Os Acordais De Luis Marquez Martin??? Un Jugadorazo Que No Tuvo Suerte Con Las Lesiones Y Que Era Lateral O Extremo Derecho? Recuerdo Un Partido En Segunda Contra El Rayo, En Casa, Perdiamos 0-2 Al Descanso Y Acabamos 4-2, Hizo De Todo, Defender, Subir ,centrar....marcaron Mel, Bilek De Penalti, Gabino Y El Otro No Me Acuerdo. Acabó Yendose A Valladolid Y Le Metió Un Golito A Los Cerdillistas En El Putijuan En Liga Ganandoles El Partido. Que Hara Este Hombre Ahora?? Creo Que Acabo Su Carrera En El Pontevedra,alguien Puede,sabe Algo De El??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Marquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Luis Marquez
Originalmente publicado por elmonillo Ver MensajeOs Acordais De Luis Marquez Martin??? Un Jugadorazo Que No Tuvo Suerte Con Las Lesiones Y Que Era Lateral O Extremo Derecho? Recuerdo Un Partido En Segunda Contra El Rayo, En Casa, Perdiamos 0-2 Al Descanso Y Acabamos 4-2, Hizo De Todo, Defender, Subir ,centrar....marcaron Mel, Bilek De Penalti, Gabino Y El Otro No Me Acuerdo. Acabó Yendose A Valladolid Y Le Metió Un Golito A Los Cerdillistas En El Putijuan En Liga Ganandoles El Partido. Que Hara Este Hombre Ahora?? Creo Que Acabo Su Carrera En El Pontevedra,alguien Puede,sabe Algo De El??
Luis era muy bueno pero era muy dejado y nada constante y ademas le gusta mucho una fiesta, es amigo mio y el mismo reconoce que se dejo ir en su ultima epoca, me refiero a en el Real Betis, no cuando ya se fue al Valladolid.
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLuis era muy bueno pero era muy dejado y nada constante y ademas le gusta mucho una fiesta, es amigo mio y el mismo reconoce que se dejo ir en su ultima epoca, me refiero a en el Real Betis, no cuando ya se fue al Valladolid.
Comentario
-
un tio con una tremenda calidad, pero como habeis dicho , le gustaba mas unas copitas que al tonto un lapiz, por algo se le llamaba Marquez JB o cubata Marquez, jejee. Lo que se de el es que se caso con una niña que estudiaba periodismo, y creo que viven en sevilla, lo que no se a que se dedica ahora (por cierto, la mujer esta tremendamente buena...)
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensajepues di donde esta este hombre ahora.. o que hace
Por cierto hace tiempo que dejo el beefeater y paso a tanqueray y sapphire.
Otra cosa, su mujer estudio derecho no periodismo pero centremonos en el jugador o esto parecera salsa rosa
Comentario
-
Gran jugador, mejor persona y lo mas grande un Betico de sentimiento, mas de un partido escuche el Betis con el, y lo vive como uno de nosotros.
Puede que fuese algo dejado en ocasiones, pero posiblemente uno de los jugadores con mas calidad que pasaron por nuestro club.
Real Betis Balompie, luego Valladolid, luego Pontevedra finalmente Jaen , donde se hizo un jugador importante (es un gran compañero), hasta que llego Juan Carlos de entrenador (ex jugador del otro equipo de la ciudad y no conto con el), se vino para Sevilla, se caso (la mujer ademas de guapisima es muy buena gente) y tiene negocios inmobiliarios. (me alegro de verdad que le vaya todo tan bien).
Comentario
-
Pues nada Luis despues de su ultima andadura por otras tierras a vuelto a Sevilla y con su querido amigo Merino estan con los negocios de las Inmobiliarias. Asi que espero que todo le vaya bien y el dijo hace poco en una entrevista en Crn giralda que el mismo se dejo de ir en el Betis ,que era un cabeza loca. Sincero ante todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLuis era muy bueno pero era muy dejado y nada constante y ademas le gusta mucho una fiesta, es amigo mio y el mismo reconoce que se dejo ir en su ultima epoca, me refiero a en el Real Betis, no cuando ya se fue al Valladolid.
Termino hace un par de años sus ultimos dias en el futbol en el Real Jaen.Lo vi hace poco por la calle Betis y sigue estando igual fisicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensajey sigue estando igual fisicamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario