Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La equipación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La equipación.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No sé de dónde saca que la mayoría de la afición lo quiere.

El cambiar de campo no fue capricho.

Las trece barras son perfectamente tocables si se puede tocar lo demás. Históricamente no tienen más sentido que las calzonas, pero es lo que pasa al querer hacer del gusto ley.

Por otra parte, las mayorías no pintan Las Meninas. En el caso de que hubiera una mayoría.
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    ,.......................
    Lo saco por los mensajes de este Blog y por los muchos aficionados y amigos con los que he comentado el tema,que oye que es una opinión, si se decide votar el tema un día y sale que sigamos igual por mi encantado, a mi por ejemplo me hubiera gustado más que el Estadio se llamara Ciudad de Betis,la gente decidió otra cosa y todos mis respetos...
    Ya, por eso le comento lo del gusto.

A mí no gustaría que se cambiaran las calzonas por capricho; a usted las trece rayas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya, por eso le comento lo del gusto.

A mí no gustaría que se cambiaran las calzonas por capricho; a usted las trece rayas.
      ........................
      Las trece barras del escudo,las otras las de las camisetas tampoco me importaría mucho,siempre me han gustado más las de un solo color que las de rayas ...y tampoco digo yo que se hiciera por capricho,ahora bien si se votara y fuera una decisión mayoritaria de la afición ¿porque no?

Comentario

Porque en ese caso, sería un capricho mayoritario.

Por ejemplo, en la época en que República y monarquía eran sistemas antagónicos, quitarse el título y la corona era lógico. Hoy en día, sería algo puramente aleatorio, sometido al gusto.

Lopera cambió el nombre al campo, y sí fue la mayoría. Las mayorías, en asuntos de estos, son manipulables.

Además, los símbolos van aposentándose a lo largo del tiempo. Someterlos a la mayoría sería someterse a la moda, y sinceramente, no me siento a gusto cambiando algo con lo que me siento identificado sin más motivo que el que a la gente le dé por ahí.

Por eso le comento que habrá algo, en el Bets, que usted no querría cambiar, por mucho que la mayoría decida.

Comentario

Del Betis no cambiaría nunca su nombre,su afición ni el sentimiento que genera, lo demás todo es cambiable,desde el presidente al utillero de los prebenjamines que no se quien es,si por cambiable creemos que se mejora aunque solo sea la imagen, ademas no sería la primera es que se cambian la colores de la camiseta,ya lo hemos hecho varias veces,según algunos historiadores una de las primera fue verde entera y por eso nos decían "los pepinos", además ¿porque no darse un capricho,repito siempre que lo decidan la mayoría?..

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7-1-15 ns[4].jpg
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	6470819
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/03/17, 00:42:23.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            No cambiaría nunca su nombre,su afición ni el sentimiento que genera, lo demás todo es cambiable,desde el presidente al utillero de los prebenjamines que no se quien es,si por cambiable creemos que se mejora aunque solo sea la imagen, ademas no sería la primera es que se cambian la colores de la camiseta,ya lo hemos hecho varias veces,según algunos historiadores una de las primera fue verde entera y por eso nos decían "los pepinos", además ¿porque no darse un capricho,repito siempre que lo decidan la mayoría?..

[ATTACH=CONFIG]49035[/ATTACH]
            Quillo, tío, que es muy tarde, callaos ya. Me tengo que levantar temprano, joé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X