Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El equipo compite". Eso que miierda es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Estoy expectante por ver el proximo eslogan de la temporada 17/18.
    the walking dead.

    Comentario


    • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Estoy expectante por ver el proximo eslogan de la temporada 17/18.
      El que proteste marico.na.

      Comentario


      • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

        El equipo es un circo. Pero de los malos..

        Comentario


        • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El que proteste marico.na.
          Paga y aplaude.

          Comentario


          • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

            Las sensaciones de Torrecilla

            Comentario


            • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

              En el circo Betis, a pasar por el Haro.

              Comentario


              • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                La próxima temporada, un nuevo reto:
                Vosotros os agacháis, y yo os la meto.

                Comentario


                • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                  Nueva temporada, nueva ilusión
                  pero al final, verás el mismo mojjön

                  Comentario


                  • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Nueva temporada, nueva ilusión
                    pero al final, verás el mismo mojjön
                    O directamente: "si te crees el eslogan, eres tonto"

                    Comentario


                    • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                      Esta misma semana, ojo

                      "El equipo crece, el que no lo ve es porque no le interesa que haya tranquilidad ni crecimiento"

                      "El equipo crece, el que no lo ve es porque no le interesa que haya tranquilidad ni crecimiento"

                      No hay mas palabras señoria.

                      Comentario


                      • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Esta misma semana, ojo

                        "El equipo crece, el que no lo ve es porque no le interesa que haya tranquilidad ni crecimiento"

                        "El equipo crece, el que no lo ve es porque no le interesa que haya tranquilidad ni crecimiento"

                        No hay mas palabras señoria.
                        Antes de este partido ya llevábamos menos puntos que en la primera vuelta, ya había sacado menos puntos que Poyet y llevabamos seis de los últimos dieciocho puntos.

                        Menos vergüenza que una ***** debajo del rabo, pero no él porque él sólo es un lorito de sus jefes, sino los que propagan tamañas mentiras y burlas a la inteligencia.

                        Comentario


                        • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Paga y aplaude.
                          No, paga y pita, llevate silvatos y riete de tus jugadores junto a la aficion visitante. Luego si ganan escondete o sigue criticando que siempre hay algo como nos ha enseñado el señor Arbide y si perdemos saca tu latigo para atizar a "*******s" o beticos inferiores que tu, que solo quieren la mediocridad y a todo el que se te ponga por delante.
                          No te parece mas inteligente no pagar? no pagues no vayas al campo, olvidate del Betis, hazte del sevilla que es el que gana o del Madrid, pero no vayas a molestar a los que vamos a animar e intetamos sumar y apoyar a un club en horas bajas.
                          Es que no se en que ayuda reirte de tus jugadores de tu entrenador de tu presidente o pitar desde el min 0. Porque el que pita lo hara supongo que por el bien del Betis no?

                          Comentario


                          • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                            Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
                            No, paga y pita, llevate silvatos y riete de tus jugadores junto a la aficion visitante. Luego si ganan escondete o sigue criticando que siempre hay algo como nos ha enseñado el señor Arbide y si perdemos saca tu latigo para atizar a "*******s" o beticos inferiores que tu, que solo quieren la mediocridad y a todo el que se te ponga por delante.
                            No te parece mas inteligente no pagar? no pagues no vayas al campo, olvidate del Betis, hazte del sevilla que es el que gana o del Madrid, pero no vayas a molestar a los que vamos a animar e intetamos sumar y apoyar a un club en horas bajas.
                            Es que no se en que ayuda reirte de tus jugadores de tu entrenador de tu presidente o pitar desde el min 0. Porque el que pita lo hara supongo que por el bien del Betis no?
                            Sigue gozando de lo que hay y dando lecciones de beticismo.
                            Me dices lo mismo que me decían los loperistas, sois iguales: aprovechados.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/17, 23:51:20.

                            Comentario


                            • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                              Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                              Pitar no es malo, ayer hubo bronca monumental a Las Palmas, lo malo es un estadio idiotizado que se confirma con cantar el himno y hacerse un selfie.
                              Vale,Anfield y su "you never walk alone" ya no es un ejemplo de aficion para ti. Ahora queremos un bernabeu -2.0 misma aficion en silencio mas pitos y aplausos en los goles. Ah se me olvidaba pero sin estrellas ni titulos. Muy triste todo

                              Comentario


                              • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Sigue gozando y dando lecciones de beticismo.
                                Me dices lo mismo que me decían los loperistas, sois iguales: aprovechados.
                                En serio?
                                No perdona, las lecciones que estoy repasando son las que he mamado de este club y de esta aficion. La del manquepierda, la que cuando un equipo nos metia gol en el Villamarin rugia desde fondo sur un grito de Beeeeeetis Beeeeetis y el estadio se volcaba con empatar o remontar... o tambien vamos a renegar de nuestro pasado ahora? Una leccion que parece necesaria de recordar a algunos que se empeñan en cambiar nuestra imagen por una totalmente contraria que no pienso tolerar mientras me pueda expresar. O es que tu puedes criticar y yo no?
                                Editado por última vez por Tunito; https://www.betisweb.com/foro/member/118604-tunito en 30/04/17, 23:57:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X