Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nano Fuera Del Betis

De verdad que os lo digo de corazón, alguien debería decirle algo a cuper, yo no aguanto a este tío mas tiempo en el betis y odonkor otro paquete.
    Por dios es que no quieren ver a un betis grande esta pu ta directiva.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Quiza porque nos duele el Betis y no tenemos una venda en los ojos
      A mi también me duele el Betis y hoy no estoy ni para que me pregunten la hora del **** cabreo que tengo, a ver qué **** te has creido tu con esa insinuación, decirme a mi que no me duele el betis, tu a mi??? JA- JA

Comentario

Re: qué debemos hacer ahora??

ahora?jajajaja lo e estado diciendo toda la pretemporada..que con 6 fichajes nos han cayado y ahora queremos protestar?pues ahora toca jodernos..;)

Comentario

Re: lobo con piel de cordero

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Ah!! Pero alguién, además de Ivan Larriba, se creyó lo de que este equipo era de UEFA??
          yo lo creia... pero ya veo que no

Comentario

Que mal todos,la defensa,el centro del campo ni te cuento.Un partido para olvidar,que falta de compromiso.

Comentario

Ahora sindicar con PNB.

Comentario

esperemos que se haya lesionado para un timpecito, vaya gol q se a comio

Comentario

Somos unos pringaos nos callan con un caramelo y nos vamos a llevar una torta , pero bien dada.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

Totalmente deacuerdo, Nano es lento y con poca clase. No deberia estar en el Betis. Que juege urgentemente Lima, Rivas o Melli, cualquiera lo haria mejor.

Comentario

¿Podrian jugar 11chavales del Betis b el domingo contra el valencia?

¿alguien sabe si esta permitido que un equipo alinee a once canteranos del filial en un partido de 1ª division?
                      creo que seria la mejor solucion, poner a los once jugadores canteranos que hoy han vencido al ceuta como premio el proximo domingo contra el valencia, peor que los once mataos que tenemos del primer equipo seguro que no lo hacen.

madre mia que larga se nos va a hacer la temporada y sin ilusion ninguna, tercer año de sufrimiento y queda todavia un año entero para que empieze una nueva temporada, que pesadilla nos queda esto tiene pinta de acabar como la real sociedad dos años sufriendo y a la tercera va la vencida a segunda division.

si no le ganamos al recreativo ni al deportivo poco se puede hacer en primera, a ver si pueden jugar los once titulares del betis b el proximo domingo contra el valencia

Comentario

Re: ¿Podrian jugar 11chavales del Betis b el domingo contra el valencia?

El problema es quien juega en el B....

Comentario

Esperar...... a plantarnos en la 5ª Jornada con 2 puntos y en el último puesto. Que pedazo de equipo tenemos. Gracias *******

Comentario

la culpa la empieza a tener Cuper que es el responsable del area tecnica. A Nano lo tenemos que echar nosotros gritando en el campo FUERA NANO Y TODOS LOS JUGADORES QUE NO SIENTEN EL BETIS

Comentario

visto lo visto hoy y entendiendo que esto es lo que hay y dificilmente mejorable tenemos una pinta de carne de segunda que huele ya.

Comentario

2 gol por culpa de nano.No quiero que juegue mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X