Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La excelencia decia el suavon, ojo con este que es mucho mas dañino que catalan, para catalan esto es un juego y cuando se aburra lo dejaraA Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año que viene se bajará a segunda división. No tengo ninguna duda. Esta película ya la he visto con Lopera. Lo siento por los que creen en otra cosa.A Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Campiña Sur, Balompédico y a franete les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y se reían por aquí de decir que como podíamos comparar a Macià con Mr. Big Data.
El 15, ahora donde está la ********** que habla de quedar arriba o abajo repercute en el dinero?
Nadie del club sale a dar el aprobado?
No hemos bajado porque había 3 horribles peor que nosotros que ya es difícil.. la inversión no ha podido ser menos rentable.
Eso para todos los que apoyaban los 7 folios. Creo que nunca una temporada fue más decepcionante con tanto invertido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeY se reían por aquí de decir que como podíamos comparar a Macià con Mr. Big Data.
El 15, ahora donde está la chupipandi que habla de quedar arriba o abajo repercute en el dinero?
Nadie del club sale a dar el aprobado?
No hemos bajado porque había 3 horribles peor que nosotros que ya es difícil.. la inversión no ha podido ser menos rentable.
Eso para todos los que apoyaban los 7 folios. Creo que nunca una temporada fue más decepcionante con tanto invertido.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario