Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Es que si encimas me apoyas a Ilic...... me callo porque estoy que reviento enserio...

Isidoro es ronaldiño al lado de Ilic

si quieres apoyo a quien tu me digas machote

Comentario

lobo con piel de cordero

lo que quiero decir con esta frase lobo con piel de cordero.. es que. no an vendio esto no an traido 6 jugadores.. un centenario medio bonito y todo muy bonito pero vamo es la misma ****** que el año pasado o peor...
      se que es la 3 jornada pero es que no se le ve jueog ninguno nada vamo nulo

Comentario

Re: Que Le Pasa A Cuper Con Melli O Juande??

Es muy simple q este hombre es anti-cantera.porque Nano es PENOSO PENOSO.

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
          tendré la misma idea de futbol que la niña de los peines entonces...
          yo también, que vivan los grandes expertos de futbol!!, lo que no se qué es lo que hacen aquí y no están con maldini comentando los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            yo también, que vivan los grandes expertos de futbol!!, lo que no se qué es lo que hacen aquí y no están con maldini comentando los partidos.
            desde luego que si... ya podrian irse todos al rondo o algun programa de esos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Quiza porque nos duele el Betis y no tenemos una venda en los ojos

Comentario

Re: Somoza mejora a AssunÇao

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                Vaya partidos que lleva Somoza.Este hombre brilla por su ausencia.
                Claro que se puede esperar del 5º mediocentro del villareal?
                Por que hay que fichar los descartes de otros equipos?
                Pero señores tened en cuenta que se han gastado 24 millones.
                Gracias Don Manue.
                si encima abr que darle la gracias y todo

Comentario

Con el fichaje de Jose Mari y hasta la recuperación total de Damiá, creo que lo lógico sería sentar a Odonkor y poner a Jose Mari en la derecha (su posición habitual) y delante dejar a Pavone a ver si sabe marcar goles.

Sobis es otro lastre, una promesa como Denilson que nunca hace nada pero siempre le quita el puesto a un compañero.

Comentario

La frase mas escuchada en mi casa cada vez que coge el balon..."QUE MALO ES...", porque siempre que la coge, la caga, de verguenza...un central por la derecha tiene mas tecnica que ese hombre.

Comentario

¿alguien dudadaba en que no se jugaba para no descender?

pues visto lo visto por si todavia alguien lo dudaba,ya se habra dado cuenta que la categoria nos va a costar mucho mantenerla que lo dudo,con este partido ya en tres jornadas se demuestra que cuper a perdido los papeles ya no sabe a quien poner porque todos son igual de malo

Comentario

mientra juanito juegue nos vamos a segunda

queda claro que el año pasado no bajamos porque dio la casualidad que los puntos que nos hizo falta lo conseguimos cuando juanito se lesiono,pero mas claro esta que mientras que juegue este año no ganamos a nadie a no ser que metamos dos goles ya que contamos con uno en contra,en mi vida e visto defensa mas malo y corriente

Comentario

Re: ¿alguien dudadaba en que no se jugaba para no descender?

si los amigo de don manolito

Comentario

Se Agoto La Paciencia

Señores solo digo una cosa,el domingo contra el Valencia hay q hacer algo(ya saldra alguno para decir q se ponen nerviosos),creo q las miradas se deben dirigir al palco donde esta TODO EL MAL DEL GLORIOSO.
                            P.D. Despues de la temporada pasada hoy se acaba de agotar la paciencia,o eso creo.
                            P.D.2 Aunque yo se de uno que se llama lolo que no ira al palco.

Comentario

pues yo todavia tengo dudas, que quieres que te diga!
                              no hemos hecho ni el 10% de la temporada y las cosas pueden ir muy rapido de un lado como del otro.

Comentario

los unicos k no dudaban k no iban a descender son lopera y paco leon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X