Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque 3 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque 3 centrales?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No la despeja: la agarra y se le escapa.
    Cuando el tiro va a puerta y entra, es gol del que ha tirado, da igual que la introduzca el portero o un defensa.
    Distinto es si el balón va fuera y acaba entrando por un desvío.
    El mismo árbitro da en el acta el gol a Sanabria por lo mismo.
    De las actas mejor no fiarse mucho, en cualquier caso.

Tampoco voy a prolongar mucho este debate porque es un poco vacuo; pero viendo la repetición, insisto en que me da la impresión que Keylor la para y luego él mismo la empuja hacia dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      De las actas mejor no fiarse mucho, en cualquier caso.

Tampoco voy a prolongar mucho este debate porque es un poco vacuo; pero viendo la repetición, insisto en que me da la impresión que Keylor la para y luego él mismo la empuja hacia dentro.
      Pararla sí la para, pero no la agarra. Es al intentar agarrarla cuando se le escapa y entra. Por eso no es gol en propia. Si la llega a haber asegurado, y luego la lanza hacia dentro, sí sería gol en propia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 19:40:16.

Comentario

¿Y qué tiene de malo atacar con línea de 5 o 6, si luego se ataca con 4 o 5 efectivos?
        Mejor, ¿no?
        De hecho lo ideal es que defiendan cuantos más mejor y luego ataque cuantos mas mejor.
        Defender en una sola línea muchos es independiente de defender muchos en general. De hecho, siempre que se hace con dos o más líneas, se defiende mejor. Eso es de primero de fútbol.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/17, 20:11:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y qué tiene de malo atacar con línea de 5 o 6, si luego se ataca con 4 o 5 efectivos?
          Mejor, ¿no?
          De hecho lo ideal es que defiendan cuantos más mejor y luego ataque cuantos mas mejor.
          Defender en una sola línea muchos es independiente de defender muchos en general. De hecho, siempre que se hace con dos o más líneas, se defiende mejor. Eso es de primero de fútbol.
          Sí, normalmente sí.
          Pero este equipo tiene de todo menos de normal.
          Me imagino a Pezzella y Mandi teniendo que controlar el área ellos solos, y me da temblique. Todas las que saca Tosca, ¿quién las sacaría? ¿Durmisi? ¿Pezzella? :confused:
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 20:45:13.

Comentario

Sí, normalmente sí.
            Pero este equipo tiene de todo menos de normalidad.
            Me imagino a Pezzella y Mandi teniendo que controlar el área ellos solos, y me da temblique. Todas las que saca Tosca, ¿quién las sacaría? ¿Durmisi? ¿Pezzella? :confused:
            Pues Pezzella ya ha hecho buenos partidos con defensa de 4... así que confío en él. De Mandi no digo lo mismo porque ha jugado bastante poco en ese sistema.

En Tosca es el que menos confío precisamente, es un puñetero burto en los centros y jugadas a balón parado.

Comentario

Sí, normalmente sí.
              Pero este equipo tiene de todo menos de normalidad.
              Pues Pezzella ya ha hecho buenos partidos con defensa de 4... así que confío en él. De Mandi no digo lo mismo porque ha jugado bastante poco en ese sistema.

En Tosca es el que menos confío precisamente, es un puñetero burto en los centros y jugadas a balón parado.
              Pezzella ha hecho buenos partidos... y malos.
              Al igual que el mismito sistema de 5. Buenos partidos y malos.

A mi los centrales me dan todos la misma confianza: 0.
              Pezzella me parece tan malo o tan bueno, como lo quieras llamar, como los demás.

Comentario

Pezzella me parece tan malo o tan bueno, como lo quieras llamar, como los demás.
                Pues claro que ha fallado Pezzella en sistema de 4 defensas, pero lo de este sistema ya no es normal, es esperpéntico el nivelito atrás.

Eso no es así, con sus más y sus menos, Pezzella está siendo el mejor central del equipo con diferencia, y es que tiene una contundencia que no tiene el resto, del que espero poco, salvo a Mandi si se le entrena correctamente. Luego por arriba es un seguro también... nada que ver con el resto.

Comentario

Pues claro que ha fallado Pezzella en sistema de 4 defensas, pero lo de este sistema ya no es normal, es esperpéntico el nivelito atrás.

Eso no es así, con sus más y sus menos, Pezzella está siendo el mejor central del equipo con diferencia, y es que tiene una contundencia que no tiene el resto, del que espero poco, salvo a Mandi si se le entrena correctamente. Luego por arriba es un seguro también... nada que ver con el resto.
                  Ni está siendo el mejor con diferencia (de hecho ya demostré que ni corta más que Mandi, ni salva más que Mandi), ni tiene contundencia ninguna, ni es seguro en ninguna situación.
                  Pezzella, como los demás, no tiene nivel para lo que tendríamos que estar viendo.
                  Me generan la misma confianza que si pusiéramos dos botas viejas a marcar a los rivales.

Son ellos los esperpénticos y los incapaces de no cometer errores de bulto con ningún sistema.
                  Y que Pezzella es menos esperpéntico que los demás, hasta ahora podía ir colando, pero con los dos partiditos que lleva el gachó...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 21:07:51.

Comentario

Esta es mi pizarra loca del día, pero no sería posible intentar probar por un casual cuando esté recuperado Joaquín y viendo que no tenemos bandas.

4-2-1-3 en esta formación:

Mandi - Pezzella - Tosca - Alex

-----Petros------Pardo----------

---------Ceballos---------------

Joaqui---Sanabria---Durmisi

O bien una especie de 4-4-2 con los de en medio en rombo liberando a Joaquín en la media punta?

Mandi---Pezzella--Tosca---Durmisi

-------------Petros------------------

---------Pardo-----Ceballos--------

-------------Joaquín------------

-------Ruben----------Sanabria----

Yo sinceramente, visto la plantilla que tenemos es lo que veo mejor después de haberle dado 200 vueltas a los jugadores de la plantilla. Y no se si solo es en mi mente, pero de verdad que es lo que veo mejor, cada sistema con sus pros y sus contras...pero el 5-3-2 solo funciona a medias.

Comentario

Ni está siendo el mejor con diferencia (de hecho ya demostré que ni corta más que Mandi, ni salva más que Mandi), ni tiene contundencia ninguna, ni es seguro en ninguna situación.
                      Pezzella, como los demás, no tiene nivel para lo que tendríamos que estar viendo.
                      Me generan la misma confianza que si pusiéramos dos botas viejas a marcar a los rivales.

Son ellos los esperpénticos y los incapaces de no cometer errores de bulto con ningún sistema.
                      Y que Pezzella es menos esperpéntico que los demás, hasta ahora podía ir colando, pero con los dos partiditos que lleva el gachó...
                      Compañero, no reconocer que Pezzella es más que válido y que es el mejor de nuestros defensas, es un tanto cínico, y por ahí como que ya paso. Por mi parte dejo aquí esto, porque cuando te pones en este plan... no sirve para nada seguir debatiendo.

Comentario

Compañero, no reconocer que Pezzella es más que válido y que es el mejor de nuestros defensas, es un tanto cínico, y por ahí como que ya paso. Por mi parte dejo aquí esto, porque cuando te pones en este plan... no sirve para nada seguir debatiendo.
                        Vamos, que tú sabes más y tienes la razón.
                        Pues guay. Toda tuya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 21:50:23.

Comentario

Pues guay. Toda tuya.
                          No, pero tampoco se puede negar lo evidente, y si es evidente que Pezzella es el mejor, pues no se puede decir lo contrario. Luego del resto se puede discutir lo que sea, pero las cosas como son.

Comentario

Pues guay. Toda tuya.
                            No, pero tampoco se puede negar lo evidente, y si es evidente que Pezzella es el mejor, pues no se puede decir lo contrario. Luego del resto se puede discutir lo que sea, pero las cosas como son.
                            Que sí hombre, que como es tu opinión es lo evidente y no se puede decir lo contrario.
                            Luego del resto sí, de los que tú quieras. Faltaría más, Gattusso.
                            Denme un listado de sobre quiénes puedo opinar libremente y de quiénes no.
                            Ya me quedó claro que de Castro no. Apunto también a Germancito.

Que Pezzella solo corta un balón más por partido que Mandi, y pierde ese balón más, salva menos goles en boca de gol, y remata menos a portería en ataque, y la lía igual, me lo he inventado. Es el mejor con diferencia y punto. Nadie sabe en qué lo es, pero lo es.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 21:59:49.

Comentario

Que sí hombre, que como es tu opinión es lo evidente y no se puede decir lo contrario.
                              Luego del resto sí, de los que tú quieras. Faltaría más, Gattusso.
                              Denme un listado de sobre quiénes puedo opinar libremente y de quiénes no.
                              Ya me quedó claro que de Castro no. Apunto también a Germancito.

Que Pezzella solo corta un balón más por partido que Mandi, y pierde ese balón más, salva menos goles en boca de gol, y remata menos a portería en ataque, y la lía igual, me lo he inventado. Es el mejor con diferencia y punto. Nadie sabe en qué lo es, pero lo es.
                              Es que no es mi opinión, es la realidad, guste más o menos.

Yo no he dicho en ningún momento que se pueda decir esto o lo otro, he dicho que si se dice algo surrealista, pues dejo el debate y ya está, porque pierde ya todo el sentido el mismo. También hay quién tiene la opinión de que Pepe Mel es el meor entrenador que hemos tenido en estos últimos años... pues es algo que tampoco es verdad, y por eso mismo, cuando se lo oigo a alguien, cojo, me levanto y me voy, me ría o no, porque es un sinsentido debatir eso, cuando es algo que es evidente.

No, de Rubén Castro dije también lo que era, eran datos, estaba siendo el mejor, tanto en juego como en goles, ahora en ninguna de ellas. Simplemente es la realidad.

Comentario

Se defiende muchísimo más con 4 defensas -no centrales-.

Si tienes dos laterales bien colocados más centrados en apoyar a la defensa que en atacar te da una consistencia enorme. Y no, no se resta en ataque porque se jugaría con extremos con desborde que se podrían dedicar a correr del mediocampo hacia arriba y no recorrerse todo el campo una y otra vez hasta llegar el minuto 80 y que tengan la lengua fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X