re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs
Durmisi y Piccini son las mejores bandas. Me parece una buena idea si metemos esto:
Adan, Mandi, Pezzella, Bruno, Tosca; Piccini, Petros, Durmisi; Ceballos, Ruben y Alex. Si mete a Donk tambien, Ruben sera un islote demasiado solo... descolgaria a ceballos, rubo y alex, que harian un 3 vs 3 con Pique, Mascherano y Umtiti... No es mal plan
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo me voy ahora a la cama.
Cuando me levante estará finiquitao. A ver si me llevo el sorpresón del siglo.
Suerte a todos los que pensáis verlo y ojalá os merezca la pena.
Y como no me decido, le doy la chapa a usted, que estará dormido y no podrá responder hasta que el dormido sea yo.
Comentario
-
El problema del planteamiento ultradefensivo, por el que en principio yo optaría dada la plantilla, es qué haces ante el hipotético 0-1 si llega. Porque es ahí donde el Barca te mata. Yo seguiría igual y listos, si hay suerte se mete Piqué una en propia puerta. Con el 1-6 de Poyet tuve suficiente.
Comentario
-
Es muy difícil defender al Barça, y más en plena forma como está en estos momentos.
La duda radica en intentar hacerlo reculados o en intentar frenarlos en 3/4 de campo, y de responder a esta pregunta depende el sistema (sin duda), pero sobre todo la disposición de los jugadores, el atacar la pelota o intentar contemporizar, ésa para mí es la clave.
Yo pondría:
Adán
Mandi-Pezzella-Tosca
Piccini-Petros-Donk-Ceballos-Durmisi
Alegría-Rubén
Mandi y Tosca son probablemente los que mejor puedan ayudar a los laterales, pudiendo también iniciar el ataque (supongo que marcarán a Ceballos)
Pondría en individual a Petros sobre Iniesta, lo de Messi es mucho más difícil
Evidentemente Álex Alegría tiene que ser importante bajando pelotas y dándola fácil a los laterales, Rubén o Ceballos
Mucha intensidad, acierto y suerte... eso es todo!
PD: probablemente, pues aún no hemos visto a Tosca, of courseEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/01/17, 10:05:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEs muy difícil defender al Barça, y más en plena forma como está en estos momentos.
La duda radica en intentar hacerlo reculados o en intentar frenarlos en 3/4 de campo, y de responder a esta pregunta depende el sistema (sin duda), pero sobre todo la disposición de los jugadores, el atacar la pelota o intentar contemporizar, ésa para mí es la clave.
Yo pondría:
Adán
Mandi-Pezzella-Tosca
Piccini-Petros-Donk-Ceballos-Durmisi
Alegría-Rubén
Mandi y Tosca son probablemente los que mejor puedan ayudar a los laterales, pudiendo también iniciar el ataque (supongo que marcarán a Ceballos)
Pondría en individual a Petros sobre Iniesta, lo de Messi es mucho más difícil
Evidentemente Álex Alegría tiene que ser importante bajando pelotas y dándola fácil a los laterales, Rubén o Ceballos
Mucha intensidad, acierto y suerte... eso es todo!
PD: probablemente, pues aún no hemos visto a Tosca, of course
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeIniesta está lesionado y fuera de la convocatoria, al igual que Busquets. Vienen hoy con centro del campo de repuesto, que en vez de darle mil vueltas al nuestro (como el habitual) le da solo unas novecientas treintaidós, así a ojo de buen cubero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEstá a punto de salir el once del Betis. Doy por hecho a Tosca. La duda es Rubén Pardo
Tengo muchas ganas de ver a Pardo, era un jugador que me encantaba en sus comienzos. Puede hacer el papel que desempeñó beñat
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario