Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué verguenza los pitos durante el himno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué verguenza los pitos durante el himno
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeTodo eso me valdría si se hubiese estado pitando durante todo el partido.
Comentario
-
Se pita durante el himno aunque sea a los jugadores, solo faltaria que se pitara al himno. Muy bien según muchos aquí, y después con el 2.0 casi se hace la ola. Hoy me dio verguenza estar en el estadio, en preferencia baja además. Vaya elementos van al futbol últimamente. Una verguenza con la de niños que van al estadio. Se debería hacer controles de alcoholemia y de drogas en la puerta del estadio, y se quedaban unos cientos sin entrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeA la afición solo se le escuchan los pitos. Decisión acertada si lo que se quiere es que pierda el Betis.
¿Están los supporters en huelga de animación?
Duro golpe para la teoría de menos pitos=mas victorias
Comentario
-
El himno no se pita. Eso es así.
Si pitas el himno, pitas al Betis. Y si el Betis son los béticos, estás pitando a los béticos.
No, señores.
Aquí no hay que pitar el himno. Hay que pitar a la directiva, a los jugadores, al entrenador... Pero no te pites a ti mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCómo va a pitar al himno hijo...Mientras suena el himno sale el árbitro y los jugadores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo se pita el himno. Se pita a los jugadores cuando salen al campo. Algunos no sabéis que inventaros.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeTodo eso me valdría si se hubiese estado pitando durante todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeOriginalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCómo va a pitar al himno hijo...Mientras suena el himno sale el árbitro y los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeDéjalo, parece que la tele engaña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario