Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque 3 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que sí hombre, que como es tu opinión es lo evidente y no se puede decir lo contrario.
    Luego del resto sí, de los que tú quieras. Faltaría más, Gattusso.
    Denme un listado de sobre quiénes puedo opinar libremente y de quiénes no.
    Ya me quedó claro que de Castro no. Apunto también a Germancito.

Que Pezzella solo corta un balón más por partido que Mandi, y pierde ese balón más, salva menos goles en boca de gol, y remata menos a portería en ataque, y la lía igual, me lo he inventado. Es el mejor con diferencia y punto. Nadie sabe en qué lo es, pero lo es.
    Es que no es mi opinión, es la realidad, guste más o menos.

Yo no he dicho en ningún momento que se pueda decir esto o lo otro, he dicho que si se dice algo surrealista, pues dejo el debate y ya está, porque pierde ya todo el sentido el mismo. También hay quién tiene la opinión de que Pepe Mel es el meor entrenador que hemos tenido en estos últimos años... pues es algo que tampoco es verdad, y por eso mismo, cuando se lo oigo a alguien, cojo, me levanto y me voy, me ría o no, porque es un sinsentido debatir eso, cuando es algo que es evidente.

No, de Rubén Castro dije también lo que era, eran datos, estaba siendo el mejor, tanto en juego como en goles, ahora en ninguna de ellas. Simplemente es la realidad.
    Pues los datos que respaldaban a Castro, ahora dicen que Pezzella no es mejor que Mandi, pero como opinas otra cosa, pues es irrealidad, cinismo, y subrealismo.
    Vamos a dejarlo ya, porque veo una mayor falta de respeto a medida que avanza la cosa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 22:10:57.

Comentario

Re: Porque 3 centrales?

Pues los datos que respaldaban a Castro, ahora dicen que Pezzella no es mejor que Mandi, pero como opinas otra cosa, pues es irrealidad, cinismo, y subrealismo.
      Vamos a dejarlo ya, porque veo una mayor falta de respeto a medida que avanza la cosa.
      El fútbol casi nunca son matemáticas, porque los números no puede reflejar cómo se ha desenvuelto un jugador en el campo. Partiendo de ahí, da igual que ponga que tenga Pezzella unas pérdidas más o menos, que lo que vale es lo que se ve en el campo.

Si fuera por números, el delantero titular seguiría siendo Rubén Castro, pero lo que se ha visto en los últimos partidos en el campo es que Álex y Sanabria están mejor que el canario.

Comentario

El fútbol casi nunca son matemáticas, porque los números no puede reflejar cómo se ha desenvuelto un jugador en el campo. Partiendo de ahí, da igual que ponga que tenga Pezzella unas pérdidas más o menos, que lo que vale es lo que se ve en el campo.

Si fuera por números, el delantero titular seguiría siendo Rubén Castro, pero lo que se ha visto en los últimos partidos en el campo es que Álex y Sanabria están mejor que el canario.
        Lo de los datos lo has sacado tú respecto a Castro, compañero. Yo solo he dicho que ni siquiera los datos respaldan al argentino.
        En el campo lo que se ve de Pezzella es que a sus 27 tacos no sabe ni intercambiar una marca sin liarla.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 22:44:26.

Comentario

Lo de los datos lo has sacado tú respecto a Castro, compañero. Yo solo he dicho que ni siquiera los datos respaldan al argentino.
          En el campo lo que se ve de Pezzella es que a sus 27 tacos no sabe ni intercambiar una marca sin liarla.
          Carmona, que tú has sido central (y no entro en las cachitos que te metía). Te lo digo porque Pezzela a veces anda algo perdido porque no confía mucho en los compañeros y con razón. Normal que falle a veces, pero no me dirás que el chaval no tiene madera.

Un saludo.

Comentario

Las cachitos no, las cachitas. Maldito corrector...

Comentario

No, yo dije que era el que más estaba aportando al equipo en cuanto a juego, y que, además, era el que hacía goles (estos si eran estadísticas).

