Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Imagino que los fichajes no saldrán de inicio, con Víctor me he dado cuenta de que los jugadores que no completan todos los entrenamientos de la semana nunca suelen salir de inicio, aunque lleguen al partido recuperados.
    Es posible. Pero mi alineación, quitando a Piccini por Joaquín cuando se recupere,creo que no es mala opción en caso de cambiar de sistema.

Comentario

Creo que cerraré los ojos cuando el árbitro pite el inicio y los abriré al final.

Comentario

Pardo jugará seguro, tosca lo mismo ni entra en la convocatoria....Solo pido que si juegan que no se les crucifiquen por este partido...Que ya nos conocemos

Comentario

No os empeñeis en poner a mandi de lateral... Jugará piccini o Rafa Navarro

Comentario

Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

pues por lo visto, Victor ha dicho que tranquilidad con Pardo, asi que no creo que juegue el domingo, por lo menos titular.

Comentario

Espero que mañana tenga un partido superexigente. Y Luis Enrique haga alguna 'luchada' aquí.

Comentario

Mi pronóstico.

Lleno de no hay billetes y 5000 asientos vacíos.

Del resultado no hablo por motivos obvios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Pardo jugará seguro, tosca lo mismo ni entra en la convocatoria....Solo pido que si juegan que no se les crucifiquen por este partido...Que ya nos conocemos
                  Pardo va a jugar aquí cuatro meses. Si no lo valoramos por cada partido que haga, tú me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    pues por lo visto, Victor ha dicho que tranquilidad con Pardo, asi que no creo que juegue el domingo, por lo menos titular.
                    Pues no lo entiendo.

- Español
                    - Conoce la liga española
                    - Va a estar cuatro meses aquí
                    - Es un tipo de jugador que no tenemos y que nos hace mucha falta
                    - Va a completar cuatro entrenamientos, que es más que suficiente

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Pues no lo entiendo.

- Español
                      - Conoce la liga española
                      - Va a estar cuatro meses aquí
                      - Es un tipo de jugador que no tenemos y que nos hace mucha falta
                      - Va a completar cuatro entrenamientos, que es más que suficiente

En fin.
                      Yaya si yo opino que si puede, es más, es lo que deberia pasar, que jugara desde ya; pero por lo visto tuvo una lesión hace un mes y medio o asi, y le falta un poco de ritmo. Eso es lo que he leido en algunos medios, de una entrevista de canal sur hoy esta tarde a Victor( si algun compañero la ha escuchado, a lo mejor puede informar un poquito mas de lo que ha dicho exactamente).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Te recuerdo que también nos metieron ellos 6 en la jornada 1.
                        Hablo por regla general, el Madrid suele hacer más daño a los equipos cuando están hundidos que el Barcelona en cuanto a goles se refiere, será por el tipo de juego.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/17, 21:39:41.

Comentario

Pardo va a jugar aquí cuatro meses. Si no lo valoramos por cada partido que haga, tú me dirás.
                          Y que tiene que ver que vaya a jugar 4meses? Juzgarlo el primer partido contra el mejor equipo del mundo es un error para mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            Y que tiene que ver que vaya a jugar 4meses? Juzgarlo el primer partido contra el mejor equipo del mundo es un error para mi opinión
                            Pues mi opinión es que te equivocas, porque a los jugadores hay que valorarlos por cada partido. Sea el mejor equipo del mundo o el peor. O es que como es el mejor equipo del mundo al futbolista no se le pueden ver los modos en el control, el pase, el desplazamiento en largo, las coberturas...? No tiene ninguna lógica lo que dices. Y a ese mejor equipo del mundo, por cierto, le ha ganado el Alavés en el Camp Nou, le ha empatado el Málaga en el Camp Nou, contra el Granada también en el Camp Nou sólo pudo ganar 1 a 0, y Celta y Real Sociedad le han ganado dentro. Así que menos paños calientes.

Comentario

Para el que no lo sepa el club ha desactivado la opción de préstamo de abono para este partido pero sigue activa la de cesión, también conocida como reventa de la que el club se lleva el 60%.

Rematando la faena son tan torpes, y no se cansan de demostrarlo, que publicaron un tuit en el que anunciaban que ya se podía prestar o ceder el abono y a las dos horas lo borraron y publicaron otro indicando que solo se puede ceder. Pero hay gente que había hecho capturas de pantalla y los ha dejado con el culo al aire.

Aquí el mensaje que les he mandado por twitter

@RealBetis Eso de quitar la opción de "Préstamo de abono" y dejar la de "Cesión" para que REVENDÁIS mi abono y os quedéis con el 60% (1)
                              @RealBetis del dinero y que el campo se llene de barcelonistas en lugar de BÉTICOS tiene un nombre: *************
                              Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 26/01/17, 10:58:04.

Comentario

Pues mi opinión es que te equivocas, porque a los jugadores hay que valorarlos por cada partido. Sea el mejor equipo del mundo o el peor. O es que como es el mejor equipo del mundo al futbolista no se le pueden ver los modos en el control, el pase, el desplazamiento en largo, las coberturas...? No tiene ninguna lógica lo que dices. Y a ese mejor equipo del mundo, por cierto, le ha ganado el Alavés en el Camp Nou, le ha empatado el Málaga en el Camp Nou, contra el Granada también en el Camp Nou sólo pudo ganar 1 a 0, y Celta y Real Sociedad le han ganado dentro. Así que menos paños calientes.
                                El compañero se refiere a que no se le cricifique por un solo partido... a los jugadores hay que darles confianza y si ya se le pita en el primer partido pues lo hundimos. Y lo mas lógico es que no haga el mejor partido de su vida contra el barcelona, que puede que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X