Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Siento discrepar. Y además discrepo en rotundo. Actos para béticos y béticas que parten desde el club, los ha habido, y varios. Por enumerarle un par de ellos:

    - Izada de la bandera del Centenario en la glorieta olímpica.
    - El día verdiblanco en Isla Mágica.

    Pero de verdad piensa usted, y esto no lo digo con ánimo ofensivo sino como una pregunta... ¿Que desde el club se puede organizar una cena para todo, absolutamente todo, el beticismo? Pues no. La cena que se realizará el día 12 es a nivel institucional, y me imagino que es lo mismo que suelen hacer todos los clubes de primera división. Cuando hay algún acontecimiento importante pues se celebra a nivel institucional. Pero es que, repito, también está el apartado de afición en los actos que le cité anteriormente.

    Un cordial saludo.
    Pero ya que se critica se critica, ve usted correcto que el dia que el betis cumple 100 años, se le de una cena a los dirigentes del futbol español, ¿lo ve usted normal? ¿o se deberia hacer otro tipo de acto para nosotros/as?

    Comentario


    • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      1º El comunicado quizas este motivado por lo que dices ¿Pero y las declaraciones del tal ivan?

      2º ¿Por que no dicen que lo organizan una peña betica y una asociacion de beticos, y que el acto es benefico?

      3º Si lo que quieren es, como tu dices, reclamar la atencion de los medios debian por un lado pensar porque tienen un jefe de prensa tan inepto y, por el otro aprender del trabajo de unos aficionados beticos que saben hacer las cosas bien.


      No tenemos la culpa de que cuando organizamos alguna cosa estos señores se mueran de la envidia al verse ellos incapaces...
      Mi opinión se basa en el comunicado lanzado por la web tuyossiempre.com. Ahora bien, si usted me habla de las declaraciones de Iván Larriba, pues no tengo más remedio que callarme porque no las he escuchado. ¿Podría decirme en qué consisten? Lo digo como una pregunta porque es que realmente no las he escuchado y me gustaría saber lo que ha dicho.

      Un cordial saludo y VIVA EL BETIS.

      Comentario


      • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Mi opinión se basa en el comunicado lanzado por la web tuyossiempre.com. Ahora bien, si usted me habla de las declaraciones de Iván Larriba, pues no tengo más remedio que callarme porque no las he escuchado. ¿Podría decirme en qué consisten? Lo digo como una pregunta porque es que realmente no las he escuchado y me gustaría saber lo que ha dicho.

        Un cordial saludo y VIVA EL BETIS.
        Pues entre otras cosas que el acto lo promueven personas con apellidos desilustres dentro del beticismo.

        Comentario


        • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Pero ya que se critica se critica, ve usted correcto que el dia que el betis cumple 100 años, se le de una cena a los dirigentes del futbol español, ¿lo ve usted normal? ¿o se deberia hacer otro tipo de acto para nosotros/as?
          Le he dicho el acto que se ha hecho para nosotros:

          - Día verdiblanco en Isla Mágica, con descuento especial para el socio.

          ¿O acaso quiere usted que alquilen 100 naves, a razón de 1.000 béticos por cada una de ellas, y que nos sienten a todos en mesitas con mantos de terciopelo y que nos sirvan gratis tapitas de jamón y entremeses de caviar? La verdad es que no lo entiendo. Le vuelvo a repetir: SE HA PROGRAMADO EL DÍA VERDIBLANCO EN ISLA MÁGICA y luego, como es absolutamente normal en cada club de primera división, se organiza una cena a nivel institucional. Es que de verdad, yo no veo el problema o el inconveniente por ningún lado. Sinceramente no lo veo. A lo mejor ustedes lo véis pero yo, con todo el respeto del mundo, no sé dónde demonios véis el problema en que se organice un día dedicado para el beticismo en el parque de atracciones de Isla Mágica y que luego, por la noche, se proceda a una cena a nivel institucional. Por más vueltas que le doy, repito, no sé en qué os basáis para criticar eso.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Pues entre otras cosas que el acto lo promueven personas con apellidos desilustres dentro del beticismo.
            ¿Ves tú? Pues entonces ahí sí estoy de acuerdo con los que critican a este señor. Principalmente porque él no es nadie, absolutamente nadie, para hablar de béticos ilustres y desilustres. AQUÍ TODOS LOS BÉTICOS SOMOS IGUALES. TODOS.

            Desafortunadas declaraciones de Iván Larriba, sin duda alguna.

            Comentario


            • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

              No escuchare Radiolete hasta que no este el defraudador.

              Comentario


              • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Le he dicho el acto que se ha hecho para nosotros:

                - Día verdiblanco en Isla Mágica, con descuento especial para el socio.

                ¿O acaso quiere usted que alquilen 100 naves, a razón de 1.000 béticos por cada una de ellas, y que nos sienten a todos en mesitas con mantos de terciopelo y que nos sirvan gratis tapitas de jamón y entremeses de caviar? La verdad es que no lo entiendo. Le vuelvo a repetir: SE HA PROGRAMADO EL DÍA VERDIBLANCO EN ISLA MÁGICA y luego, como es absolutamente normal en cada club de primera división, se organiza una cena a nivel institucional. Es que de verdad, yo no veo el problema o el inconveniente por ningún lado. Sinceramente no lo veo. A lo mejor ustedes lo véis pero yo, con todo el respeto del mundo, no sé dónde demonios véis el problema en que se organice un día dedicado para el beticismo en el parque de atracciones de Isla Mágica y que luego, por la noche, se proceda a una cena a nivel institucional. Por más vueltas que le doy, repito, no sé en qué os basáis para criticar eso.

                Un saludo.
                pues entonces que problema hay en lo de la fiesta en boss?se ha hecho a partir de unos cuantos que han querido celebrarlo con todos sus hermanos beticos. y si encima hacen una ayuda por ser benefica pues me parece dpm (aunque suene borde eso)
                ademas hay gente que igual trabaja durante todo el dia pongo ejemplo de mis hermanos que son funcionarios y precisamente los miercoles tienen que hacer tarde, que pasa que se quedan sin hacer nada?
                en fin yo por ejemplo voy a intentan hacer las dos cosas pasar el dia en isla magica ya que hay algo que esta bien y por la noche me ducho y me voy para la fiesta, se puede compatibilizar perfectamente las dos cosas, sin necesidad de criticar alguna

                Comentario


                • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                  El betis somos todos y la misma validez o incluso mas aun, tiene un acto que realicen los aficionados que los que realicen directivos del club, y mucho mas cuandi es benefico y se han tomado todas las medidas oportunas para no molestar, como que no coincida con ningun acto del centenario.

                  Larriba ha vuelto a demostrar que clase de periodista es...es penoso escuchar esta radio, que siendo de mi club me sienta tan engañado y tan poco identificado.

                  Comentario


                  • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                    Señor MATM sabe usted cual es el problema? Que se nos ha vendido el centenario como el centenario de la aficion y la aficion participa poquito, solo como meros espectadores. Y cuando es la aficion la que decide tomar parte se echa ****** sobre ella. Yo todavia estoy esperando que me llamen pa trabajar de voluntario.

                    Comentario


                    • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      pues entonces que problema hay en lo de la fiesta en boss?se ha hecho a partir de unos cuantos que han querido celebrarlo con todos sus hermanos beticos. y si encima hacen una ayuda por ser benefica pues me parece dpm (aunque suene borde eso)
                      ademas hay gente que igual trabaja durante todo el dia pongo ejemplo de mis hermanos que son funcionarios y precisamente los miercoles tienen que hacer tarde, que pasa que se quedan sin hacer nada?
                      en fin yo por ejemplo voy a intentan hacer las dos cosas pasar el dia en isla magica ya que hay algo que esta bien y por la noche me ducho y me voy para la fiesta, se puede compatibilizar perfectamente las dos cosas, sin necesidad de criticar alguna
                      ¿Y quién ha dicho que haya algún problema en lo de la fiesta boss? ¿Lo he dicho yo? ¿No, verdad? Pues eso.

