Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

    Originalmente publicado por eseBetis
    La verdad es que se ha colado tres pueblos con todo lo que ha dicho.
    y encima nos llama desilustres......si yo soy un desilustre el que es???

    Comentario


    • #17
      Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

      ahora habla de que el centenario va genial, y el Encuentro Mundial Verdiblanco, el acto principal, ese donde esta?????

      Comentario


      • #18
        Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

        Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        Churri vas a venir?
        no se miarma porque solo m invitan tios

        Comentario


        • #19
          Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

          Sigo sin entender al Larriba,DE KE VAS **???,ESTA BIEN QUE DISFRUTES DE LOS GOLES DEL BETIS COMO LO HICISTE CON EL DE SOBIS PERO DEJA DE DECIR COSAS ABSURDAS CRITICANDO FIESTAS QUE TENGAN QUE VER CON NUESTRO GLORIOSO

          Comentario


          • #20
            Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

            estoy intentando llamar para comentarle que es benefica la fiesta, solo para comentarselo, pero comunica todo el tiempo, por cierto el que esta hablando como no critica lleva 10 minutos.....anda que si fuera como uno que llamo hace tiempo que lo cortaron enseguida.....tsss


            vamos el que esta hablando menudo....personaje, diciendo que los q critican son todos notables y que han ido al betis 5 veces, y larriba "si si claro claro"

            pues yo he ido mas de 5 veces....y no soy amigo de los notables precisamente

            Comentario


            • #21
              Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

              Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
              Sigo sin entender al Larriba,DE KE VAS **???,ESTA BIEN QUE DISFRUTES DE LOS GOLES DEL BETIS COMO LO HICISTE CON EL DE SOBIS PERO DEJA DE DECIR COSAS ABSURDAS CRITICANDO FIESTAS QUE TENGAN QUE VER CON NUESTRO GLORIOSO
              Ivancito, que aqui nos conocemos todos y cada dia te estas ganando mas enemigos por 4 duros.

              Comentario


              • #22
                Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                ¡Ay, Iván, Iván!, Ese Iván, ese Tal-Iván. ¿Ya has puesto en marcha tu beticómetro particular? ¿Es que te han dicho que pongas en marcha no se qué ventilador? ¿Realmente sientes lo que dices?.
                Cuantas "langostas" hay que comerse para llevar a casa un platito de lentejas calentito ¿Verdad Iván?.
                Particularmente no me mueve ningún tipo de interes. Es más, no voy a poder asistir a dicho evento por cuestiones particulares, pero de no ser así, por supuesto que acudiría, como a la izada de la bandera, como la del monumento a la afición, como la de la próxima que organice la asociacion de "amigos del centenario" o la que organice la actual "comisión", porque yo Ivan, a diferencia tuya, me siento "LIBRE". Libre para asistir a todos aquellos actos en que se vea reflejado mi Betis. Yo a diferencia tuya, no tengo que darle explicaciones al omnimodo "jerifalte" de Jabugo. Yo si puedo mirar a la cara a cualquier bético que me encuentre bien sea en un evento organizado por "béticos de apellidos desilustres" (lamentable tu comentario Iván), como por los organizados por los que como tú, no veis más alla de lo que os dictan.

                Comentario


                • #23
                  Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                  Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
                  ¡Ay, Iván, Iván!, Ese Iván, ese Tal-Iván. ¿Ya has puesto en marcha tu beticómetro particular? ¿Es que te han dicho que pongas en marcha no se qué ventilador? ¿Realmente sientes lo que dices?.
                  Cuantas "langostas" hay que comerse para llevar a casa un platito de lentejas calentito ¿Verdad Iván?.
                  Particularmente no me mueve ningún tipo de interes. Es más, no voy a poder asistir a dicho evento por cuestiones particulares, pero de no ser así, por supuesto que acudiría, como a la izada de la bandera, como la del monumento a la afición, como la de la próxima que organice la asociacion de "amigos del centenario" o la que organice la actual "comisión", porque yo Ivan, a diferencia tuya, me siento "LIBRE". Libre para asistir a todos aquellos actos en que se vea reflejado mi Betis. Yo a diferencia tuya, no tengo que darle explicaciones al omnimodo "jerifalte" de Jabugo. Yo si puedo mirar a la cara a cualquier bético que me encuentre bien sea en un evento organizado por "béticos de apellidos desilustres" (lamentable tu comentario Iván), como por los organizados por los que como tú, no veis más alla de lo que os dictan.

                  ¿Saffen es primer o segundo apellido desilustre?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                    Originalmente publicado por eseBetis
                    por eso mismo, esta viendo fantasma donde no los hay... y yo no formo parte de ninguna asociacion
                    para el todo el que no diga que don manuel ruiz de lopera es el mejor del mundo, para el es un desilustre...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                      Al Sr. Ivan Larriba habria que decirle eso de si de bien nacido es ser agradecido, se desagradecido es de... el calificativo cae por su propio peso, como caera este tipo.

                      Lamentable que la radio oficial del club se dedique a boicotear actos que organizan peñas beticas, porque BETISWEB es una PEÑA BETICA.

                      Este tipo ha obviado muchas cosas:

                      1º El acto es benefico y todos los beneficios iran a parar a la Fundación Andaluza de Cardiología.

                      2º Que lo organiza una PEÑA OFICIAL DEL REAL BETIS, como es la PEÑA Betisweb, junto con otras asociaciones de beticos.

                      3º Que el acto no fue anunciado hasta que no se conocio de forma oficial que el Centenario del Real Betis no habia planeado ningun evento, fiesta, o lo que fuera para que los beticos celebraran juntos su cumpleaño numero 100.

                      4º Que el acto no coincide con ningun acto del Centenario.



                      Y podria seguir pero mejor me remito al comunicado oficial que se publicara en breve en nuestra web, en respuesta a este ataque y al que es un intento de boicot a un acto que organiza una peña betica.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                        para Larriba no es normal que se de la noticia de la fiesta en Boss en la misma pagina que la de la hizada de la bandera.....despues dice que no quiere diferencias que quiere union.....vamos no se puede ser mas incoherente

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                          Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                          ¿Saffen es primer o segundo apellido desilustre?
                          Saffen, es un mero Nick, detrás del cual se "esconde" un simple forero que no se siente más bético que nadie, pero si tanto como el primero, paco, que se "deja ver" poco por este foro (como tu bien sabes), pero que me siento aqui como en mi casa, y al que un "señor" por mucho que hable en cualquier radio (aunque sea la oficial del club), no le va a cambiar la idea que tiene del Betis desde hace mas de 45 años, del Betis que "mamó" de su abuelo,y al que por primera vez llevó su padre de la mano.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                            Muy desafortunado todo lo relacionado con lo que ha dicho de la fiesta benéfica, este hombre creo que ha perdido el norte la verdad. Una pena.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                              las criticas que se hacen en este foro de BETISWEB, son a modo particular que no se olvide, pero desde la RADIO, son a modo INSTITUCIONAL. por eso cada vez estoy más convencido. la radio de lopera,es para defenderse a todo aquel que OSE moverse.

                              GALERA, PNB, BETIS WEB,AMIGOS DEL CENTENARIO, JAVIER MERIDA, LA COPE, y la lista continuará.

                              si sale cara IVAN hablará bien de LOPERA
                              si sale cruz IVAN largará de LOPERA
                              si sale canto IVAN hablará bien de GALERA.

                              tengo testigos ha salido CARA.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                                Originalmente publicado por eseBetis
                                Ahora ha matizado diciendo que no esta en contra, solo en contra de que tenga la misma cobertura mediática que el actos oficiales ocurridos en el fin de semana.

                                si, pero primero nos llama desilustres y despues dice que esta deacuerdo con que se haga.....vamos se ha lucido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X