Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    yo lo tengo muy claro despues de este partido:

o cambia mucho la situacion, o en diciembre tenemos pie y medio en segunda, asi de claro. un equipo no puede salir al campo a empatar un partido porq esta demostrao que lo mas seguro esq pierda. prefiero 20 veces jugar bien y perder a jugar orroroso como se esta jugando y empatar, porq si juegas bien este partido se podra perder, y el siguiente, pero tarde o temprano empieza a ganar.

yo no se si el cambio se llama lopera o se llama lopera y cuper, lo que esta claro esq como la cosa no cambien, el año que viene jugamos cn el sevilla b.
    Yo estoy de acuerdo. Que alguien me diga un equipo peor que el Betis...Junto al Levante, somos el peor equipo de la categoría...

Comentario

• Re: qué debemos hacer ahora??

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      Ahora sindicar con PNB.
      los cojos nunca olvidan la muleta, preferiis que el betis se hunda por tal de ***** a lopera, esos son los beticos de verdad

Comentario

Bueno ..... puede que no venga al caso pero ......

pues eso que no quiero ni habler del betis hoy, ya, jugamos fatal en todos los aspecto dificil recordar un aprtido tan malo ...... si nambicion e impotente, y cuatro veces por detras del marcador son muchas vamso que pinat peor que el año pasado (vean los numeros...)

pero es que despues del batacazo de españa hoy estoy tan triste que me da igual lo que le ha pasado al betis hoy, a lo mejor no pega el comentario pero para mi hoy no es dia de hablar mas de futbol ..... quiza en unos dias.

estoy muy triste hoy, es inexplicable, y asi es el betis a veces ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por magoa Ver Mensaje
          Pienso que desde la pretemporada nos hicimos eco de los fichajes sabiendo que eran mediocres y no de la calidad que se requiere especialmente en el centro de campo.
          Después el Sr. León nos dice que tenemos equipo suficiente y que podemos aspirar a la LIGA a medio plazo. Sr. León que Dios le conserve la vista por que con estos futbolistas no vamos a ningun lado y con vd. menos todavía.
          Al Sr. Cúper le digo que con estos "miserables" que no merecen vestir la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ por la falta de c.j.nes que hace falta para jugar en 1ª división que tengan cuidado con los "niños mimados" que trabajan 2 horitas al día y a sus asuntos y negocios. Que demuestre que es un entrenador con caracter y que siente en el banco al que no dé la cara yá que él mismo dice que hay dos jugadiores por puestos, pues hala a cambiarlos.
          Es vergonzoso los partidos que llevamos jugados y parece que el Sr. Cuper no hacierta con la tecla yá que si no se ganó en Huelva donde se gana. Contra el Español se le dió todo el campo en el primer tiempo y así nos pasó que nos metieron 2 goles y con suerte se pudo empatar y con el Coruña vuelta a lo mismo para jugar al contraataque con Odonkor que sólo hace correr sin ton ni son y luego centra a lo que salga y a donde valla.
          Ilic 000.- Juanito 000.- F. Vega 000.- Nano 000.- Capi no se sabe si jugó 000.- Zomoza 00.- Sobis que le eche más casta y al banco con él 000.- José Mari mejor no haberlo traido 000.-
          Pavone ¿está gordo? 00.- Mark Glez. que regatee menos y juegue más con los compañeros.
          En definitiva un DESASTRE de partido por falta de la TESTICULINA que tienen que poner los jugadores que cobran demasiado, estan muy mimados y no sienten la camiseta.
          Sr Cúper demuestre Vd mano firme con la "***** que hay en la plantilla" y la desgana de lo contrario le pasará como a los anteriores entrenadores que se tuvieron que ir fracasado y yó opino que todos no serán malos que algunos de los muchos que pasaron por aquí demostraron caracter y g. e.vos -caso del Sr. Serra Ferrer- y consiguieron que lo hecharan yá que como dice mi amigo DOLVI: EL ENEMIGO LO TIENE EL CLUB DENTRO. Saludos
          ---------------------

si muchos ceros hoy la verad que si ....... triste dia sin duda.

Comentario

lamentable

Comentario

El enemigo numero uno del BETIS lo tenemos dentro y es Lopera. mientras siga, hablaremos dia tras dia sin arreglar NADA.

Los pepeleon,ivanlarribas,¿consejeros?,esos no pintan nada...esos son como los teleñecos, no tienen ni movimiento ni voz propia.

Pero como la aficion , durante los partidos, no dice ni pio....pues él dice que estamos con él.

Los que le estamos haciendo daño al BETIS, nosotros (la aficion)por omision. Hay un refran que dice :" el que calla otorga"...y la aficion esta callada, adormilada, aletargada...por no decir cosas mas fuertes.

A mi desde luego que no me cuente Lopera entre sus "dichos graciosos": yo no soy su **********, ni su aficion, ni del año 92 ( que voy a aborrecer ese año de tanto oirlo). Yo soy, como he sido siempre y lo seguire siendo,del REAL BETIS BALOMPIE no de Lopera....¡¡¡faltaria mas!!! ser de una persona tan "NON GRATA" para mi.

Comentario

Lamentable es darle demasiado mérito a esa panda, esperemos que esto cambie

Comentario

El enemigo numero uno del BETIS lo tenemos dentro y es Lopera. mientras siga, hablaremos dia tras dia sin arreglar NADA.

Los pepeleon,ivanlarribas,¿consejeros?,esos no pintan nada...esos son como los teleñecos, no tienen ni movimiento ni voz propia.

Pero como la aficion , durante los partidos, no dice ni pio....pues él dice que estamos con él.

Los que le estamos haciendo daño al BETIS, nosotros (la aficion)por omision. Hay un refran que dice :" el que calla otorga"...y la aficion esta callada, adormilada, aletargada...por no decir cosas mas fuertes.

A mi desde luego que no me cuente Lopera entre sus "dichos graciosos": yo no soy su c.r.iaturita, ni su aficion, ni del año 92 ( que voy a aborrecer ese año de tanto oirlo). Yo soy, como he sido siempre y lo seguire siendo,del REAL BETIS BALOMPIE no de Lopera....¡¡¡faltaria mas!!! ser de una persona tan "NON GRATA" para mi.

Comentario

no entiendo la confiana que le da cuper a somoa porque es malisimo no da una, y para colmo juande por segunda ve en el banquillo cuando tiene mas futbol que todos los que hay ahi

luego lo de nano es para llorar, lo siento pero me alegro que se haya lesionado porque es un coladero
                    ¿por dios a donde esta rivas, y lima y melli?
                    y vaya juanito a ver si lima le quita el puesto ya de una vez

lo de odonkor ya todo el mundo sabemos como es, yo creo que es jugador para las segundas partes y cambiar un poco la velocidad y la dinamica en el juego

señores hay que utilizar y aprovechar mas a sobis, junto a edu, junto a mark pero no meterlo en banda y un delantero digamos pavone

mi tactica y alineacion seria la siguiente y creo que daria mucho mejor resultado con lo que tenemos y visto lo visto

---------------------------------------RICARDO---------------------------------------

---DAMIA---------------------LIMA(JUANITO)----------------RIVAS-------------VEGA--

--------------------------------JUANDE----------------ARZU(SOMOZA)-----------------

---------------------SOBIS------------------EDU------------------MARK----------------

-------------------------------------PAVONE(JOSE MARI)------------------------------

como veis y con las llegadas que nos hacen, nos convendria reforzar el medio campo con dos medios defensivos y tener tres medias puntas no interiores,( porque desde que se fue joaquin el betis no sabe jugar por las bandas) y que esos medias puntas se ayuden y se complementen

que opinais

Comentario

a se me ha olvidado la tactica pero ya la veis es un

4-2-3-1

4 defenas
                      2 medios defensivos, visto que no tenemos ninguno ofensivo bueno(rivera y capi)
                      3 mediapuntas o volantes sobis, edu , mark
                      1 punta, o pavone o jose mari

aaaa otra cosa para mi no volverian a jugar mas,ni nano(coladero en los tres partidos jugados), ni fernando no hace nada) ni xisco

bueno pues ahi queda a ver si nos va mejor

aaaa otra cosa, todo esto hubiera cambiado si hubiera venido marcelino y no cuper que sabia por donde manejar la situacion en la que se encontraba y se encuentra el betis
                      y si no fijaros en el racing con la plantilla que tiene

bueno que espero que tengamos mas suerte y lopera vete ya que eres el cupable de todo con tus jugadores mercenarios

Comentario

RICARDO- cumple y saca rapido no como el doblao.
                        JILIC- bulto.
                        JUANITO- mal hoy.
                        NANO-la peste, fallo en el gol y se lesiona,esperemos que no nos de la lata en varios partidos (no me alegro de su lesion si de su ausencia).
                        F.VEGA- limitaisimo.ha empezado mal como los demas.
                        MARK GLEZ- velocidad pero mal,como el resto,aportaria mas si el ekipo ofreciera mas fluidez en el jeugo.
                        CONKORD- tyson gay lo ubiera exo mejor hoy,esperaba mas al menos a la altura de la ultima jornada.
                        SOMOZA-madre mia k paketon, mal,impreciso,lento,etc...
                        CAPI-el raul del betis,una de cal y 40 de arena,ya n oes el de antes,adema no sabe tirar a puerta.
                        SOBIS-40 mil jugadores como este,a dia de hoy, ni los detalles se le ven ya.
                        JOSE MARI- no coment...

el ekipo hoy a estado pa ponerlos en fila y ostiarlos,pero abra k animar el proximo partido.

Comentario

la palabra con la que se puede definir al betis de hoy es desesperante!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                            Dicen en la radio que Capi no quiere ir a la ducha!!!!!que esta buscando aún el sitio en el campo...!!!Dicen que no para de correr de un lado a otro y que ya se está haciendo con la manija del equipo!!dice:"soy betico desde pequeñito y llevo al Betis en el corazón"( y no para de repetir esas palabras...Que le pasa a Capi?Se lo llevan al autobus y dice que va corriendo para demostrarle a los beticos que el es el más betico.Un aficionado le dice que con eso no basta para jugar en primera,pero el dice que corriendo y con sus frases que llegan a lo más hondo seguirá teniendo el tesoro mejor guardado que es:" la simpatía de los Beticos".Al final Somoza le dice que no pasa nada,que aunque se quedo solo en mediocampo la semana que viene hay otro partido y podrá demostrar a todos que puede ser titular y puede ser e jugador que fue dos o tres días.Entra en razón y se va para Sevilla.Illic en una entrevista concedida a un periodista local pregunta si Guardado era de carne y hueso o solo de hueso porque no era quien de pararlo.Illic:"Guardado tiene hambre de fútbol y por eso esta delgado".Manuel clavo en la rodilla se cambió de banda y los Beticos nos frotabamos las manos pero no contabamos que nuestro interior derecho solo se va de los lateral es izquierdo.Odonkor dice en la cadena alemana "tronko":"jugar contra un lateral izquierdo que le da con la derecha y tiene un clavo en la pierna no es facil,hay que ir con mucho cuidado".Bueno me voyyyyyy ñiiiiiiiiiiiooooooooooooooon!!Juanito dice que es el mejor de la zaga que el pero es Nano y todos se lo creen.Vega dice que subió una vez y que le entró "arribafobia",dice:" NO vuelvo a subir en mi **** vida,soy el mejor lateral zurdo defensivo,espero que no vieran hoy mis carencias,estoy asustado no lo debí hacer".Sobis se colocó al lado de Somoza,fernando de segundo y Pavone en punta,todos se dierón cuenta que para rematar tenían que hacer un pase de gol y llegar arriba y los balonazos de Melli no los cogía ni Gonzalez y tras este desbarajuste llegó el final del partido.Rivera donde estas,Riverrrrrrrraaaaaaaa donde estasssssssss!!!!!(se oyé en el avión).
                            Hoy me he levantado de buen humor,y demosle otra oportunidad al equipo.Todos con nuestro Betis!!!!!!!!!

Comentario

• Re: Que Le Pasa A Cuper Con Melli O Juande??

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Vamos a ver... viendo la defensa que tenemos, porque no juega Melli????

Yo no digo que Melli sea ahora un crack.. pero mejor que Nano o Juanito de aqui a Berlin, o incluso de lateral derecho mejora a Ilic (otro paqueton)

Bueno y Somoza..... que está pa los leones, espero que no sea el Romero de Irureta.... y porque no juega Juande??

Bueno para mi, Isidoro incluso mejora 2000 veces a Ilic...

No entiendo que le pasa a este hombre
                              de acuerdo contigo pero isidoro y juande tambien son unos paquetes,con el dictador siempre estaremos llenos de paquetes le son rentables,del entrenador para que voy ha decir nada a navidad no llega ojala me exquivoque

Comentario

Que desastre, y no quiero hablar porque me caliento, vaya mierdaaaaaaaaaaaaa con perdón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X