No creo ni que estén viendo el partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Supongo que de nuevo estarán calladitos y escondidos, mientras que les hierve la sangre a los béticos.A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si con la derrama que nos han soplado les da para convidar a los trencillas. Al final del partido salió Santos Pargaña y me entró una cosa por la nuca que me bajó por la espalda. Igualito que Mejuto.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/10/20, 23:33:36.
Comentario
-
Si salen a denunciar lo que el Betis lleva sufriendo prácticamente todo este siglo, serán insultados y menospreciados, no solo por la prensa, sino por la propia afición.
se dirá que están desviando la arencion y la crítica será desorbitada. Como le pasó a Guillén en su día.
tristemente no se puede hacer nada, el fútbol en general, y el español en particular es una ma.fia.
Y el Betis no pertenece a ellaA Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLos dos pusilánimes que tenemos en la directiva no tienen agallas de pegar una rajada esta noche que salga en portada mañana en todos los periódicos.
Haro y Catalán, si no tenéis corazón de defender a nuestro club, idos los dos al caraho !!!A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Antes del Madrid salió Josemi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeSi salen a denunciar lo que el Betis lleva sufriendo prácticamente todo este siglo, serán insultados y menospreciados, no solo por la prensa, sino por la propia afición.
se dirá que están desviando la arencion y la crítica será desorbitada. Como le pasó a Guillén en su día.
tristemente no se puede hacer nada, el fútbol en general, y el español en particular es una ma.fia.
Y el Betis no pertenece a ellaA Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
¿Crees entonces que es mejor guardar silencio y claudicar ante semejante robo?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
No te molestes compañero es una multicuenta de ******* a sueldo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario