Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Marquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opino de que es uno de esos jugadores que no te dejan indiferente, de los tíos con más clase que he visto en el BETIS, siempre soñé con un híbrido entre él y Cañás, hubiera sido mejor que Ronaldinho...
    Que se mejore pronto.

Comentario

Mejoras y que se recupere pronto Luis! Abrazos desde Brasil y animo O/

Comentario

Siempre recordaré su golazo al Atlético de Madrid en el saque de un corner sin dejarla caer. Mucho ánimo y salud.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que es uno de esos jugadores que no te dejan indiferente, de los tíos con más clase que he visto en el BETIS, siempre soñé con un híbrido entre él y Cañás, hubiera sido mejor que Ronaldinho...
          Que se mejore pronto.
          Más clase que un colegio, pero su vida extradeportiva lo lastró mucho. Yo lo vi con mis propios ojos y Serra tiene una anécdota con Márquez muy llamativa en ese tema.
          Pero era uno de mis jugadores favoritos de la época. Recuerdo que le llamaban Schuster porque era mediocentro de clase y rubio (no lo vi por entonces) y es al subir al primer equipo cuando Jarabinsky lo reconvierte a lateral derecho ofensivo / carrilero (con serra era interior derecho al estilo Míchel del mandril). Esa temporada sí que la recuerdo (mi memeoria futbolera más o menos firme empieza la temporada anterior, en 1990).
          A Gran-Uja, Lars von Betis y Makelele les gusta esto.

Comentario

Acabo de verle en el programa Beticos, de Betis TV, que por cierto, es un programón. Me ha alegrado mucho volverle a ver. Grandes recuerdos. Lleva 4 años luchando contra esa maldita enfermedad que a tanta gente afecta. Seguro que termina ganando la batalla. ¡Ánimo Luis!

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Acabo de verle en el programa Beticos, de Betis TV, que por cierto, es un programón. Me ha alegrado mucho volverle a ver. Grandes recuerdos. Lleva 4 años luchando contra esa maldita enfermedad que a tanta gente afecta. Seguro que termina ganando la batalla. ¡Ánimo Luis!
              Ojalá le vaya bien. Es joven y podrá con ello.

No se me va de la cabeza el empalme del nota contra el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Y eso que el programa de ayer era repetido y me embargó de nuevo la pena y la melancolía.
                ¡ Que talento desperdiciado! .

Todavía recuerdo a mi amigo Joaquín cuando estábamos en Gol Norte diciendole: ¡ Vamos Luis, ponla como tu sabes !
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Luis animo y a luchar que tu puedes,me acuerdo de las grandes tertulias con su padre,Antonio,Marcelo etc etc,el polígono de antes....
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Mucha fuerza al grande de Luis Márquez
                    Marcó el primer gol que nos daba el ascenso en Burgos con Serra Ferrer
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Espero que pueda con esto, tiene mucha fuerza además de una maravillosa familia, puedo hablar ya que los conozco, que lo quieren con locura y lo apoyan en todo.
                      Luis, de tú amigo que te quiere y que disfrutábamos en la terraza.
                      A spongebob y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

La entrevista es verdad que es hipnótica. De joven debió ser un buen pieza. Le deseo todo lo mejor y que salga bien de la lucha.

Comentario

D.E.P Luis Márquez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X