                      A ver si leemos bien las opiniones de los demás antes de rebatirlas, porque si te fijas hay un mensaje mío en la página anterior en el que dejo muy bien claro que no es que respete la fiesta de boss, es que además de respetarla la elogio puesto que va a reunir a un gran número de béticos.

                      ¿Queda claro ya? Que aquí hay que repetir las cosas una y mil veces para que se le entienda a uno, y a veces ni aún así...

                      Comentario


                      • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                        perdona??yo no te he dicho exactamente tu opinion que sea extrictamente que te parezca mal o bien la fiesta solo me he remitido a tu mensaje, asi que por favor tranquilisemonos todos porque me parece que esta muy calentita la cosa y ya esta saltando la gente por nada

                        Comentario


                        • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Pero ya que se critica se critica, ve usted correcto que el dia que el betis cumple 100 años, se le de una cena a los dirigentes del futbol español, ¿lo ve usted normal? ¿o se deberia hacer otro tipo de acto para nosotros/as?
                          Por ejemplo,estoy harto de ver como en algunos pueblos hacen los recods guines de paellas o de cualquier cosa , pues podrian haber hecho uno consumicion de algun aperitivo nocturno ideal para cualquier edad llamado betis Kas .

                          Comentario


                          • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Señor MATM sabe usted cual es el problema? Que se nos ha vendido el centenario como el centenario de la aficion y la aficion participa poquito, solo como meros espectadores. Y cuando es la aficion la que decide tomar parte se echa ****** sobre ella. Yo todavia estoy esperando que me llamen pa trabajar de voluntario.
                            ¿Que la afición participa poquito?

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1163/1/

                            ¿De verdad piensa usted, señor ILDiNHo, que la afición participa poquito?

                            http://www.tuyossiempre.com/centenar...02.php?cod=314

                            ¿De verdad piensa usted, señor ILDiNHo, que la afición participa poquito?

                            http://www.tuyossiempre.com/centenar...02.php?cod=312

                            ¿Lo sigue pensando?

                            http://biboz.net/paparazzi/alejandro...ario-del-betis

                            ¿Ya no lo piensa?

                            PD: Es que de verdad, cada vez se sorprende uno más de leer algunas opiniones...

                            Comentario


                            • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              perdona??yo no te he dicho exactamente tu opinion que sea extrictamente que te parezca mal o bien la fiesta solo me he remitido a tu mensaje, asi que por favor tranquilisemonos todos porque me parece que esta muy calentita la cosa y ya esta saltando la gente por nada
                              Yo estaba discutiendo con el forero er_medu sobre el hecho de que él veía ciertos inconvenientes y problemas en la cena institucional que se llevará a cabo durante la noche del día 12, mientras que yo, por el contrario, no veía ninguno.

                              No sé a colación de qué salió usted diciéndome que si eso no era malo, la fiesta de boss tampoco tenía por qué serlo. Eso está más que sabido. Es más, soy yo el primero que he dejado bien clarito que incluso admiro y elogio dicha fiesta verdiblanca.

                              Yo estoy muy tranquilo, en serio.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Que la afición participa poquito?

                                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1163/1/

                                ¿De verdad piensa usted, señor ILDiNHo, que la afición participa poquito?

                                http://www.tuyossiempre.com/centenar...02.php?cod=314

                                ¿De verdad piensa usted, señor ILDiNHo, que la afición participa poquito?

                                http://www.tuyossiempre.com/centenar...02.php?cod=312

                                ¿Lo sigue pensando?

                                http://biboz.net/paparazzi/alejandro...ario-del-betis

                                ¿Ya no lo piensa?

                                PD: Es que de verdad, cada vez se sorprende uno más de leer algunas opiniones...
                                Me va a decir, señor MATM, que el beticismo no es mas que un mero espectador, exceptuando quiza, y digo quiza, lo de isla magica??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X