Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Por cierto...lo del MANQUEPIERDA, se lo pueden meter en lo mas profundo de su ser,ahora es MANQUEGANE, jajaja, me rio por no llorar...este año vamos a tenemas titulos que nadie,pero titulos de periodico,como...PENOSO....LAMENTABLE....MALA IMAGEN...BOCHORNOSO....PELIGRO....SE METE EN LIOS....YA NO HAY TIEMPO....EL BETIS PIERDE LA CATEGORIA ( lo unico que le quedaba por perder).Pues si, creo que tendremos muchiiiisiiiimos titulos este año jajaja, y decia alguno que le recordaba al betis de serra del principio...jajajaja que ojitos clinicos teneis algunos....

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
      yo siempre he pensado que a este equipo lo que le viene bien es jugar 2 añitos en segunda y renacer,depurarse.,ya esta bien de arrastrarse.Dije en el partido contra el español que no lo veia mas,son de segunda y punto en boca.Y al que le duela que se heche a llorar,ya esta bien de reirse de los beticos,tanto ole ole ole betis ole,como decia el personaje aquel a gritos el dia de la presentacion del monumento a la aficion.." Y UNA MIERD**** !!!!, Y UNA MIERD**** PA TIIIIII "

Al final no estaba tan loco....en fin,alguno vio jugar al murcia ayer? cuantos nos puede meter? el murcia..no el barca,ni el sevilla, ni el madrid...

yo ya me ire enterando de los resultados los domingos por la noche.ayer no lo vi, y veo que no me perdi nada,que le den a todos.Esto es una merda de club
      entiendo tu malestar, tu rabia tu impotencia, pero estas palabras creo que son fruto del cabreo monumental de dos para tres años iguales. se es del betis a las buenas y a las malas. luego nos quejamos de que ahora más que nunca se ve gente con la camiseta del otro equipo de la ciudad, que miralos, que ahora salen de debajo de las piedras. pues con tus palabras me demuestras eso, que eres betico solomante en lo bueno, SEGURAMENTE NO SEA ASÍ, SEGURAMENTE TUS PALABRAS SEAN FRUTO DEL CABREO (seguro que viste, celebraste y llevaste con orgullo tu camiseta en el magnifico año 2005. pues entonces, ya sabes, ahora, en las duras, también deberías de hacer lo mismo. que la lucha en el betis es dura y esperemos que no sea larga. espero que sigas animando al real betis balompie siempre, siempre y bajo toda duda. saludos, amigo bético.

PD. espero que no vuelvas a mencionar ****** de club en relación a nuestro club, la institución, el escudo, los colores, la bandera, EL CLUB EN SÍ, esta por encima de jugadores, directiva y del impresentable de jabugo, por los siglos de los siglos (y ya va uno)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        PUNTO 1: En los 3 partidos disputados hasta la fecha nadie les ha chillado, han jugado sin presión y han estado fatal así que echarle la culpa a la afición de que esta panda de nulos no sepan jugar al fútbol es de traca

PUNTO 2: Caes en un error de principiante: el partido con el Milán es un partido AMISTOSO con lo que cualquier conclusión que quieras sacar de éste es erronea

PUNTO 3: Si criticamos es porque nos duele el Betis y porque creemos o, mejor, sabemos, que si no lo hacemos nada cambiará y nos vamos de cabeza a segunda. Si a tí te da igual y prefieres ver el año que viene los partidos a las 12 de medio día o acabar en la ciudad deportiva del Sevilla, perfecto; pero yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que no sea así... y sé que la fórmula no es callarse y tragar con lo que sea porque a la vista está a donde nos ha llevado el ser conformistas con 2 amistosos ganados en agosto
        totalmente de acuerdo contigo. aora mismo no tienen presion, van a tener presion cuando se vean en las mismas circunstancias que las del año pasao.
        que triste de betis

Comentario

ya eran 5 años sin perder alli

nos la tenian guardada con el guardado d los webo

Comentario

Señores...con todo el dolor de mi corazon verde y blanco centenario....visto lo visto de estos ultimos años y el peazo de fichaje estrella de un estrellao como el palangana de Jose Mari, solo me queda decir QUE ESTE AÑO SEGUNDAZO SEGURO... Y hasta me planteo que sería lo mejor para que cambien muchas cosas
            No se puede hacer un betis grande a costa de fichar los descartados, los que ansian volver a "morir" a su tierra natal y toda la ******* barata que quiera jugar al futbol.
            Hay jugadores mas baratos que juegan mejor que ellos....hasta en primera regional andaluza!!! XD...SOMOS UNA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES de las malas malas de verdad.
            Es increible el poco compromiso y la poca sangre que tienen, solo quieren pasta.....A SUDAR LA CAMISETA,BASTA YA DE ENSUCIAR NUESTRO GLORIOSO ESCUDO CON GENTUZA!!!
            Lo siento, pero tengo un cabreo del quince

Comentario

para sitebochum 71 y los demás que tan deacuerdo están con él.
              PUNTO NUMERO UNO. Si fuistes al partido del Español, tanto para ti como para los que dicen que están totalmente de acuerdo contigo, cuando el Español metio el primer gol y ya no te digo el segundo, y se fallaron algunas jugadas, la pitada fue increible.... AH NO, QUE ES QUE LO QUE PASABA ES QUE ALGUIEN VIO A ALGUIEN QUE CONOCIA Y LE SILVO PARA QUE LE MIRARA. LO EXTRAÑO ES QUE COMO EL SEÑOR NO MIRABA MEDIO CAMPO SILVO A LA MISMA VEZ PARA VER SI POR FIN MIRABA. Ya lo que falta es que digais que en el partido del español no se silvo al equipo.... aun os pareceis al cuchara el día del olímpico o del villamarín cuando dijo que el no escuchó ningun LOPERA VETE YA. parece como una enfermedad contagiosa....
              PUNTO NUMERO DOS. Lógicamente claro que era un amistoso, pero no me refería con eso, me referia al apoyo que se dio durante todos y cada uno de los minutos.
              Y PUNTO NUMERO TRES. Que paso de rebatir más números. Me da igual como esté el Sevilla. Como dice Lopera, nos acostumbramos a comer jamón. No se cuantos años llevais viendo al betis, pero yo prefiero comer mortadela y pasarmelo de **** madre con el betis como siempre y apoyando a muerte, como se ha dicho últimamente en aquella promoción con el Tenerife que todo estaba perdido, que comer jamón (ahora queremos comer jamón y lopera nos da mortadela, por eso andais moskas) y silbarle al equipo de mi alma cuando la cosa va mal como hace un par de temporadas.
              Ahora si quereis poneis más puntos.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                para sitebochum 71 y los demás que tan deacuerdo están con él.
                (...)
                Y PUNTO NUMERO TRES. Que paso de rebatir más números. Me da igual como esté el Sevilla. Como dice Lopera, nos acostumbramos a comer jamón. No se cuantos años llevais viendo al betis, pero yo prefiero comer mortadela y pasarmelo de **** madre con el betis como siempre y apoyando a muerte, como se ha dicho últimamente en aquella promoción con el Tenerife que todo estaba perdido, que comer jamón (ahora queremos comer jamón y lopera nos da mortadela, por eso andais moskas) y silbarle al equipo de mi alma cuando la cosa va mal como hace un par de temporadas.
                Ahora si quereis poneis más puntos.
                Eso de "paso de rebatir números" es un argumento cohonudo, sí señor...

Por cierto, tengo 30 años de carnet así que, como comprenderás, he comido mucha más mortadela que jamón y no se trata de eso: se trata de que el 5ª club que más dinero genera en este país, un equipo que llevaba entre el viernes y el sábado en vuelo regular a Coruña más de 300 béticos no se merece que esos recursos vayan a una empresa paralela y que se traigan fichajes de saldo.

Si a tí te da igual que el dinero de nuestro club no revierta en nuestro equipo, perfecto; pero no me digas que lo que tenemos que hacer es dar palmadas como focas amaestradas porque ese argumento ya no cuela.

Confundes de parte a parte lo que es "manquepierda" con "me la suda que pierda"

Comentario

Lo de paso a rebatir más número lo comento por lo del PUNTO NUMERO UNO, DOS Y ESO. tu sabes lo que quiero decir, y no me la suda que pierda. Otra cosa es que tu cogas lo que te interesa de lo que pongo. ¿NO ES CIERTO QUE SE LE SILVO AL EQUIPO CONTRA EL ESPAÑOL??? porque todo lo que escribí se refería a ese caso y al tema presión a los futbolistas. Y claro que me jode como a todo el mundo cuando perdemos, pero yo a un futbolista de mi equipo no le voy a chillar ni a decir que es muy malo. Se anima como se ha animado siempre en este bendito campo y si se pierde pues protesta pero que no falte el BEEEEEEEEETIS del final que siempre hemos tenido quedemos como quedemos. A mi me gusta el betis por lo que es y lo que lleva detrás, no por lo que ganen. Igual justo en este punto es donde nos separamos.

Comentario

Volvemos a las andadas. ¡Vaya partidito que han hecho!. Y el gol, es intolerable que nos metan un gol como ese. . Se quedan todos mirando a las musarañas mientras Guardado remata a placer. Esto es, y perdón por la expresión, para cagarme en los muertos de los defensas. Y encima, casi no han llegado a puerta, salvo dos ocasiones claras en el segundo tiempo, por lo demás, nulidad absoluta. Éstos tios se merecen una bronca gorda. El domingo que viene, si no convencen con su juego, bronca monumental a los jugadores y otra al palco. Este año no podemos aguantar tanto como los dos anteriores. Tenemos que ser exigentes al máximo y no dejarles pasar ni una. Los jugadores deben aprender a soportar la presión, y al que no le guste, pues a la **** calle lo echaba yo.

Comentario

Los jugadores son una panda de flojos, que lo único que hacen es cobrar, tener su dinerito a fin de mes, y con eso les basta, que poca sangre hay que tener para dar la imagen que dieron ayer en el terreno de juego, indignante que tengamos que soportar a esta plebe... Realmente somos unos conformistas que seguramente en la próxima jornada en nuestro campo ni se les eche la bronca a los jugadores ni al palco. Muy lamentable.

Comentario

• Re: Somoza mejora a AssunÇao

ole betis

Comentario

------RICARDO------

ILIC---JUANITO---LIMA---BABIC

--------SOMOZA--------

ODONKOR----EDU----MARK GONZALEZ

---------SOBIS-----PAVONE------

Muy ofensiva pero, a la vez, muy defensiva. Poca creación (de todas formas no tenemos ningún jugador para esta función), pero mucha verticalidad y dirección a la portería pa meterle tres o cuatro a cañizares (no me lo creo ni yo).

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                            Los jugadores son una panda de flojos, que lo único que hacen es cobrar, tener su dinerito a fin de mes, y con eso les basta, que poca sangre hay que tener para dar la imagen que dieron ayer en el terreno de juego, indignante que tengamos que soportar a esta plebe... Realmente somos unos conformistas que seguramente en la próxima jornada en nuestro campo ni se les eche la bronca a los jugadores ni al palco. Muy lamentable.
                            ¿Jugadores? ¿Y quién trae a esos jugadores? ¿Y quién ficha a esa ******* de jugadores? ¿Y quién hace contratos de por vida? ¿Y quién hace esa planificación deportiva de pena?

Por Dios, miremos más allá de los jugadores, y encontraremos el verdadero cáncer de nuestro club, actual dueño de Hugo.

Comentario

Hola beticos ,ola hermanos espero que se recupereis pronto.
                              "Entre todos unimos sevilla"

Comentario

Evidentemente sé quien es el gran culpable de todo eso, pero si están los jugadores ahí es para algo no?, o que pasa que yo voy a currar y aunque mi jefe no me vea currar, me sigue pagando igual no? si seguro vamos, como no curre a la calle, pues es igual, solo que a ellos eso no les pasa es asi de sencillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X