Pero si al final Durmisi acaba jugando de casi extremo, que más nos debería dar que cuando den la alineación digan que jugamos con 5 defensas????
Hoy si ves el análisis de calor de posiciones en Bein El Club Durmisi ha jugado más tiempo en campo contrario, casi en línea con los dos delanteros, Tosca muy pegado a la banda como un lateral, y Piccini ha jugado más tiempo en línea con Ceballos.
El dibujo inicial no tiene absolutamente nada que ver en el fútbol moderno a como acabas jugando.
Más determinante encuentro la posición del acompañante de Sanabria. Me gustaría que la semana que viene si que saliera con dos delante. Lo de los 5 defensas es marketing para meterse con Víctor.
porque es tan pesima la defensa que pone a 3 para intentar hacer el curro de 2 decentes.
supongo que este tipo de entrenadores modernos confian mucho en la figura del carrilero..pero para eso tienes que tener mucha calidad y gerarquia en los jugadores de interior que sepan producir mucho futbol y ser muy listos tacticamente y no estes constantemente perdiendo balones sacandoles los colores al del carril en defensa.
a mi me gusta mas una defensa de 4 con 2 extremos en banda...y los tenemos buenos(teniamos..porque uno lo desauciaron y el otro esta fuera de forma y falto total de minutos)
el problema que afecta a los centrales en algunos aspectos, con el sistema que sea, es la falta de ese mediocentro que además de moverse bien tácticamente sea capaz de mantener el balón.
no tenemos esos jugadores y este equipo sufre muchísimo defendiendo sin él, no se siente cómodo.
(Sin haberlo pretendido, un pareado me ha salido).
Correcto, es otra cuestión, pero esa cuestión hace que el entrenador esté muy condicionado por los jugadores que tiene a jugar con un sistema concreto, que es el de dos carrileros muy ofensivos.
Hoy por hoy el único jugador de banda izquierda que puede jugar en ataque con cierto éxito es Durmisi. Si necesitas que ese jugador sea el que proyecte el ataque por su banda no puedes pretender que también defienda al 100%. Por ende necesitas a alguien que cuide su banda en defensa. Si no utilizas 3 centrales eso se hace muy complicado. Solución: jugar con tres centrales y dar libertad a tus carrileros para subir.
Con la plantilla del Betis hoy por hoy me parece lo más sensato.
Y este sistema no te hace más defensivo que otros equipos. Que precisamente es lo que no entiende mucha gente.
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/03/17, 00:55:35.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Contra Osasuna es el día de poner 4,si no los pone en casa y contra el colista es que no piensa cambiar el sistema en la vida
Pero si al final Durmisi acaba jugando de casi extremo, que más nos debería dar que cuando den la alineación digan que jugamos con 5 defensas????
Hoy si ves el análisis de calor de posiciones en Bein El Club Durmisi ha jugado más tiempo en campo contrario, casi en línea con los dos delanteros, Tosca muy pegado a la banda como un lateral, y Piccini ha jugado más tiempo en línea con Ceballos.
El dibujo inicial no tiene absolutamente nada que ver en el fútbol moderno a como acabas jugando.
Más determinante encuentro la posición del acompañante de Sanabria. Me gustaría que la semana que viene si que saliera con dos delante. Lo de los 5 defensas es marketing para meterse con Víctor.
No he dicho que sea línea de 5 ni nada, pero creo que es hora de cambiar el sistema, sea 3 o 5, la cosa es que no está funcionando no?
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
No he dicho que sea línea de 5 ni nada, pero creo que es hora de cambiar el sistema, sea 3 o 5, la cosa es que no está funcionando no?
No creo que se pueda tocar mucho Javi. A mí entender sería diferente si jugáramos con una 4-2-3-1 con un par de mediocentros, al menos uno defensivo, que le diera cobertura a las subidas de Durmisi. Pero como dice Notorius no tenemos ese jugador en el equipo. Tenemos a Pardo, Brasanac, Felipe y Petros, que ninguno son del corte de un David Lopez por ejemplo. Con ese tipo de jugador si que se podría jugar con defensa de 4, pero no lo tenemos.
De hecho si lo tuviéramos tendríamos muchas más opciones tácticas. Un 4-4-2 con el centrocampista en banda izquierda cayendo al centro para dejarle toda la banda a Durmisi por ejemplo.
De hecho Víctor en el Depor jugaba con una 4-2-3-1, pero tenía jugadores como Mosquera o Bergantiños para esa posición.
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/03/17, 01:10:32.
No creo que se pueda tocar mucho Javi. A mí entender sería diferente si jugáramos con una 4-2-3-1 con un par de mediocentros, al menos uno defensivo, que le diera cobertura a las subidas de Durmisi. Pero como dice Notorius no tenemos ese jugador en el equipo. Tenemos a Pardo, Brasanac, Felipe y Petros, que ninguno son del corte de un David Lopez por ejemplo. Con ese tipo de jugador si que se podría jugar con defensa de 4, pero no lo tenemos.
De hecho si lo tuviéramos tendríamos muchas más opciones tácticas. Un 4-4-2 con el centrocampista en banda izquierda cayendo al centro para dejarle toda la banda a Durmisi por ejemplo.
De hecho Víctor en el Depor jugaba con una 4-2-3-1, pero tenía jugadores como Mosquera o Bergantiños para esa posición.
claro, es que es imposible jugar con 4 en defensa sin un mediocampista posicional.
y no hay ni uno solo.
ni uno.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/03/17, 01:41:22.
Correcto, es otra cuestión, pero esa cuestión hace que el entrenador esté muy condicionado por los jugadores que tiene a jugar con un sistema concreto, que es el de dos carrileros muy ofensivos.
Hoy por hoy el único jugador de banda izquierda que puede jugar en ataque con cierto éxito es Durmisi. Si necesitas que ese jugador sea el que proyecte el ataque por su banda no puedes pretender que también defienda al 100%. Por ende necesitas a alguien que cuide su banda en defensa. Si no utilizas 3 centrales eso se hace muy complicado. Solución: jugar con tres centrales y dar libertad a tus carrileros para subir.
Con la plantilla del Betis hoy por hoy me parece lo más sensato.
Y este sistema no te hace más defensivo que otros equipos. Que precisamente es lo que no entiende mucha gente.
Es predicar en el desierto compañero
Lo has dicho antes muy bien sobre el ejemplo de la pizarra de BEIN
Lo de los 5 defensas es marketing para meterse con Víctor
Hoy no he leído casi nada pero parece la gente más calmada? Me refiero al asunto del entrenador
Yo sigo diciendo que me parece un entrenador muy válido para mi RBB de hoy y un entrenador para asentarse y crear un proyecto juntos
pero la corriente que desde hace tiempo noto en la afición es de división con pocos a favor y mayoría en contra más la biriprensa preparándole la hoguera
Ya digo q yo le renovaría, pero como pertenezco a un colectivo me gustaría trajesen a otro que una a la gente y cree unión, lo que lleva a la tranquilidad y esperanza
Principalmente lo digo porque H&C solo van a utilizar a Víctor como paraguas, para no reconocer los fichajes que traen son tan mediocres como el club que tenemos, QUE NO LA ENTIDAD RBB
Y así, solo vamos a perder el tiempo, el futuro que nunca empieza! Vamos a empezar el año que viene con un entrenador en el que muy pocos confían?
Muchos equipos ahora juegan con este sistema. El equipo, por sus carencias, necesitaba un patrón fijo. Aun asi, con tanto error individual y un árbitro como el de ayer, es muy difícil.
Víctor ha conseguido cosas buenas pero la mayoría se encarga él mismo de joderlas porque casi nunca acierta en caliente. Ayer él mismo se carga el partido al sacar a Petros y liberar a los centrales del Madrid. Para ser coherente con su propio planteamiento, hubiera tenido que sacar a Joaquín en una posición adelantada.
(Sin haberlo pretendido, un pareado me ha salido).
¿Y qué hacemos si estos laterales son malos defendiendo y mejores atacando por banda que cualquier pareja de extremos de los últimos años?
3 goles y 6 asistencias quedando más de 10 jornadas y habiéndose perdido bastantes partidos ambos. Mejoran, por poner un ejemplo reciente, los números de Musonda.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 19:34:06.
Muchos equipos ahora juegan con este sistema. El equipo, por sus carencias, necesitaba un patrón fijo. Aun asi, con tanto error individual y un árbitro como el de ayer, es muy difícil.
Víctor ha conseguido cosas buenas pero la mayoría se encarga él mismo de joderlas porque casi nunca acierta en caliente. Ayer él mismo se carga el partido al sacar a Petros y liberar a los centrales del Madrid. Para ser coherente con su propio planteamiento, hubiera tenido que sacar a Joaquín en una posición adelantada.
Pues a mi no me pareció mal cambio, sinceramente, ni siquiera supuso un paso atrás del Betis.
Comentario