Está claro que la clave está en que no tenemos a nadie capaz de construir juego, ayer la mitad de los pases se le dieron al contrario y el resto lo daban sin sentido y sin peligro alguno, ¿ Somos tan malos o es que ayer expresamente nos salió un mal partido? Ya no sé que pensar... Melli dió tres pases al contrario( pases fáciles) Mark González y Odonkor no encararon ni una vez, y la mayoría de sus pases daban en el defensor.
Lo más grave es el centro del campo, no fuimos dueños de el ni un solo minuto de juego, Somoza jugó todo el partido detrás de la pelota y Capi ha demostrado una vez más que de organizador nanai, tiene que jugar más adelante. Es increible como un equipo que va perdiendo sigue generando menos peligro que el que va ganando, eso me da a entender la incapacidad que tiene el Betis arriba.
¿ Por qué jugó Jose Mari titular? Un tio que es recien fichado. Deja a Pavone a la primera de cambio en el banquillo y ala... patada a la moral de esta posible gran delantero.
En fin, ayer vi tantos errores y tanta inoperancia que en primer lugar me asusta, y en segundo lugar podría estar aquí horas escribiendo.
De todas formas os diré algo, no tiene la culpa el jugador fichado, si no el que lo ficha.
Pdta: Animemos más que nunca el domingo que viene, los jugadores lo necesitan, y puede ser que aún tengan que "rodar".
Evidentemente sé quien es el gran culpable de todo eso, pero si están los jugadores ahí es para algo no?, o que pasa que yo voy a currar y aunque mi jefe no me vea currar, me sigue pagando igual no? si seguro vamos, como no curre a la calle, pues es igual, solo que a ellos eso no les pasa es asi de sencillo
La verda es q si hija, q vaya telita con los jugadores, es q les cuesta trabajo llegar a porteria y encima odonkor....y que me decis de jose mari? PA ESO ME QUEDO CON MALDONADO!!!
Los que tienen q luxar son ellos y este año parece q vamos a estar en apuros de nuevo, o eso por lo menos me dieron a entender en el partido del domingo...penoso. Pero bueno: SIEMPRE BETIS.
Yo claro que animare a mi equipo, y ahi estare en el campo con mi bufanda y mi bandera del centenario, pero se tienen que poner las pilas, tenemos equipo para seguir adelante y no para hacer la payasada que hicieron ante el depor, eso no se hace...fue penoso
No nos merecemos estar otra temporada sufriendo...ellos pueden, todos podemos. ANIMO BETIS!!!!
Hacia mucho que no me aburria tanto viendo un partido del betis. Con la ilusión que tenia para esta temporada!!!!.
Por favor; nano menos mal que se a lesionado, quiero ver a rivas, melli y me muero por ver a lima, a poco que sea decente sería titular, Juanito no esta por su mejor momento, le ganan por arriba y por velocidad.
Somoza con el afan de defender que tiene se mete casi entre los centrales y deja el medio campo libre, donde los contrarios hacen lo que quieren, por no hablar que solo hace faltas, no corta una.
Quiero ver a Juande, creo que se lo merece, y cuando este arzu tambien.
Mark no demostro nada de nada el pobre, caffa no lo estaba haciendo mal.
Odonkor por lo menos lo intenta, desborda, centra (no siempre bien, pero mete balones al area), defiende, corre, tiene ganas. De momento esta siendo el mejor del betis de largo.
Sobis, no se encuentra en el campo, recibe la bola demasiado lejos del area.
La verdad no hay por donde cojer al equipo, ni defiende (donde esta esa seguridad de Cuper,) y atacar ni hablamos.
No entiendo cómo nadie en ningún informativo diga que el gol del Dépor fue ilegal. Guardado entra desde atrás con la plancha en alto a la altura de la cabeza del defensor bético.
¿Será que ya dan al Betis por imposible y que pierde sin excusas?
Para mi opinión y mi entender (que alguien me corrija), el gol no debería haber subido al marcador.
Comentario