Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué verguenza los pitos durante el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Al principio no se puede pitar porque está el himno, en el partido tampoco porque hay que apoyarles y animarles y en el final tampoco porque ponen el otro himno al máximo de volumen...
    ¿Cuándo podemos pitar los béticos?
    Pero que se va premeditado a pitar ?, todos saben que la temporada no está saliendo como se quería ,pero ir ya organizado para esto es de traca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Déjalo, parece que la tele engaña.
      Que tele ni que tele ,yo he estado en el estadio y he cantado el himno como hago siempre

No, si yo también lo he cantado (y con más ganas, pero por tocar los *******). Pero parece que sólo fue una cosa puntual y "sin querer queriendo", según algunos.

Comentario

Al principio no se puede pitar porque está el himno, en el partido tampoco porque hay que apoyarles y animarles y en el final tampoco porque ponen el otro himno al máximo de volumen...
        Pero que se va premeditado a pitar ?, todos saben que la temporada no está saliendo como se quería ,pero ir ya organizado para esto es de traca

Después del partidito en Las Palmas... Sí, iba con la intención de mostrar mi opinión pitando al equipo cuando saliera al campo. Soy muy raro...

Comentario

Premeditado, no, programado.

Comentario

Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

Tienen todo el partido para mostrar su desaprobación y ser exigentes. Pitar en el himno es una vergüenza, simple y llanamente.

Comentario

Después del partidito en Las Palmas... Sí, iba con la intención de mostrar mi opinión pitando al equipo cuando saliera al campo. Soy muy raro...
              Un partido en el que también el árbitro tuvo mucho que ver .

Comentario

Decir que se ha pitado al himno es falso. Se ha pitado a los jugadores, y con razón.
                Al final del partido si se ha palmado ponen el himno a todo caraho, amén de que a muchos el equipo los ha echado del campo hastiados por completo.
                Son cosas que se saben si se va al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Decir que se ha pitado al himno es falso. Se ha pitado a los jugadores, y con razón.
                  Al final del partido si se ha palmado ponen el himno a todo caraho, amén de que a muchos el equipo los ha echado del campo hastiados por completo.
                  Son cosas que se saben si se va al campo.
                  Se ha pitado durante el himno , y se ha puesto más intensidad cuando la gente intentaba callar los silbidos cantando. Él himno no se profana

Comentario

Se ha pitado durante el himno , y se ha puesto más intensidad cuando la gente intentaba callar los silbidos cantando. Él himno no se profana

Lo delhimno es una cosa a rebufo de los palanganas que tiene ni diez años de vida, aunque en Sevilla todo lo que pasa dos veces ya es "tradicional" y sosn nueve o diez años casi sagrado.

Y se pita antes porque después del partido ponen el himno más alto cuanto más estrepitoso el resultado.

Comentario

• Re: Qué verguenza los pitos durante el himno

¿Os imagináis a estos pitando durante el himno?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo delhimno es una cosa a rebufo de los palanganas que tiene ni diez años de vida, aunque en Sevilla todo lo que pasa dos veces ya es "tradicional" y sosn nueve o diez años casi sagrado.

Y se pita antes porque después del partido ponen el himno más alto cuanto más estrepitoso el resultado.
                        Lo que se hace por costumbre ,se termina siendo tradición y un lo de hoy es una falta de respeto y no tiene justificación alguna, todo el que no sea del Betis y lo haya visto por la TV , habrán pensado la clase de afición que somos , de la mejor que éramos a lo que estamos convirtiéndonos.

Comentario

Lo que se hace por costumbre ,se termina siendo tradición y un lo de hoy es una falta de respeto y no tiene justificación alguna, todo el que no sea del Betis y lo haya visto por la TV , habrán pensado la clase de afición que somos , de la mejor que éramos a lo que estamos convirtiéndonos.

Me importa poquísimo lo que opinen los que lo venpor la tele, la verdad. Me importa mi equipo y a mi equipo hoy había que pitarlo. No les ha venido mal, visto lo visto.

Comentario

• Pitar DURANTE el himno no es pitar AL himno.

Yo no he pitado, pero porque no sé pitar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Se empezó a pitar cuando salieron los jugadores al campo, que justamente a los dos segundos es cuando poner el himno del Betis.
                              Al lado mía había de todo, gente que cantaba el himno y gente que pitaba a los jugadores.
                              Mis conocidos que pitaban, pitaban a los jugadores, a ninguno de les ocurriría pitar al himno.
                              Yo no he pitado, pero he preguntado al menos a 20 conocidos que han pitado en distintas posiciones del campo, y todos, absolutamente todos, me confirman que han pitado a los jugadores, y que no se les ocurriría pitar a nuestro himno.
                              Quien diga lo contrario es un cizañero.
                              Lo más grande que tenemos y casi lo único digno es el escudo y nuestro himno, ¿como le va pitar un bético?.

Comentario

Yo no he visto pitar al himno, se pintaban a los jugadores cuando han salido, pero me ha parecido mal porque se puede pitar antes o después, pero no durante este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X