Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Originalmente publicado por Reggaeverde Ver Mensaje
    HOmbre la verdad es que yo no se como no se le pasa por la cabeza contratar a algun exjugador del betis o a alguine que si entienda de futbol la verdad, no se pero ese es un fallo otro falloes que los jugadores no le echan un par de ****** al tema, que eso era lo mejor que tenia Dani que el si que daba todo por intentar meter gol, aunque le faltaba algo de calidad.
    no se le pasa por la cabeza por que no pueden ningunearlos ese es el problema..

Comentario

viendo el partido de hoy saco una unica conclusion: otro añito para sufrir y mucho! que penita de mi Betis.

Comentario

es lo que nos merecemos, Joaquin y Oliveira a cambio de mediocridad, y Serra, lo destituyen por el capricho del dueño del cortijo. Lopera vete ya al c ar a jo

Comentario

• Re: la defensa da bastante pena

no es solo la defensa, el equipo en general está de pena.

Comentario

Espero que todas estás críticas terminen cuando echemos al dictador y no por ganar un puñetero partido.

Comentario

Es verdad el central del "B", Zamora es un buen defensa. Mejor que Nano durmiendo.

Comentario

Me quedao sin palabras, que penosos todo, planteacion del partido, desrrollo del mismo, falta de imaginacion,......en definitiva una ****** mie.rda de partido por parte de un equipo que no ha sabido na mas que arrastrarse por el campo, que por desgracia es el nuestro.

Comentario

• que alguien me explique

¿A que juega este equipo?me sentido fatal hoy porque veo que esto esta igual o peor que el año pasado, porque salen a defender y tenemos la peor defensa de europa asta que no cambiemos a juanito que parece que solo juega bien con la selecion aqui es otro jugador y bueno nano melli vega rivera fernando son pesimos futbolistas ¿pa que hemos traio a lima, pa seguir jugando con los que nos yevan a segunda 2 años seguidos? despues cuando estamos por detras en el marcador quieren jugar bien pero claro este equipo no tiene gol y las pocas ocasiones que tenemos las resolvemos mal no he visto una sola jugada de toque solo perdidas de balon este equipo tiene mucho q mejorar y mucho q fichar si qeremos salir de la mediocridad en la que estamos

Comentario

Dicen en la radio que Capi no quiere ir a la ducha!!!!!que esta buscando aún el sitio en el campo...!!!Dicen que no para de correr de un lado a otro y que ya se está haciendo con la manija del equipo!!dice:"soy betico desde pequeñito y llevo al Betis en el corazón"( y no para de repetir esas palabras...Que le pasa a Capi?Se lo llevan al autobus y dice que va corriendo para demostrarle a los beticos que el es el más betico.Un aficionado le dice que con eso no basta para jugar en primera,pero el dice que corriendo y con sus frases que llegan a lo más hondo seguirá teniendo el tesoro mejor guardado que es:" la simpatía de los Beticos".Al final Somoza le dice que no pasa nada,que aunque se quedo solo en mediocampo la semana que viene hay otro partido y podrá demostrar a todos que puede ser titular y puede ser e jugador que fue dos o tres días.Entra en razón y se va para Sevilla.Illic en una entrevista concedida a un periodista local pregunta si Guardado era de carne y hueso o solo de hueso porque no era quien de pararlo.Illic:"Guardado tiene hambre de fútbol y por eso esta delgado".Manuel clavo en la rodilla se cambió de banda y los Beticos nos frotabamos las manos pero no contabamos que nuestro interior derecho solo se va de los lateral es izquierdo.Odonkor dice en la cadena alemana "tronko":"jugar contra un lateral izquierdo que le da con la derecha y tiene un clavo en la pierna no es facil,hay que ir con mucho cuidado".Bueno me voyyyyyy ñiiiiiiiiiiiooooooooooooooon!!Juanito dice que es el mejor de la zaga que el pero es Nano y todos se lo creen.Vega dice que subió una vez y que le entró "arribafobia",dice:" NO vuelvo a subir en mi **** vida,soy el mejor lateral zurdo defensivo,espero que no vieran hoy mis carencias,estoy asustado no lo debí hacer".Sobis se colocó al lado de Somoza,fernando de segundo y Pavone en punta,todos se dierón cuenta que para rematar tenían que hacer un pase de gol y llegar arriba y los balonazos de Melli no los cogía ni Gonzalez y tras este desbarajuste llegó el final del partido.Rivera donde estas,Riverrrrrrrraaaaaaaa donde estasssssssss!!!!!(se oyé en el avión).

Comentario

Confió en que ponga ya de una vez a Damiá y a Lima

Ilic lleva unos partiditos...

Comentario

Que malo somos,con que desgana juega este equipo.

Comentario

Ahora, volvera a decir, que no entra la pelotita, pero car.ajo, a la pelotita hay que empujarla, y no mirarla, menuda verguenza de jugadores, que no dan la talla, ni por el equipo, ni por la aficion que los sigue,
                          Y lo peor de todo es ver la cara del Sr. presidente, que dura la tiene el muy ....

Comentario

nose pero es que hemos encajados 4 goles en liga y 3 d eello s elo an comido con paps fritas excepto el golazo de luis garcia los demas nano y juanito se han estado hechando una siesta en cada uno de ellos dan pena muchisima pena verlos jugar

Comentario

Yo tambien confio en que ponga a Damia y Lima PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Por lo visto hasta el momento:

- Sobis: Ni esta ni se le espera
                                - Odonkor: Madre mia de mi alma ...
                                - Mark: Implicación cero. De todas formas él nos aviso con antelación
                                - Pavone: El tanque efectivamente, pero de la armada de Chipinawer
                                - Somoza: El centro del campo dirigido por un paquete
                                - Babic: Desaparecido en combate. Como tiene que estar el tio pa que juegue F.Vega
                                - Damia: el de la cadera de titanio. Con que camine sin cojear ya hay que estar contentos
                                - Nano: El horror llama a nuestra puerta
                                - ....

Pero bueno todo puede cambiar ... a peor, claro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X