Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Qué buen domingo. Nada más que añadir.

Comentario

• Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Repito lo que he dicho en otro post: Se ha puntuado contra el Barcelona avasallándolos y sigo cabreado, pero es una sensación que me gusta. Ojalá se diera más a menudo. Prefiero este cabreo que el asco de un 3-1 contra el Deportivo o la resignación e indiferencia de un 0-0 contra el Sporting.

Comentario

los tonto-polhas de A3 erre que erre con el puñetero gol fantasma XD como escuece cuando prueban su propia medicina...

Comentario

Estoy vendo un resumen de BeinSports del partido de ayer y me quedo sorprendido de los comentarios del locutor.
          Se sorprende de la actuación de Piccini y Durmisi lo adelantado que jugaban, ya que el sistema empleado por Victor era el 5-3-2.
          Esperaba una defensa de 5 jugadores y no los laterales tan adelantado.
          Durmisi fue el jugador después de R. Castro que jugó más adelantado, seguido de Piccini.

Comentario

En BeinSports están poniendo a Victor por las nubes, no me lo puedo creer.
            El planteamiento 5-3-2 les encanta por lo atrevido y la versatilidad que tiene y en el foro recibiendo críticas.

Comentario

Amigos foreros:
              Fui" bética de poca fe", lo confieso.

Me esperaba una goleada del Gran BarÇa, no sé cómo no aprendo con nuestro equipo.
              Estoy muy contenta por cómo jugaron, aunque no fui, pues no me gustan las emociones fuertes.
              Le cedí mi carnet a una jovenzuela bética que por lo que se ve, le dio muchas suerte a nuestro equipo, y a quien le he prometido mi carnet para el Betis y" las vecinas" (como decís vosotros) para que le siga dando suerte.s
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 31/01/17, 16:09:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X