Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Marquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Marquez

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Os Acordais De Luis Marquez Martin??? Un Jugadorazo Que No Tuvo Suerte Con Las Lesiones Y Que Era Lateral O Extremo Derecho? Recuerdo Un Partido En Segunda Contra El Rayo, En Casa, Perdiamos 0-2 Al Descanso Y Acabamos 4-2, Hizo De Todo, Defender, Subir ,centrar....marcaron Mel, Bilek De Penalti, Gabino Y El Otro No Me Acuerdo. Acabó Yendose A Valladolid Y Le Metió Un Golito A Los Cerdillistas En El Putijuan En Liga Ganandoles El Partido. Que Hara Este Hombre Ahora?? Creo Que Acabo Su Carrera En El Pontevedra,alguien Puede,sabe Algo De El??

AAAALAAAA, has comentado el primer partido que vi como béticooooo, con unos 6 o 7 añitos, no me acuerdo de mucho, pero que era ese partido seguroooo, sería en el 92 o 93, ayyy aquellos años...

sobre marquez, pues sí, tenía una clase y una técnica muy buenas, pero por lo que comentais por aquí, así no se puede, sino, que se lo pregunten a tristán...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      Marquez J&B, metió dos golazos de volea con saque de cornel de ¿Menendez?

sí, se lo metio al español en la 94-95, golazo impresionante de volea a pase de menendez, exacto.

Comentario

Perdone,amigo,el gol fue contra el Atletico de Madrid.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=J8wxSp...elated&search=

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Perdone,amigo,el gol fue contra el Atletico de Madrid.
            pues meteria dos goles similares porque marquez metio u gol al español, betis 3- español 1

uno de los goles de marquez a pase de menendez desde el corner, me jugaría al 99% uno de mis...de mis...de mis...

Comentario

Bueno pero que pasa? es que no se a comentar nada del que metio en Burgos?

Comentario

[QUOTE=El gañan;389960]Perdone,amigo,el gol fue contra el Atletico de Madrid.[/QOTE]

perdoneme estimado amigo gañan, lleva usted toda la razón del mundo...excuse moi, el gol que yo digo, fue precisamente de menendez,también de volea desde fuera del área, el que yo decia contra el español en la jornada 6/7 (más o menos) fue de menendez y no de marquez, es más creo que fue este último el que dio la asistencia desde el corner también...en este caso, el orden de los factores si altera el producto...jejejeje, perdoneme de nuevo, saludos.

Comentario

yo tengo un vecino que juega con el al futbol, con otros veteranos del betis y dice que sigue siendo un fenomeno

Comentario

[quote=serrasiempre;389979]
                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Perdone,amigo,el gol fue contra el Atletico de Madrid.[/QOTE]

perdoneme estimado amigo gañan, lleva usted toda la razón del mundo...excuse moi, el gol que yo digo, fue precisamente de menendez,también de volea desde fuera del área, el que yo decia contra el español en la jornada 6/7 (más o menos) fue de menendez y no de marquez, es más creo que fue este último el que dio la asistencia desde el corner también...en este caso, el orden de los factores si altera el producto...jejejeje, perdoneme de nuevo, saludos.

efectivamente,vaya duo,vaya golazos.Saludos.

Comentario

yo me acuerdo mucho de ese gol al atletico de madrid .
                      la verdad que fue una pena por que le gustaba la fiesta que no vas por cierto este era del poligono san pablo del barrio D ó E segun tenia yo entendido.

Comentario

Pues yo juraria que metió dos...

Y en el 3-1, que decia antes el amigo Marquez metió 2, quizas fura ahi...

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...rtes/8503.html

Pese a su buen fútbol, el conjunto andaluz sólo pudo respirar en el minuto 88, cuando un gran pase de Menéndez a Márquez sirvió para que éste cruzara el balón fuera del alcance de Toni, logrando así el 3-1 definitivo.

Comentario

La última vez que lo he visto fué en El Rocio de este año, y eso que dicen los foreros que sigue en plena forma es un decir, porque algunos kilitos si que ha puesto el tio.
                          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                            Quien Marquez beffeater?
                            Como le gustaba al tio la fiesta, ya me lo encontré más de una noche con una cogorza importante, y así complicado...

La última vez que lo vi fue en la feria de Sevilla 2007, por cierto la parienta está tremenda.
                            Que razon tienes

Comentario

Los dos últimos años de su carrera los jugó en el Real Jaén. El penúltimo disputó casi todos los partidos. Le mantenía la clase, el talento. En el último no disputó un solo minuto. Estaba fuera de forma. Ese último año me lo encontré en la sala de espera de una consulta médica en Jaén. Fue la temporada en la que el Betis acabaría siendo campeón de Copa. Me dijo que la excelente clasificación del Betis estaba por encima de las posibilidades de la plantilla. Tuvo palabras de agradecimiento para Serra y me dijo que si Serra no se hubiera ido del Betis, Merino y él seguirían en el primer equipo del Betis, como Cañas que aún permanecía en plantilla.

Comentario

Gran tipo, mucha clase pero le faltaba un poco de genio ya que con esto hubiése sido un crak mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X