Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La fragilidad atrás vuelve a costar puntos 2-1.Athletic Club - Real Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con su comentario, lo que sorprende es que casi todos los admiradores de Pezzella, a mi me da este año para su definición literal, sean casi los mismos detractores de Mandi, casualidad???, no creo, yeso que uno lleva dos años aquí y el otro es su primero.
    Sabía que usted, que es el casi, me decía algo
    Porque no es así. Hay mucha gente que no funciona así.

Fíjese en los que reabren hilos para atizar a Petros o Pezzella, y luego compare con, por ejemplo, Jonas.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Mandi era... Beckenbauer aquí, te lo aseguro, un jugador muy respetado que estaba muchas semanas en el equipo ideal de l'équipe (como central, de lateral jugaba hace años) y por el que peleó Francia para que jugara con ellos y no con Argelia. No hemos visto del todo al jugador que es, espero que la temporada próxima siga y podamos disfrutarlo. Del otro ya lo sabemos todo.
      Compañero no se porque ve tan mal al otro? Las opiniones se pueden invertir o suvizar, si se ven los hechos objetivamente, pero cada cual vera, lo que si deberiamos es ser objetivos. Sobre Mandi esta usted equivocado, siempre, y digo siempre ha jugado de ltd, algun partido por alguna expulsion, solo eso, la temporada pasada solo en la segunda vuelta (creo no se si algun partido de la primera) jugo de central y fue por imperiosa nesecidad, lesion de el central titular y venta de otro central (peor que Mandi) en el mercado de invierno.
      Que al muchacho le gusta jugar ahi? Si, pero experiencia en esa posicion la justita. Que seta muy buen central? Si, pero el riesgo de que coja experiencia lo sufrimos nosotros y no estabamos para esos lujos.
      Este es un caso parecido a Sergio Ramos, hasta que se ha hecho unos de los mejores del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Porque no es así. Hay mucha gente que no funciona así.

Fíjese en los que reabren hilos para atizar a Petros o Pezzella, y luego compare con, por ejemplo, Jonas.
        ***** me acaba de poner usted el ejemplo, alguien a reabierto el hilo de Petros después del partido de ayer y su segunda vuelta?.

No sé si son muchos o pocos, mucho mas que los 2 o 3 que usted menciona, por lo menos yo que soy nuevo de esta temporada me resulta curioso, vamos que me da igual que cada uno tiene sus gustos, pero no deja de ser llamativo

Comentario

***** me acaba de poner usted el ejemplo, alguien a reabierto el hilo de Petros después del partido de ayer y su segunda vuelta?.

No sé si son muchos o pocos, mucho mas que los 2 o 3 que usted menciona, por lo menos yo que soy nuevo de esta temporada me resulta curioso, vamos que me da igual que cada uno tiene sus gustos, pero no deja de ser llamativo
          De un paseo por el de Jonas, que ojalá siga de titular meta otro golito o un par y en verano a recuperar la inversión, pero es que ayer se le puede dar a Jonas toda la cera del mundo, pero el otro por Dios, vaya partido desagradable a la vista que se marcó.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con su comentario, lo que sorprende es que casi todos los admiradores de Pezzella, a mi me da este año para su definición literal, sean casi los mismos detractores de Mandi, casualidad???, no creo, yeso que uno lleva dos años aquí y el otro es su primero.
            Sabía que usted, que es el casi, me decía algo
            De un paseo por el de Jonas, que ojalá siga de titular meta otro golito o un par y en verano a recuperar la inversión, pero es que ayer se le puede dar a Jonas toda la cera del mundo, pero el otro por Dios, vaya partido desagradable a la vista que se marcó.
            Hacía no sé cuánto tiempo que nadie reabría el hilo de Jonas.

Mire usted como sí se reabre.el de Pezzella. Por no hablar del de Petros.

Brasanac ayer jugó mal. No me gustó nada. Se ha reabierto?

Comentario

En concreto, el de Jonas hacía dos meses y medio que no se reabría.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hacía no sé cuánto tiempo que nadie reabría el hilo de Jonas.

Mire usted como sí se reabre.el de Pezzella. Por no hablar del de Petros.

Brasanac ayer jugó mal. No me gustó nada. Se ha reabierto?
                hombre que no jugaba Jonas como quiere que se reabra, eso ya sería obsesión, Brasanac tiene bula por el gol del otro día

Comentario

Por cierto, el planteamiento de Víctor fue tan bueno, que con 5 detrás y 4 centrocampistas peleones, y sólo un delantero, Mandi casi escupe un pulmón del cansancio por tapar huecos.

Será más o menos blandengue o lo que queramos, pero eso tiene tela, pero tela.

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                    por cierto, el planteamiento de víctor fue tan bueno, que con 5 detrás y 4 centrocampistas peleones, y sólo un delantero, mandi casi escupe un pulmón del cansancio por tapar huecos.

Será más o menos blandengue o lo que queramos, pero eso tiene tela, pero tela.
                    el costado izquierdo ayer, era un miura

Comentario

A mí la verdad es que me gustan ambos, de hecho veo a Mandi y Pezzella en una defensa de 4, incluso me gusta la defensa de 3 centrales con Tosca. Lo que hay que solucionar es esos errores puntuales de falta de concentración que ha habido esta temporada, que es lo que más nos ha penalizado. Yo veo bastante margen de mejora en ambos, y en teoría eso es bueno.

Comentario

Se escuchan algunas voces sobre que hemos competido y sólo hemos perdido 2-1.

¿¿¿En que nos han convertido??.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lea usted el artículito hoy de San Mateo.
                          Perdemos, pero todo va de duurse por que los mushashos compitieron mu bien ayer.
                          No se que partido vió ayer el escriba oficial de Don Haro... Aunque no hace falta que lo vea, Don Haro le manda por whatsapp lo que debe escribir.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/04/17, 15:41:53.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Lea usted el artículito hoy de San Mateo.
                            Perdemos, pero todo va de duurse por que los mushashos compitieron mu bien ayer.
                            No se que partido vió ayer el escriba oficial de Don Haro... Aunque no hace falta que lo vea, Don Haro le manda por whatsapp lo que debe escribir.
                            Más o menos a esas voces me refería,pero es lo de siempre.

Tutéeme si quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hombre compañero, si puede ser digno de mencion dada la gran diferencia de calidad que habia entre su equipo y el nuestro y no olvidemos que los 2 goles de los vsscos fueron ilegales, sobre todo el segundo por control descaradisimo con la mano de L Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Hombre compañero, si puede ser digno de mencion dada la gran diferencia de calidad que habia entre su equipo y el nuestro y no olvidemos que los 2 goles de los vsscos fueron ilegales, sobre todo el segundo por control descaradisimo con la mano de L Garcia.
                                Eso si es cierto.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X