Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El equipo compite". Eso que miierda es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "El equipo compite". Eso que miierda es?

mientras mas leña nos demos entre nosotros mas tardaran en solucionarse los problemas. ya sabemos todos los errores que han cometido y estan cometiendo los que dirigen el betis. ahora nos falta contar los nuestros. y podriamos empezar por el de matener a los actuales dirigentes si no queremos que sigan gobernando el club. no se han puesto solos ni tampoco se mantienen solos.
    con esto no quiero decir que yo este a favor de que se vayan o se queden. simplemente que las cosas no pasan por que si como sugieren las opiniones de muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Estoy expectante por ver el proximo eslogan de la temporada 17/18.
      #Solodesechos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• #solopipas

Comentario

• Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
          No, paga y pita, llevate silvatos y riete de tus jugadores junto a la aficion visitante. Luego si ganan escondete o sigue criticando que siempre hay algo como nos ha enseñado el señor Arbide y si perdemos saca tu latigo para atizar a "*******s" o beticos inferiores que tu, que solo quieren la mediocridad y a todo el que se te ponga por delante.
          No te parece mas inteligente no pagar? no pagues no vayas al campo, olvidate del Betis, hazte del sevilla que es el que gana o del Madrid, pero no vayas a molestar a los que vamos a animar e intetamos sumar y apoyar a un club en horas bajas.
          Es que no se en que ayuda reirte de tus jugadores de tu entrenador de tu presidente o pitar desde el min 0. Porque el que pita lo hara supongo que por el bien del Betis no?
          Reirme de mis jugadores de mi entrenador de mi presidente??? MI MI.....?????? Esos no son nada mio, yo solo soy de un club y unos sentimientos, jugadores entrenadores y presidentes vienen y van, lo que no pasa son las 13 barras, y de eso aqui nadie se rie.

Comentario

• Tus jugadores, tu entrenador y tu presidente, son los que se rien de ti y de nosotros y de tu club, ahora tu decides si tienes amor propio y sentimiento por nuestro escudo y nuestras trece barras, o no.

Comentario

• Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
              No habia presupuestos de 70 millones y las pesetas valian mucho mas, ya que el valor de las divisas en este sistema capitalista tiende a la inflacion por lo tanto tu comparacion es estupida. El esfuerzo que suponia para ese Betis de entonces llevarse al crak mundial es practicamente el mismo que supone atualmente ya que el valor REAL de las cosas no varian, solo la inflacion influye en los precios comparados historicamente. (mi abuelo cobraba mensualmente las pesetas que luego de mayor me daba los domingos)
              Lo de las televisiones no tiene sentido ni que te lo responda ya que sigue siendo una porcion mas de pastel actual de reparto, pero aun asi te lo respondo. No habia pero supongo habria de radios... No es relevante pues ya que el pastel de antes se dividia igual o mejor que el actual. Si no como ganamos la liga pocos años atras?
              Tengo poca verguenza si, y ahora mismo el estomago lleno.
              Y lo de deje de mearse en el recuerdo de ese Betis te ha quedado muy bien ... pero en tus labios carece de fundamento ya que soy yo el que lo defiende actualmente y tu el que pisoteas ese eslogan excusándote en que ese era otro club otra aficion y otras circunstancias. Misma liga, mismo sentimiento, mismos colores, mismos clubes contricantes tanto en lo economicos como en lo futbolisticos.
              Creo que he sido amable al contestarte tus estupidas prenguntas. Me respondes tu a una?
              Te gustaria eliminar el sentimiento del manquepierda en nuestra aficion??

PD: intenta responderme sin tanta chuleria e insultos a ver si te ves capaz.
              Espero que anoche le pagaran horas extras. Efectivamente, comparar aquellos tiempos con estos con la diferencia de circunstancias, medios e ingresos es verdaderamente ridículo, deje de autolesionarse.

Como veo que no has perdido 5 minutos en leer el texto, se lo explico. Manquepierda es fidelidad ante la adversidad, no tragaderas. ¿ Entiende la diferencia ? No es un Betis que te revienta los tímpanos al acabar los partidos para que no se oigan los pitos en televisión, ni un club donde un vigilante de seguridad agrede a un señor de más de 60 años como ocurrió ayer en gol norte delante de mis ojos. Manquepierda no es tragar con un Betis de amigotes puestos a dedo ni de incompetentes sobrepagados.

PD: menos retórica barata y más tildes, por favor.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/05/17, 10:10:41.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Tus jugadores, tu entrenador y tu presidente, son los que se rien de ti y de nosotros y de tu club, ahora tu decides si tienes amor propio y sentimiento por nuestro escudo y nuestras trece barras, o no.

Tranquilo, ahora te habla del manquepierda y se queda tan ancho.

Comentario

Estas poniendo en duda el factor campo y la influencia de la aficion en el deporte? No te entiendo. Porque si es así te puedo poner infinitos ejemplos
                  Estoy poniendo en duda justificaciones absurdas de pésimos gestores, terribles directores deportivos y patéticos entrenadores que señalan a la grada sí. Puedo ponerle también ejemplos de clubes que con gradas semivacias, aficiones pasivas, minoritarias, calientes, exigentes y mayoritariamente bestia han tenido grandes éxitos importando la situación en la grada un cojón de pato.

Comentario

que "el equipo compite" significa que perdemos una y otra vez, pero que las "sensaciones" son inmejorables...

Comentario

#solosainetes.

Comentario

• Estamos dando tumbos y peleandonos entre nosotros. El hecho es que la temporada es,muy mediocre y es un reflejo del equipo que tenemos y de nuestra nula influencia en la liga para que no nos perjudiquen los árbritos que todo suma o resta en este caso. No cabe pues aplaudir esta gestión. Es correcta la protesta y esta justificada. El apoyo incondicional sería en este caso perjudicial. Hay que cambiar de cromos otra vez a ver si hay suerte el año que viene.

Comentario

No, paga y pita, llevate silvatos y riete de tus jugadores junto a la aficion visitante. Luego si ganan escondete o sigue criticando que siempre hay algo como nos ha enseñado el señor Arbide y si perdemos saca tu latigo para atizar a "*******s" o beticos inferiores que tu, que solo quieren la mediocridad y a todo el que se te ponga por delante.
                          No te parece mas inteligente no pagar? no pagues no vayas al campo, olvidate del Betis, hazte del sevilla que es el que gana o del Madrid, pero no vayas a molestar a los que vamos a animar e intetamos sumar y apoyar a un club en horas bajas.
                          Es que no se en que ayuda reirte de tus jugadores de tu entrenador de tu presidente o pitar desde el min 0. Porque el que pita lo hara supongo que por el bien del Betis no?
                          Tú pagas por ver un espectáculo que además es caro, al menos para ver semejante ******, pero no tienes derecho para quejarte, sino que hay que agradecer por que te dejen acudir a semejante ******.

Comentario

Claro, seguro que tu eres mas de Arbide a que si?
                            No, no soy de nada que venga de ABC o Al Final de la Palmera.

Comentario

No amigo, te lo voy a explicar a ti mejor, que veo lo necesitas mas. El manquepierda se acuño en la aficion del Real Betis Balompie cuando nuestro "amado" club se arrastraba por campos de tercera division alla por los años 50 cuando el club estaba apunto de desaparecer Sistuacion la cual por lo menos a mi me parece mas preocupante que la actual o la de los famosos 25 pts.
                              Dicho esto, me parece que el ambiente que se vive ahora mismo en el Villamarin haria llorar a aquellos que por toda España se esforzaron en defender y explicar lo que significaba nuestro club para una aficion tan fiel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manque
                              Para comparar la sitaución de entonces con la de ahora y afirmar que ambas son dignas de "manquepierda" hay que tener muy poca vergüenza.

Comentario

El tal Tunito apesta a enviado de ABA que tira para atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X