Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El equipo compite". Eso que miierda es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

Competir es lo que hace Merino a. pesar de ser tachado de cateto, de no tener ni pizarra ni glamour, de disponer de una pésima plantilla pero sacar el mejor rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Para comparar la sitaución de entonces con la de ahora y afirmar que ambas son dignas de "manquepierda" hay que tener muy poca vergüenza.
      De ni conocerla, vaya.

Comentario

el título del post creo que refleja perfectamente el sentir de la mayoría de los béticos

Comentario

Con el equipo salvado, en una temporada más mediocre, con cientos de millones dilapidados, ganándole a todo un Betis los suplentes del Levante, tirar del manquepierda es ensuciar la memoria bética.

Comentario

Al menos aguantamos de pie los 90 minutos.

No entiendo tanta histeria.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              El tal Tunito apesta a enviado de ABA que tira para atrás.
              buen olfato el tuyo crack

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Tus jugadores, tu entrenador y tu presidente, son los que se rien de ti y de nosotros y de tu club, ahora tu decides si tienes amor propio y sentimiento por nuestro escudo y nuestras trece barras, o no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                Osea que los jugadores del betis no son tus jugadores,ni el presidente tu presidente, ni el entrenador tu entrenador?
                te propongo un simil: no es Rajoy tu presidente? y tu alcalde? y tus policias que velan por tu seguridad?tu soloeres de España ellos van y vienen porque moriran y otros naceran... hasta ahi creo que llegamos todos. Deja de decir obviedades y ser menos quisquilloso. Vamos a ver si subimos un pelin el nivel del debate porque con argumentos como el tuyo no merece ni la pena contestar aunque por educación lo hago ya que entiendo que me aludes a mi sin citarme ;)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Espero que anoche le pagaran horas extras. Efectivamente, comparar aquellos tiempos con estos con la diferencia de circunstancias, medios e ingresos es verdaderamente ridículo, deje de autolesionarse.

Como veo que no has perdido 5 minutos en leer el texto, se lo explico. Manquepierda es fidelidad ante la adversidad, no tragaderas. ¿ Entiende la diferencia ? No es un Betis que te revienta los tímpanos al acabar los partidos para que no se oigan los pitos en televisión, ni un club donde un vigilante de seguridad agrede a un señor de más de 60 años como ocurrió ayer en gol norte delante de mis ojos. Manquepierda no es tragar con un Betis de amigotes puestos a dedo ni de incompetentes sobrepagados.

PD: menos retórica barata y más tildes, por favor.
                  Ahora llevas todas la razón. Exactamente, no es eso y es deplorable el nivel de dictatorial sobre la libertad de expresion que se esta llevando a cabo últimamente por la directiva.
                  Respecto al manquepierda te cito:"Manquepierda es fidelidad ante la adversidad, no tragaderas" lo primero, la frontera entre una cosa y otra es difícilmente apreciable. Lo segundo, creo que el momento de adversidad es lo suficientemente grande para demostrar actualmente la fidelidad, con el RIESGO de que te tachen de tragadero como me estas tachando a mi si no saben diferenciar lo que muy bien has explicado.
                  PD: Mi retorica es la forma que tengo de escribir con educación para facilitar la comprensión de el lector, y lo de las tildes lamento que te moleste tanto pero es un mal vicio que tengo desde crio, sera que soy de ciencias y me corregían mis profesores numeros y no tildes. Bastante sucio me parece echarmelo en cara, supongo que eso es cuestión de educacion pero te pido disculpas si te ha molestado a la vista

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Tú pagas por ver un espectáculo que además es caro, al menos para ver semejante ******, pero no tienes derecho para quejarte, sino que hay que agradecer por que te dejen acudir a semejante ******.
                    Y llevas razon Gattuso, tu vas a los toros y sacas pañoladas, si el torero no es capaz de dar dos izquierdos buenos o la ganaderia es un desastre. Faltaria mas. En los toros, en un teatro, en cualquier espactulo puedes hasta tirar tomates, almohadillas en el caso de los toros. Pero tu serias capaz de tirarselo a tu club? Pero estamos hablando de aficion, de fanatismo, de fidelidad. Es decir al torero no lo sigues, ni eres del actor y la ganaderia te importa un pimiento, solo egoistamente criticas el horroroso espectaculo y por consiguiente estafa. Pero en un partido de tu equipo?no se que bien puede aportar, ojo, durante los 90 min, tirarle un tomatazo a Mandi por decir alguno.
                    Lo que intento expresar es que llevas razon pero yo no entiendo el Betis como un espectaculo mas... me llega muy adentro por eso me va la vida en apoyarlo y animarlo para aportar mi granito en la victoria.
                    Editado por última vez por Tunito; https://www.betisweb.com/foro/member/118604-tunito en 01/05/17, 16:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Estoy poniendo en duda justificaciones absurdas de pésimos gestores, terribles directores deportivos y patéticos entrenadores que señalan a la grada sí. Puedo ponerle también ejemplos de clubes que con gradas semivacias, aficiones pasivas, minoritarias, calientes, exigentes y mayoritariamente bestia han tenido grandes éxitos importando la situación en la grada un cojón de pato.
                      Es debatible y claro que existe lo contrario como dices, una cosa no excluye la otra pero creo que existe mas factor campo que lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Con el equipo salvado, en una temporada más mediocre, con cientos de millones dilapidados, ganándole a todo un Betis los suplentes del Levante, tirar del manquepierda es ensuciar la memoria bética.
                        Creo que tirar del manquepierda nunca puede ser ensuciar la memoria betica. Juntar eso en una misma frase es bastante incongruente y me resulta decepcionante viniendo de un forero como tu, al que tanto he leido y del que pienso que es bastante coherente y sabe expresarse bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
                          Creo que tirar del manquepierda nunca puede ser ensuciar la memoria betica. Juntar eso en una misma frase es bastante incongruente y me resulta decepcionante viniendo de un forero como tu, al que tanto he leido y del que pienso que es bastante coherente y sabe expresarse bien.
                          Lea su mensaje inical que ha dado lugar a que se le conteste, y dígame si no es una utilización interesada del manquepierda.

Comentario

Y llevas razon Gattuso, tu vas a los toros y sacas pañoladas, si el torero no es capaz de dar dos izquierdos buenos o la ganaderia es un desastre. Faltaria mas. En los toros, en un teatro, en cualquier espactulo puedes hasta tirar tomates, almohadillas en el caso de los toros. Pero tu serias capaz de tirarselo a tu club? Pero estamos hablando de aficion, de fanatismo, de fidelidad. Es decir al torero no lo sigues, ni eres del actor y la ganaderia te importa un pimiento, solo egoistamente criticas el horroroso espectaculo y por consiguiente estafa. Pero en un partido de tu equipo?no se que bien puede aportar, ojo, durante los 90 min, tirarle un tomatazo a Mandi por decir alguno.
                            Lo que intento expresar es que llevas razon pero yo no entiendo el Betis como un espectaculo mas... me llega muy adentro por eso me va la vida en apoyarlo y animarlo para aportar mi granito en la victoria.
                            Apoyar a los dirigentes que maldirigen al club es apoyar al Betis? ¿Apoyar a un inútil e incapaz como Víctor es apoyar al club? Pues vaya ****** de club, yo quería que mi club sea digno de ver, pues tiene capacidad para serlo.

Tú confundes amor a Haro y Catalán con amor al Betis.

Comentario

Ahora llevas todas la razón. Exactamente, no es eso y es deplorable el nivel de dictatorial sobre la libertad de expresion que se esta llevando a cabo últimamente por la directiva.
                              Respecto al manquepierda te cito:"Manquepierda es fidelidad ante la adversidad, no tragaderas" lo primero, la frontera entre una cosa y otra es difícilmente apreciable. Lo segundo, creo que el momento de adversidad es lo suficientemente grande para demostrar actualmente la fidelidad, con el RIESGO de que te tachen de tragadero como me estas tachando a mi si no saben diferenciar lo que muy bien has explicado.
                              PD: Mi retorica es la forma que tengo de escribir con educación para facilitar la comprensión de el lector, y lo de las tildes lamento que te moleste tanto pero es un mal vicio que tengo desde crio, sera que soy de ciencias y me corregían mis profesores numeros y no tildes. Bastante sucio me parece echarmelo en cara, supongo que eso es cuestión de educacion pero te pido disculpas si te ha molestado a la vista
                              Si no entiende la diferencia entre fidelidad y tragaderas poco más que decir. Llamar al manquepierda después de lo que vimos ayer ( una más dentro de un año vergonzoso ) es de no tener vergüenza. Hablar de adversidad en lugar de ineptitud le define a la perfección.

Y no se preocupe, que aquí hay muchos que sin ser de ciencias les llega para comprender textos sencillos. No se tenga en tan alta estima.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/05/17, 19:47:44.

Comentario

Es debatible y claro que existe lo contrario como dices, una cosa no excluye la otra pero creo que existe mas factor campo que lo contrario.
                                No estamos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X