Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que es tan absurdo decir que se pitaba al himno como que se pitaba a la megafonía. Y la megafonía tiene bastante más tradición que el himno.
    Nadie ha dicho que se pitase el himno. Se pitaba durante el himno.

¿A qué? Adivinen ustedes.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/04/17, 01:17:09.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      No te tienes que creer nada. Si has ido como dices, sabes que es lo que ha sucedido. Ni más ni menos. Exactamente lo que ha sucedido.

¿Quién da por bueno nada? ¿A qué viene la "neoessigencia" aquí? ¿Sabes si quiera si yo he pitado?

Por cierto, que tú habrás sido de los que ha aplaudido a Jonas, no fuera que empezaran otra vez los pitos, ¿no?.

La gente no ha pitado al himno, ha pitado a los jugadores. Ya quieras contar o cantar tú las milongas que te de la gana.
      No, no he aplaudido a Jonas. Me he cagado en sus castas y en las de Víctor y he aplaudido a Dani. Pero yo no estoy pordioseando un silloncito que no va a ser.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Nadie ha dicho que se pitase el himno. Se pitaba durante el himno.

¿A qué? Adivinen ustedes.
        ¿Y a qué se pitaba durante las alineaciones por megafonía?
        Yo diría que al equipo y su m.ierda de temporada, pero oye, quizá fuera a una tradición...

Comentario

¿Y a qué se pitaba durante las alineaciones por megafonía?
          Yo diría que al equipo y su m.ierda de temporada, pero oye, quizá fuera a una tradición...
          A saber qué se pita si se pita durante las alineaciones...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/04/17, 01:22:28.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            A saber qué se pita si se pita durante las alineaciones...
            Aalgo más tradicional que al himno es seguro. Porque lo del himno es algo palangana que imitamos y tiene menos de una década y lo de las alineaciones por megafonía tiene al menos más de veinticinco años que llevo yo yendo al campo...

Comentario

Aalgo más tradicional que al himno es seguro. Porque lo del himno es algo palangana que imitamos y tiene menos de una década y lo de las alineaciones por megafonía tiene al menos más de veinticinco años que llevo yo yendo al campo...
              Me parece estupendo que se pite al equipucho que nos han colocao, al fichador, al entrenador y a los que han dado el visto bueno, pero anda que no hay partido para hacerlo. Será que Brasanac no ha tocado balones mal, Jonas ha hecho algo parte del gol o que Bruno no es más malo que la carne de perro.

95 minutazos.

Comentario

El titular es correcto: Pitos durante el himno, no al himno. Pero durante el himno nunca debe haber pitos. En este club, también la afición comete errores.

Comentario

Que gran capacidad de autodestrucción tenemos. Es un milagro que sigamos vivos y en primera. Que en tu propio estadio se silve tu himno es algo inaudito, a parte de irrespetuoso.

Comentario

Zarandona, o no estuviste en el estadio o no has leído los comentarios anteriores.
                    No se le pitó al himno, y si a los jugadores cuando salieron al campo.
                    Por muchas veces que se repita una mentira.....
                    Dejarlo ya de verdad, ¿qué se ganáis metiendo más cizaña?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Zarandona, o no estuviste en el estadio o no has leído los comentarios anteriores.
                      No se le pitó al himno, y si a los jugadores cuando salieron al campo.
                      Por muchas veces que se repita una mentira.....
                      Dejarlo ya de verdad, ¿qué se ganáis metiendo más cizaña?
                      Que si ,que se pitarían a los jugadores ,pero durante todo el himno, subiendo la intensidad de esos pitos para callar a los que lo cantaban. Te imaginas que le pitan a Puqué,por poner un ejemplo ,cuando juega con la selección ,mientras suena el himno nacional ?, que imagen darías al exterior ?, que imagen hemos dado nosotros al exterior ?. No tiene justificación alguna esa falta de respeto . Y ya sabemos que no es un himno protocolario ,pero es nuestro himno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Como siempre, la culpa de la afición.
                        Verguenza me da a mí este post...

Comentario

Kinierbetico, es que da la casualidad que ponen el himno cuando sale el equipo.
                          El ejemplo que pones para nada es válido. Con España ponen el himno cuando los equipos se ponen en medio del campo alineados.
                          Es menear la ****** la verdad.
                          Fue clara la pitada a los jugadores cuando en el campo eramos pocos, fue clara la pitada a muchos jugadores cuando salieron en el vídeo marcador, y fue mucho más clara cuando salieron al campo con ya el aforo más completo.
                          Me cambio de hilo, este no tiene sentido.

Comentario

No se pita al himno, se pita a una panda de impresentables que no hacen absolutamente nada bien en el ámbito deportivo y que lo que si se les da genial es subir la megafonía para acallar críticas al final de los partidos.

Me parece perfecto pitar y cantar contra la directiva, DD y entrenador antes y después del partido, durante no por que pienso que si esta el partido reñido es perjudicial.

Alguna propuesta para poder protestar por ésta situación? Se haga lo que se haga es malo, negativo o perjudicial... Cuando lo realmente perjudicial y quien está manchando y riéndose de toda una institución y sus símbolos son los mamarrachos que mandan en el club.

Comentario

• Qué verguenza los pitos durante el himno

Está claro que no se pitó al himno, pero creo que debemos de respetar los momentos. Otras veces, para expresar el malestar, hemos pitado a los jugadores justo en el momento que se acercan al centro del campo a saludar. Momento que suele coincidir con el "descanso" entre la primera y segunda parte del himno.
                              Creo que hay muchos momentos para poder expresar la disconformidad con la situación del club, y ayer no elegimos el momento adecuado. No pasa nada por reconocerlo.

Comentario

No sé que habláis porque desde la tele se vio claro que se pito sobretodo cuando aplauden en el centro de campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X