Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    Pues bueno, volvemos a lo de siempre, partido aburridísimo que se pierde gracias a un penalti de Mandi y una "chilena" de Pezzella.
    No te metas con el chilenas que te proscriben del foro

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Pues bueno, volvemos a lo de siempre, partido aburridísimo que se pierde gracias a un penalti de Mandi y una "chilena" de Pezzella.
      No te metas con el chilenas que te proscriben del foro
      El chilenas será todo lo limitado que quieras ,pero aún así es el mejor central de la plantilla, así de triste.

Comentario

Las tres ocasiones mas peligrosas del Athletic, incluyendo el penalty, empiezan con un saque largo de Adan.

Comentario

Pues sí compañero, el peor defensa que tiene el Betis es Antonio Adán. Portero que no sabe gestionar el juego, y en este betis de 3 centrales, sino sabes, no vales para este equipo, jugador que tengo claro que se irá del betis, y por lo que no le han hecho la renovación, espero que lo hayan visto también. Ayer los manos a manos en los que intervino, fue por su propio error.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            El chilenas será todo lo limitado que quieras ,pero aún así es el mejor central de la plantilla, así de triste.
            Vaya, hemos pasado de decir que era un crack a aceptar que es muy muy limitado. Me alegro de que te rindas a la evidencia, solo los ********* no cambian nunca de opinión.
            Por esa regla de tres qué quieres, ¿que vuelva Lopera porque los otros no han sido capaces de hacer un equipo de fútbol?
            La verdad es que, en forma, Bruno es el mejor central de esta plantilla, así de triste y duro.
            Mandi parecía un mariscal en Francia y ahora... pues ya lo vemos todos. Tosca vale como refuerzo pero no como referencia. El chilenas en Argentina, cuando salia, era para rematar saques de esquina en los últimos cinco minutos.
            Y así es imposible. Un equipo que no sabe defender está condenado a sufrir, más cuando tampoco sabe crear juego y no tiene gol.

Comentario

Con los pies aprenderá cuando se retire. Es sencillamente nulo. Ayer como dicen aquí, muchas paradas, pero casi todas provocadas por sus horrorosos despejes de balón con el pie. En una defensa con tres centrales, un portero así, es una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Vaya, hemos pasado de decir que era un crack a aceptar que es muy muy limitado. Me alegro de que te rindas a la evidencia, solo los ********* no cambian nunca de opinión.
                Por esa regla de tres qué quieres, ¿que vuelva Lopera porque los otros no han sido capaces de hacer un equipo de fútbol?
                La verdad es que, en forma, Bruno es el mejor central de esta plantilla, así de triste y duro.
                Mandi parecía un mariscal en Francia y ahora... pues ya lo vemos todos. Tosca vale como refuerzo pero no como referencia. El chilenas en Argentina, cuando salia, era para rematar saques de esquina en los últimos cinco minutos.
                Y así es imposible. Un equipo que no sabe defender está condenado a sufrir, más cuando tampoco sabe crear juego y no tiene gol.
                Perdone la intromision, pero Pezzella es buen central, ni un crack ni un mediocre, central cumplidor y punto, Mandi no era un mariscal en Francia por la sencilla razon de que ha jugado de ltd, solo la ultima temporada donde ademas decendio su equipo, jugo de central y por imperiosa necesidad.
                A todo esto le añadimos, que no puedes esperar no sufrir en casa del atletic, donde lo han pasado mal, no, muy mal casi todos los equipos que han pasado por ahi, creandoles muchas mas ocasiones que a nosotros y a veces sin oler el balon, que esperabamos reencarnarnos en la Italia de los 90 y tambien debemos decir, sin que sirva de escusa, que sus dos goles fueron ilegales, no es penalty del mariscal Mandi, pero bueno fue una jugada rapida y Aduriz hace muy bien el pizcinazo, podemos aceptarlo, lo que clama al cielo es el segundo gol, o es que nadie lo ve, aqui como no lo diga el locutor de turno parece que no existe, L Garcia controla descaradamente el balon con la mano cuando este le sobrepasaba y no se puede interpretar involuntario porque hace el movimiento haci el balon y ademas saca ventaja al tocarlo con la mano, ante estas jugadas antirreglamentarias poco pueden hacer nuestros defensas.

Comentario

Perdone la intromision, pero Pezzella es buen central, ni un crack ni un mediocre, central cumplidor y punto, Mandi no era un mariscal en Francia por la sencilla razon de que ha jugado de ltd, solo la ultima temporada donde ademas decendio su equipo, jugo de central y por imperiosa necesidad.
                  A todo esto le añadimos, que no puedes esperar no sufrir en casa del atletic, donde lo han pasado mal, no, muy mal casi todos los equipos que han pasado por ahi, creandoles muchas mas ocasiones que a nosotros y a veces sin oler el balon, que esperabamos reencarnarnos en la Italia de los 90 y tambien debemos decir, sin que sirva de escusa, que sus dos goles fueron ilegales, no es penalty del mariscal Mandi, pero bueno fue una jugada rapida y Aduriz hace muy bien el pizcinazo, podemos aceptarlo, lo que clama al cielo es el segundo gol, o es que nadie lo ve, aqui como no lo diga el locutor de turno parece que no existe, L Garcia controla descaradamente el balon con la mano cuando este le sobrepasaba y no se puede interpretar involuntario porque hace el movimiento haci el balon y ademas saca ventaja al tocarlo con la mano, ante estas jugadas antirreglamentarias poco pueden hacer nuestros defensas.

Comentario

• La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Madre de mi vida el artículo de San Mateo hoy...que tio más descarao por favor.
                    Don Haro lo tiene bien amaestrado...jajaja me rio porque es que es mu descarao tioo

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Yo estoy de acuerdo con su comentario, lo que sorprende es que casi todos los admiradores de Pezzella, a mi me da este año para su definición literal, sean casi los mismos detractores de Mandi, casualidad???, no creo, yeso que uno lleva dos años aquí y el otro es su primero.

Comentario

Mandi era... Beckenbauer aquí, te lo aseguro, un jugador muy respetado que estaba muchas semanas en el equipo ideal de l'équipe (como central, de lateral jugaba hace años) y por el que peleó Francia para que jugara con ellos y no con Argelia. No hemos visto del todo al jugador que es, espero que la temporada próxima siga y podamos disfrutarlo. Del otro ya lo sabemos todo.
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/04/17, 11:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo estoy de acuerdo con su comentario, lo que sorprende es que casi todos los admiradores de Pezzella, a mi me da este año para su definición literal, sean casi los mismos detractores de Mandi, casualidad???, no creo, yeso que uno lleva dos años aquí y el otro es su primero.
                          Ese es el problema que los beticos parece que visualizamos una realidad alternativa, y cuando la cruda realidad nos da un zas en toda la boca, inventamos, despotricamos sobre el que haga falta con tal de llevar razon y luego despues de repetirlo una y mil veces en cualquier foro, despues de tantas veces de repetir una mentira, la aceptamos como verdad irrefutable.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            No sé de dónde.saca eso. Lo dirá por dos o tres.

Comentario

Mandi era... Beckenbauer aquí, te lo aseguro, un jugador muy respetado que estaba muchas semanas en el equipo ideal de l'équipe (como central, de lateral jugaba hace años) y por el que peleó Francia para que jugara con ellos y no con Argelia. No hemos visto del todo al jugador que es, espero que la temporada próxima siga y podamos disfrutarlo. Del otro ya lo sabemos todo.
                              Dilo claro, es tu primo¡¡

No pasa nada, es logico querer defender a la familia jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No sé de dónde.saca eso. Lo dirá por dos o tres.
                                Sabía que usted, que es el casi, me decía algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X