Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La equipación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La equipación.

Los colores del Betis son el verde y el blanco de Andalucía y a mí la equipación tradicional me parece preciosa.

Honestamente, respeto las opiniones pero para mí las calzonas negras gustan más por una cuestión más de prestigio que estética. La calzona negra hace de la equipación una variante de colores del Athletic de Bilbao, que es un club con un brillante historial y que desprende mucho prestigio como institución. La equipación del Betis en cambio está asociada a un club que pierde la mayoría de las veces que juega y que acostumbra a hacer el ridículo. Y eso quema y cansa de ver.

Comentario

Lo que sí me encantaría de verdad es recuperar las medias verdes con las vueltas blancas. Y una camiseta con una distribución de rayas homogénea. Que se reconozca al Betis en el campo.

Comentario

Pues para mí evolucionar no significa perder la identidad. El Betis ha tenido muchos escudos diferentes en su historia y no por ello ha dejado de ser el Betis.
        Para mí, la equipación con las calzonas negras es infinitamente más bonita que con las blancas. Si se pudiera votar, votaría por el cambio sin duda.
        Todas las instituciones tienen que evolucionar con el paso del tiempo, si es para mejor, bienvenido sea. Aunque estas cosas, al final, son cuestión de gustos.

Comentario

No quiero que nos convirtamos en un Valencia o Cerdilla que cambian colores cada vez que se le antojan, se pierde identidad.El Betis siempre de verde y blanco. Las calzonas negras para el Bernabeu y para la Pocilga como siempre ha sido. En las medias si que se podría innovar algo más o rememorar el pasado también, me ha encantado la foto con las medias a rayas horizontales, ahí hay mucho donde Adidas tiene que indagar y sorprendernos.

Comentario

Mi cabeza no concibe que un bético diga que la equipación no es bonita. Si algo tiene el Betis para estar orgulloso es su equipación y sus símbolos.

Comentario

La equipación.

La que sea mientras que la vista Álvaro Cejudo será bonita

Comentario

A mí me gustan más las calzonas blancas que las negras. Y si hay que variar de calzonas, prefiero las verdes. Ya sé que no le gusta a casi nadie, pero a mí me gusta.

Comentario

Calzonas blancas siempre en casa.

Fuera de casa, si usamos la vediblanca, calzonas negras siempre.

Comentario

Toda la vida vistiendo con las calzonas blancas y ahora reulta que gustan mas las negras. Para mi no es una cuestión de gustos es una cuestión de que lo que es es, y lo que no es no es. Y el R. Betis es pantalón blanco desde hace muchísimo tiempo y no veo razón para cambiarlo, y menos si es por gustos.

Comentario

Ami me gusta las negras para ciertos partidos fuera de casa pero no para jugar en casa con ellas

Comentario

Pues a mi me gusta más blancas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Siempre he dicho que me gustan muchísimo más las calzonas negras. Y la cantidad de problemas que nos ahorraríamos como visitantes es para tener en cuenta.

Lo que me parece más preocupante lo de las botas de colorines. Que los chavales podrán llevarlas del color que quieran, pero que cosas más horteras, por Crom.

Comentario

yo recuerdo al Valencia vestir blanco entero y no se porque cambiaron a las calzonas negras , no se si fue por estética a mí particularmente me gusta más las negras

Comentario

Yo también lo comenté en el hilo del partido.

La camiseta del Betis con las calzonas negras luce más porque todo el color se concentra en ella. Además se distinguen mucho mejor los jugadores.

La verdad es que no sé porqué no juegan siempre con las calzonas negras.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Me parece indiferente si queda más feo o más bonito el pantalón negro, nuestra equipación es con pantalón blanco y punto. A ver si ahora la estética va a pesar más que la historia y la identidad. Así llegan las Adidas y Nike de turno y hacen las aberraciones que hacen en las equipaciones de tantos equipos y selecciones, "por la estética".
                                Te podrá gustar más o menos pero eso no es una moda como la que pueda utilizar Adidas o Nike que pueden cambiarte la equipación. Las calzonas negras lleva el Betis utilizándolas toda la vida para determinados partidos. A mí estéticamente también me gustan mucho más. Respeto el que sea más purista y diga que lo oficial como primera equipación son las blancas pero efectivamente en partidos por ejemplo contra el Málaga que las equipaciones no son muy diferentes, las calzonas negras pueden ayudar a diferenciarlas mejor, son muy chulas y es también equipación histórica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X