Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

    Comentario


    • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

      Yo mañana a las 12 estaré viendo la sesión de carnavales de esta noche. Seguro que lo paso mejor.

      Comentario


      • Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

        Durmisi y Piccini son las mejores bandas. Me parece una buena idea si metemos esto:
        Adan, Mandi, Pezzella, Bruno, Tosca; Piccini, Petros, Durmisi; Ceballos, Ruben y Alex. Si mete a Donk tambien, Ruben sera un islote demasiado solo... descolgaria a ceballos, rubo y alex, que harian un 3 vs 3 con Pique, Mascherano y Umtiti... No es mal plan

        Comentario


        • Yo juego de central, me voy a dejar el móvil encendio esta noche por si a Víctor le parecen pocos.

          Comentario


          • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

            Yo me voy ahora a la cama.
            Cuando me levante estará finiquitao. A ver si me llevo el sorpresón del siglo.
            Suerte a todos los que pensáis verlo y ojalá os merezca la pena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo me voy ahora a la cama.
              Cuando me levante estará finiquitao. A ver si me llevo el sorpresón del siglo.
              Suerte a todos los que pensáis verlo y ojalá os merezca la pena.
              Yo aún no me he acostado estudiando. No sé ya si aguantar hasta el partido o echar una cabezadita con riesgo de que se me vaya la hora.

              Y como no me decido, le doy la chapa a usted, que estará dormido y no podrá responder hasta que el dormido sea yo.

              Comentario


              • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                El problema del planteamiento ultradefensivo, por el que en principio yo optaría dada la plantilla, es qué haces ante el hipotético 0-1 si llega. Porque es ahí donde el Barca te mata. Yo seguiría igual y listos, si hay suerte se mete Piqué una en propia puerta. Con el 1-6 de Poyet tuve suficiente.

                Comentario


                • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                  Es muy difícil defender al Barça, y más en plena forma como está en estos momentos.
                  La duda radica en intentar hacerlo reculados o en intentar frenarlos en 3/4 de campo, y de responder a esta pregunta depende el sistema (sin duda), pero sobre todo la disposición de los jugadores, el atacar la pelota o intentar contemporizar, ésa para mí es la clave.

                  Yo pondría:
                  Adán
                  Mandi-Pezzella-Tosca
                  Piccini-Petros-Donk-Ceballos-Durmisi
                  Alegría-Rubén

                  Mandi y Tosca son probablemente los que mejor puedan ayudar a los laterales, pudiendo también iniciar el ataque (supongo que marcarán a Ceballos)
                  Pondría en individual a Petros sobre Iniesta, lo de Messi es mucho más difícil
                  Evidentemente Álex Alegría tiene que ser importante bajando pelotas y dándola fácil a los laterales, Rubén o Ceballos

                  Mucha intensidad, acierto y suerte... eso es todo!

                  PD: probablemente, pues aún no hemos visto a Tosca, of course
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/01/17, 09:05:38.

                  Comentario


                  • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Es muy difícil defender al Barça, y más en plena forma como está en estos momentos.
                    La duda radica en intentar hacerlo reculados o en intentar frenarlos en 3/4 de campo, y de responder a esta pregunta depende el sistema (sin duda), pero sobre todo la disposición de los jugadores, el atacar la pelota o intentar contemporizar, ésa para mí es la clave.

                    Yo pondría:
                    Adán
                    Mandi-Pezzella-Tosca
                    Piccini-Petros-Donk-Ceballos-Durmisi
                    Alegría-Rubén

                    Mandi y Tosca son probablemente los que mejor puedan ayudar a los laterales, pudiendo también iniciar el ataque (supongo que marcarán a Ceballos)
                    Pondría en individual a Petros sobre Iniesta, lo de Messi es mucho más difícil
                    Evidentemente Álex Alegría tiene que ser importante bajando pelotas y dándola fácil a los laterales, Rubén o Ceballos

                    Mucha intensidad, acierto y suerte... eso es todo!

                    PD: probablemente, pues aún no hemos visto a Tosca, of course
                    Iniesta está lesionado y fuera de la convocatoria, al igual que Busquets. Vienen hoy con centro del campo de repuesto, que en vez de darle mil vueltas al nuestro (como el habitual) le da solo unas novecientas treintaidós, así a ojo de buen cubero.

                    Comentario


                    • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Iniesta está lesionado y fuera de la convocatoria, al igual que Busquets. Vienen hoy con centro del campo de repuesto, que en vez de darle mil vueltas al nuestro (como el habitual) le da solo unas novecientas treintaidós, así a ojo de buen cubero.
                      Viendo como llegan los tres de arriba (y bastaría con el argentino), como si traen el centro del campo del B.

                      Comentario


                      • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                        Está a punto de salir el once del Betis. Doy por hecho a Tosca. La duda es Rubén Pardo

                        Comentario


                        • Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

                          11 confirmado
                          Adan
                          Piccini Pezzella Mandi Tosca Durmisi
                          RubenPardo Petros Ceballos
                          Alegria Rubo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Está a punto de salir el once del Betis. Doy por hecho a Tosca. La duda es Rubén Pardo
                            Los dos juegan.
                            Tengo muchas ganas de ver a Pardo, era un jugador que me encantaba en sus comienzos. Puede hacer el papel que desempeñó beñat

                            Comentario


                            • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                              Adan; Piccini, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi; Petros, Pardo, Ceballos; Alegria y Ruben

                              Comentario


                              • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                                Todos los rumores de jugar con 20 defensas eran falsos. Victor no cambia sistema por ser el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X