Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Es muy simple,el futbol,aparte de echarle lo que hay q echarle,hay q tocar el balon y el Betis gracias a los no fichajes del lolo tiene UNA NULA APORTACION TECNICA,y ojo si perdemos con el Depor,chungo porque el Depor es penoso.

Comentario

• Re: Se Agoto La Paciencia

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
      en el palco para que.Lo que tiene que hacer estos es sudar la camiseta,tener compromiso y ganarse el sueldo.Al final de todo son ellos los que juegan y no el palco ni el entrenador.

Pero si esos jugadores que trae lopera son de segunda o tercera fila , no quieras que el betis quede enmedio de la tabla, lo mas seguro es que se vaya a segunda, lo que nadie quiere pero irremisiblemenste ese es el camino que llevamos

Comentario

• Re: señores, demosle tiempo a nuestro betis !!!

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        vamos a dar tiempo al tiempo. a mi tambien me entristece que hoy hayamos perdido sobre todo con lo bien que se nos daba este campo. hay que tener paciencia, a algunos ekipos les cuesta y nosotros somos uno de ellos, pero seguro que la semana que viene le ganamos al valencia, teniendo en cuenta el problema que hay entre quique y sus jugadores. ademas, no tenemos porque hacer autocritica tan pronto, que solo llevamos 3 jornadas, fijaos en el atletico, 2 puntos, lo que se ha gastado, el ekipazo que tiene y segun he oido en la radio, no ha demostrado futbol en los 3 partidos que llevamos, y eso en un ekipo de su calidad, es grave y va a jugar la uefa, el zaragoza, lo mismo, solo 2 puntos va a jugar la uefa, el getafe, 1 punto y tambien va a jugar la uefa.

asi que paciencia, que somos los unicos que hemos empezado regular, si llevaramos 30 jornadas, si seria para preocuparnos, pero solo llevamos 3. no se si os acordais de la temporada 04/05, empezamos con un solo punto en tres jornadas, sin jugar bien, y fijaos al final, 4º en la tabla, clasificados para la champions y ganando la copa del rey, asi que demosle tiempo a nuestro betis. el tiempo lo cura todo.

no te parece que la aficion del Betis es paciente??, te parece poca paciencia 2 años de mediocridad coqueteando con el descenso y ahora volviendo a ver al mismo equipo mediocre y enfermo de las pasadas temporadas??? en fin viendo estos tres partidos de esta temporada... se me estan yendo las ilusiones

VIVA ER BETIS !!!

Comentario

vamos a dar tiempo al tiempo. a mi tambien me entristece que hoy hayamos perdido sobre todo con lo bien que se nos daba este campo. hay que tener paciencia, a algunos ekipos les cuesta y nosotros somos uno de ellos, pero seguro que la semana que viene le ganamos al valencia, teniendo en cuenta el problema que hay entre quique y sus jugadores. ademas, no tenemos porque hacer autocritica tan pronto, que solo llevamos 3 jornadas, fijaos en el atletico, 2 puntos, lo que se ha gastado, el ekipazo que tiene y segun he oido en la radio, no ha demostrado futbol en los 3 partidos que llevamos, y eso en un ekipo de su calidad, es grave y va a jugar la uefa, el zaragoza, lo mismo, solo 2 puntos va a jugar la uefa, el getafe, 1 punto y tambien va a jugar la uefa.

asi que paciencia
          , que somos los unicos que hemos empezado regular, si llevaramos 30 jornadas, si seria para preocuparnos, pero solo llevamos 3. no se si os acordais de la temporada 04/05, empezamos con un solo punto en tres jornadas, sin jugar bien, y fijaos al final, 4º en la tabla, clasificados para la champions y ganando la copa del rey, asi que demosle tiempo a nuestro betis. el tiempo lo cura todo.

VIVA ER BETIS !!!

NO, NO Y NO, NO EN MI NOMBRE Y CON MI COMPLACENCIA

Comentario

Trasladando lo que decia joaquin: la seleccion es un despelote a este equipo nuestro Betis es un despelote

y lo que mas me duele el proximo domingo el culpable de todo esto lopera tan tranquilo en su palquito con sevená y con aire acondicionado, este equipo se muere poco a poco, el oxigeno se acaba, camino a segunda y sin rumbo, El Betis es un despelote

Comentario

Tiempo? mas tiempo? en 3 jornadas no hemos mantenido la porteria a cero con equipos de medio pelo y nos cuesta la misma vida meter un gol, no tenemos medio campo y la defensa...........peor que el año pasado....la unica mano que veo del entrenador es para cerrar los entrenamientos, ahi si mete mano..................

encima marcan las cer-das!!!!!!!!!! .......

Comentario

los pitos deven de ir para todos no solo para lopera .lopera es el que ficha y tiene culpa de que esos tios dejen en ridiculo a nuestro betis ,pero los que nos dejan en ridiculo son esos jugadores .

Comentario

asi que paciencia, que somos los unicos que hemos empezado regular, si llevaramos 30 jornadas, si seria para preocuparnos, pero solo llevamos 3. no se si os acordais de la temporada 04/05, empezamos con un solo punto en tres jornadas, sin jugar bien, y fijaos al final, 4º en la tabla, clasificados para la champions y ganando la copa del rey, asi que demosle tiempo a nuestro betis. el tiempo lo cura todo.

VIVA ER BETIS !!!
                  na
                  Es digno que tengas este espiritú positivista, y ojala tengas razón, pero es que ya llevamos tres años esperando y por lo menos mi paciencia está mas que acabada. Es más, yo ya no espero nada ni de odonkor ni de sobis... weno sí que podamos venderlos a final de temporada por la mitad de lo que costaron al menos.

Comentario

...asi que paciencia, que somos los unicos que hemos empezado regular, si llevaramos 30 jornadas, si seria para preocuparnos, pero solo llevamos 3. no se si os acordais de la temporada 04/05, empezamos con un solo punto en tres jornadas, sin jugar bien, y fijaos al final, 4º en la tabla, clasificados para la champions y ganando la copa del rey, asi que demosle tiempo a nuestro betis. el tiempo lo cura todo.

VIVA ER BETIS !!!
                    SI y como empezamos las siguientes temporadas... el problema que hay que no podemos permitirnos ese lujo, mira la historia reciente, el betis ese lujo no se lo puede permitir que la temporada pasa nos salvamos de milagro esta teenmos que sumar desde el principio, y la verda que el proximo partido lo llevamos dificil desde mi punto de vista.

Comentario

• Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                      Odonkor .. no esta haciendo el partido de su vida .. pero tengo mucha confianza en el.. y va a callar bocas seguro
                      Las mismas bocas que está callando Sobis, o Pavone, o Capi, o Jose Mari, o Juanito, o Somoza. En fin, uno nunca sabe qué nueva gi·lipollez nueva le espera...

Comentario

Lo que yo me pregunto es qué necesita la afición del Betis para decir "basta". Sinceramente, tardes como la de hoy me hacen dudar seriamente del carácter de esta masa social adormilada y manejable. ¿Es que realmente nos importa un bledo esta entidad? ¿Cómo es posible que hayamos permitido que los rectores del club estén haciendo lo que están haciendo sin levantar la voz?

Horroroso partido, otra vez. Ante un Dépor devaluadísimo, un estadio que apenas alcanzaba la media entrada y un ambiente frío. Mal en todas las líneas, la defensa de chiste toda la tarde (Cúper, se puede saber qué clase de mier.da estás entrenando en la Ciudad Deportiva todos los días, si no eres capaz de poner tu sello, mal asunto); el gol es un compendio de incompetencia máximo, y demuestra que Nano ha fracasado y seguirá fracasando hasta que a algún lumbreras del palco se le ocurra que hay que darle puerta. Del mediocampo qué podemos decir; un Capi lastrado (lo lamento por él), un Somoza que se empeña en demostrar por qué era el quinto mediocentro del Villarreal, y unas bandas inofensivas. La delantera no existe, son irrelevantes sus miembros porque no aportan nada en estos momentos, ni calidad, ni lucha, ni gol. Lamentable.

¿Hasta cuándo?

Comentario

Esto no puede seguir así, es una **** vergüenza, el Depor nos ha meado por los cuatro costados, y si no nos han goleado es por suerte y que les falta pólvora arriba. Mucho va atener que cambiar esto si no queremos otro año sufriendo.

Que asco *****!!!

Comentario

Yo me voy a acostar a ver si se me quita el cabreo. Estoy de resaca de feria y encima hoy esto. Que asco de día

Comentario

Señores, solo os digo una cosa, si yo fuera jugador del betis hoy, se me caeria la cara de verguenza por el partido de 3ª que han hecho. Y encima dejaron a un monton de niños en Isla Magica tirados porque tenian que hacer un partidillo contra el Alcala. ¿De que les ha servido el partidillo? Valientes *************.

Comentario

VIVA ER BETIS !!!

Que tiempo al tiempo le vamos a dar, no estas viendo lo que hay llevamos tres años ya tres años y lo mismo que espera quieres que tengamos, que nos vallamso a segunda no??' esa es la espera ? Culpable unico Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X