Por falta de trabajo. Que se pongan horas y horas con Pezzella y Mandi hasta que aprendan, porque condiciones tienen para ser buenos, sobre todo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Carmona, que tú has sido central (y no entro en las cachitos que te metía). Te lo digo porque Pezzela a veces anda algo perdido porque no confía mucho en los compañeros y con razón. Normal que falle a veces, pero no me dirás que el chaval no tiene madera.

Un saludo.
                Buenas Urchail.
                Eso tendría sentido si sus compañeros sí pudieran confiar en él, pero es que tampoco. Él la lía tanto como cualquier otro.
                En cuanto a la madera, te daría la razón si tuviese la edad de Ceballos o Sanabria, pero es que tiene 27 años. No sé si en los tres próximos va a corregir lo que no ha aprendido en más de 10 que llevará jugando.
                Lo de las cachitas no quería que saliera en público, pues ahora con qué cara voy a criticar a estos, pero también digo en mi defensa que tú eras una mezcla entre Joaquín y Edú.
                Un abrazo, colega.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 22:54:20.

Comentario

No, yo dije que era el que más estaba aportando al equipo en cuanto a juego, y que, además, era el que hacía goles (estos si eran estadísticas).

Por falta de trabajo. Que se pongan horas y horas con Pezzella y Mandi hasta que aprendan, porque condiciones tienen para ser buenos, sobre todo el primero.
                  Acabo con lo que digo siempre: si ahora va a tener que venir un entrenador a enseñar a ser defensas a defensas que están ya más cerca de los 30 que de los 20, mal vamos.
                  Sus ex equipos decidieron que traía más cuenta venderlos baratos, por ejemplo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 23:01:22.

Comentario

Acabo con lo que digo siempre: si ahora va a tener que venir un entrenador a enseñar a ser defensas a defensas que están ya más cerca de los 30 que de los 20, mal vamos.
                    Sus ex equipos decidieron que traía más cuenta venderlos baratos, por ejemplo.
                    Te puedo poner centenares de ejemplos de equipos de cómo jugaban antes de la llegada de un entrenador, y cómo lo hacían después. Las Palmas con Setién, el Málaga con Juande o Gracia, el Celta con Berizzo... Anda que no se nota ná la mano de un entrenador.

Comentario

• Re: Porque 3 centrales?

Te puedo poner centenares de ejemplos de equipos de cómo jugaban antes de la llegada de un entrenador, y cómo lo hacían después. Las Palmas con Setién, el Málaga con Juande o Gracia, el Celta con Berizzo... Anda que no se nota ná la mano de un entrenador.
                      Saber hacer un marcaje e intercambiarlo con un compañero, creo que es algo que se aprende en benjamines y que no hace falta que te lo enseñe un entrenador en 1era división.
                      Es como contratar a Mozart para que te enseñe a tocar el himno de la alegría en la flauta del colegio.
                      Yo sé hacerlos y nunca me han entrenado Setién, Juande, Gracia y Berizzo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 23:10:51.

Comentario

Buenas Urchail.
                        Eso tendría sentido si sus compañeros sí pudieran confiar en él, pero es que tampoco. Él la lía tanto como cualquier otro.
                        En cuanto a la madera, te daría la razón si tuviese la edad de Ceballos o Sanabria, pero es que tiene 27 años. No sé si en los tres próximos va a corregir lo que no ha aprendido en más de 10 que llevará jugando.
                        Lo de las cachitas no quería que saliera en público, pues ahora con qué cara voy a criticar a estos, pero también digo en mi defensa que tú eras una mezcla entre Joaquín y Edú.
                        Un abrazo, colega.
                        Jejeje, un abrazo, compañero.

Comentario

El sistema da igual,si se pone otro nos pasaría siempre lo mismo,despistes,fallos,fata de calidad etc. no damos para más.

Comentario

Está claro, ahí es donde está el asunto.

Por eso en vez de darle más de la cuenta a los futbolistas y entrenadores, habría que darles a esos.
                            Ni Sanabria, ni Pezzella, ni Donk, ni Brasanac, ni Petros, ni Victor, tienen culpa de haber llegado a un club donde la competitividad dejó de existir hace décadas si es que alguna vez la hubo.

Ningún fichaje va a salir bien por un trabajo bien hecho. El que salga bien es por puro error o casualidad.
                            Disculpa que te diga que esa afirmación me parece fuera de lugar. Los jugadores tienen mucho qué decir cuando llegan. Si ellos no llegan al nivel es cosa de ellos tb. A nivel preparación el club está mucho mejor que en años pasados.
                            Lo de que no se fichan buenos jugadores... no creo que sea cierto. En fútbol puedes firmar a buenos jugadores y que te pase lo que al Betis. La calidad no lo es todo, aunque si es muy importante.
                            Ejemplos miles: sin ir mas lejos Edgar el año pasado hace una campaña al nivel del equipo en el que está. Y este año se está destapando. Piatti en Valencia nada de nada y ahora le están dando su sitio
                            en Barcelona. Se han firmado a jugadores que venían de dar un buen rendimiento en sus ligas siendo importantes en sus clubes. Cada uno tiene un proceso de adaptación, son jóvenes, algunos nunca salieron de sus clubes (Mandi y Jonas). Otros se pasan
                            por el forro el período de adaptación (Tosca jugando y dando un nivel desde el principio).
                            El Club ha apostado no solo por jugadores este año, sino por un modelo. Han firmado jugadores teniendo en cuenta muchas cosas: Edad, revalorización, necesidad del club en el área deportiva.

En mi opinión el problema de este año es que carecemos de jugadores determinantes. (Ruben y Adán lo son menos este año y no tenemos relevos). Salvo Ceballos que asume muchos galones y el cual no está terminando de ser determinante (para ganar partidos).

Durmisi 23
                            Mandi 25
                            Tosca 24
                            Felipe 26
                            Jonas 26
                            Nahuel 19
                            Brasanac 25
                            Sanabria 20
                            Zozulya 27

Salvo Zozulya no hay jugadores Mayores de 26 años. Y vienen a una liga superior a la suya. No me sorprende que con cambios de entrenador y lesiones, el resultado de la mayoría de la base de este proyecto no funcione.
                            Sanabria, Mandi, Felipe y Jonas. Ninguno está siendo importante hasta la fecha.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              Disculpa que te diga que esa afirmación me parece fuera de lugar. Los jugadores tienen mucho qué decir cuando llegan. Si ellos no llegan al nivel es cosa de ellos tb. A nivel preparación el club está mucho mejor que en años pasados.
                              Lo de que no se fichan buenos jugadores... no creo que sea cierto. En fútbol puedes firmar a buenos jugadores y que te pase lo que al Betis. La calidad no lo es todo, aunque si es muy importante.
                              Ejemplos miles: sin ir mas lejos Edgar el año pasado hace una campaña al nivel del equipo en el que está. Y este año se está destapando. Piatti en Valencia nada de nada y ahora le están dando su sitio
                              en Barcelona. Se han firmado a jugadores que venían de dar un buen rendimiento en sus ligas siendo importantes en sus clubes. Cada uno tiene un proceso de adaptación, son jóvenes, algunos nunca salieron de sus clubes (Mandi y Jonas). Otros se pasan
                              por el forro el período de adaptación (Tosca jugando y dando un nivel desde el principio).
                              El Club ha apostado no solo por jugadores este año, sino por un modelo. Han firmado jugadores teniendo en cuenta muchas cosas: Edad, revalorización, necesidad del club en el área deportiva.

En mi opinión el problema de este año es que carecemos de jugadores determinantes. (Ruben y Adán lo son menos este año y no tenemos relevos). Salvo Ceballos que asume muchos galones y el cual no está terminando de ser determinante (para ganar partidos).

Durmisi 23
                              Mandi 25
                              Tosca 24
                              Felipe 26
                              Jonas 26
                              Nahuel 19
                              Brasanac 25
                              Sanabria 20
                              Zozulya 27

Salvo Zozulya no hay jugadores Mayores de 26 años. Y vienen a una liga superior a la suya. No me sorprende que con cambios de entrenador y lesiones, el resultado de la mayoría de la base de este proyecto no funcione.
                              Sanabria, Mandi, Felipe y Jonas. Ninguno está siendo importante hasta la fecha.
                              Los jugadores están trabajando.
                              Si sus jefes no les aprietan, es normal que se dejen ir.

Comentario

Con tres centrales se deja mejor rematar a la Cristina y al macarra. Cosas del futbol, nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X