Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La equipación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La equipación.

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    yo recuerdo al Valencia vestir blanco entero y no se porque cambiaron a las calzonas negras , no se si fue por estética a mí particularmente me gusta más las negras
    Muchos equipos usaban el negro en sus orígenes. Las medias negras del Sevilla no es que fueran algo distintivo suyo, el Betis también las llevaba, y muchos otros. El negro aguantaba mejor el barro de los campos de principios de siglo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo también lo comenté en el hilo del partido.

La camiseta del Betis con las calzonas negras luce más porque todo el color se concentra en ella. Además se distinguen mucho mejor los jugadores.

La verdad es que no sé porqué no juegan siempre con las calzonas negras.
      pues porque sería como si pusieran el mundial de fútbol cada año, que perdería toda su gracia.

Es mucho más emocionante ver un mundial cada 4 años, igual que es más emocionante ver las calzonas negras solo un par de veces al año.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Me parece indiferente si queda más feo o más bonito el pantalón negro, nuestra equipación es con pantalón blanco y punto. A ver si ahora la estética va a pesar más que la historia y la identidad. Así llegan las Adidas y Nike de turno y hacen las aberraciones que hacen en las equipaciones de tantos equipos y selecciones, "por la estética".
        las calzonas negras son parte de la equipación histórica del betis.
        mira que yo pa esto soy clásico (lejísimos de las aberraciones que comentas), pero no me importaría que fuese la primera (y única).

Comentario

vamos, que el color negro ya lo tuvimos.

Comentario

esta si que es guapa:

Comentario

El Betis llegó a jugar alguna temporada con calzonas negras? a mí también me gustan más que las blancas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                esta si que es guapa:
                ¿Qué estadio será ese? Parece la parte baja de Mestalla.

Comentario

A mi también me gustan mas las calzonas negras que las blancas. Y para los que hablan de trafición será que el Betis no ha cambiado cosas a lo largo de su historia...

Comentario

Otra más. Rogelio Sosa el creador de la "tostá"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C61KbzYXUAApkgB.jpg
Visitas:	1
Size:	127,0 KB
ID:	6470755

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      eso parece.
                      aunque lo mismo es el del elche.
                      que no se en que año se construyó.
                      la foto, creo, que es de la temporada 66/67.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5bfe38874ed0d9d0bbc5c513f9986a4a.jpg
Visitas:	1
Size:	218,2 KB
ID:	6470756
                        En la historia está escrito el negro en el uniforme...Pienso que cambiar a las calzonas negras es un paso adelante, dejar atrás una época, tampoco perderíamos nuestra identidad porque la zamarra sigue siendo a rayas verdiblancas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          esta si que es guapa:
                          Es la equipacion mas bella que he visto en un equipo de futbol

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]48970[/ATTACH]
                            En la historia está escrito el negro en el uniforme...Pienso que cambiar a las calzonas negras es un paso adelante, dejar atrás una época, tampoco perderíamos nuestra identidad porque la zamarra sigue siendo a rayas verdiblancas
                            Ahí se ve clarísimo que históricamente nunca hemos llevado calzonas negras en la 1ª equipación. Y francamente, espero que siga así.

Y negro en el uniforme tampoco de manera relevante. La medias negras al principio eran comunes a todos los equipos, todos las llevaban de ese color, por practicidad y limpieza (de hecho muy al principio también las calzonas blancas eran un estándar para la práctica deportiva, solo la camiseta diferenciaba a los equipos). Por eso que el Sevilla haya "recuperado" las medias negras, como si fuera parte de su identidad, es una ridiculez (y encima les queda horrible).
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/03/17, 16:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No,es una foto de una alineación de partido real...Condal-Betis...que se disputó muy posiblemente en la 66-67 (2ª división).

No conincidimos mucho con el Condal que como digo era filial del Barcelona...más tarde Barcelona Atlético.

El partido es en el Camp Nou .
                              http://www.betisweb.com/historia-y-c...-balompie.html

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Y esas equipaciones con rayas por delante y lisas por detrás? Hay partidos que parece que lo juegan cuatro equipos.
                                Usted debe de dejar de escaquearse que no estaba malo el caviar y el faisán que hemos comido hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X