Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No es un fracaso no entrar en europa, ya lo decía el spot. No sé qué esperábais.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No les interesa porque sería terminar con sus negocios, la marca Betis les está abriendo muchas puertas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeVáyanse!!!
De fútbol ni saben ni aprenden y ya llevan años....
Déjenlo antes de terminar con el Betis!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Par de sinvergüenzzas, fuera ya del Betis.
Sois muy ******s, y además un par de inútiles asquerosos y sevillistas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que contentos tienen que estar hoy los Nachos, los *******s de por aquí, los poetas de por aquí , los que se reían de aquellos que fueron a la puerta de cristales a protestar por la salida de Lorenzo Serra y se olían lo que se venia encima..se reían a carcajadas diciéndole perrerías para alabar a estos dos mantas ...pues nada el año que viene a segunda y a seguir vendiendo la moto de que ahora es cuando se hacen las cosas bien-Nacho rastrero dixit-, ciudad deportiva mejor de Europa y estupideces varias pero de ganar partidos eso que se dediquen otros y nosotros ya tenemos bastante, no pidamos mas.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay un vídeo por ahí de Haro en el que le preguntan por un recuerdo o algo asi y dice que el gol que le metió Olías al Sevilla desde el Centro del campo.
Desde el centro del campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que raro, no veo por aqui al licenciado en D.D. Carmona y sus chuppipandis. Estarn en la cueva, o en la venta den NA -BOOOO.A Frankfurter-Bético y tonybren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario