Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El objetivo

    Leo contínuamente por el foro que el objetivo es la permanencia holgada, siendo esto quedar entre los 10 primeros a varios puntos del descenso (al menos es lo que yo entiendo por permanencia holgada).

    Dicho lo cual, lanzo esto; No deberíamos obsesionarnos con ser el décimo o el noveno, el año pasado quedamos decimos porque en la última jornada ganamos un partido y otros los perdieron escalando dos o tres puestos. Pero acabamos décimos como podíamos haber terminado decimocuartos.
    Con esto quiero decir que la posición que ocupes al final de la liga es producto de multiples factores, sobre todo en esos puestos insulsos de la tabla que no dan acceso a europa ni te meten en la lucha por no descender.
    Y pienso, ¿No sería más lógico pensar que lo que debemos conseguir es MÁS PUNTOS que el año pasado que eso si es una medida objetiva de mirar si se ha mejorado?.

    Me explico tu puedes ser campeoón de liga con 76 puntos o con 100, pero no cabe duda que si haces 100 has hecho mejor temporada que con 76 porque has tenido que ganar muchos partidos para llegar a esa cifra. Fijarte solo en la posición es engañoso ya que un año puedes ser décimo con 47 y otro no ser suficientes 53... por poner un ejemplo numérico aproximado.

    A mi por ejemplo si quedamos undécimos pero con más puntos que la pasada temporada y mejor juego ya me habrá parecido mejor temporada que la anterior, mientras que si quedamos novenos dando asco y con menos puntos por que la liga es "menos fuerte" (cuantos menos caro esté un puesto quiere decir que la liga es peor por su parte baja) no me quedaría esa sensación.

    El año pasado conseguimos 45 puntos. A día de hoy y desde hace varias ligas, eso es salvarse holgadamente ya que la permanencia está muy barata, alrededor de 35-38 puntos. Como considero que estas ligas de permanencias tan baratas son producto de Madrid y Barcelona y de la brecha de presupuesto, sigo pensando que una liga en la que hagas menos de 43 es una liga "mala" para tu equipo ya que en la mayoría de las ligas de 3 puntos habrias descendido o estarías en la picota. Por eso creo que si el Betis quiere conseguir una buena temporada mejor que la anterior y asentarse debería marcarse el objetivo en puntos y no en posiciones.
    Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 10/01/17, 09:43:33.

  • #2
    Re: El objetivo

    ui lo que ha disho.

    Comentario


    • #3
      Re: El objetivo

      El objetivo: puntuar en el Calderón.

      Comentario


      • #4
        Estoy muy de acuerdo con el autor del post, y creo que para ser una temporada aceptable deberíamos de hacer en torno a 50 puntos. Y mejorar mucho las sensaciones del equipo.

        Yo creo que hay base en torno a la cual hacer un buen equipo en el futuro, pero la temporada Hasta ahora está siendo decepcionante.

        Comentario


        • #5
          Re: El objetivo

          Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
          El objetivo: puntuar en el Calderón.
          Desde luego. En el calderón y en todos los campos que se puedan. Los puntos son los que importan.

          Comentario


          • #6
            Re: El objetivo

            Promete ser largo el debate y me temo que duro, economicamente, sentimentalmente, futbolisticamente, prefiero quedar el 11 sin tener que jugar finales toda la segunda vuelta en el Villamarin, viendo victorias tranquilas, ratos de buen juego a poder ser, y con jugadores que den síntomas de progresión, SACAR MÁS DE 45 PUNTOS DEBE SER UNA OBLIGACIÓN.

            Comentario


            • #7
              Re: El objetivo

              Yo creo que el objetivo se irá definiendo con los partidos. Si vamos ganando miraremos para arriba, si no, pues para abajo

              Comentario


              • #8
                Re: El objetivo

                El objetivo es el noveno puesto, todo lo que sea bajar de ahí será un fracaso en base a lo que dijo el excelente, ¿el objetivo real? como los compañeros dicen, lo irán diciendo los partidos, están las cosas muy igualadas y si tropiezan 4-5 equipos y ganas te puedes encajar en el noveno u octavo puesto y el panorama puede cambiar de una semana a otra, también puede suceder a la inversa, la igualdad de puntuación ahora mismo del octavo a nuestra posición catorce es increíble.

                Comentario


                • #9
                  Re: El objetivo

                  En el momento que se hacen cuentas, te descentras de tu objetivo.

                  El equipo, este Betis, no genera expectativas positivas o ilusión alguna. Eso sólo pasará si quedan 4 jornadas y estamos arriba en la tabla.

                  Por eso, mi opinión, ni más presión de la cuenta ni menos tampoco.

                  Lo dicho: puntuar en el Calderón. Y luego ganarle al Sporting en casa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El objetivo

                    Sacar el mayor número de puntos posibles y al final quedar del décimo para arriba es lo que nos vendieron,lo contrario es un fracaso.

                    Ah,ganarle alguna vez a las vecinas también.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El objetivo

                      El objetivo es inalcanzable, cuanto menos utópico y no es otro que librarse de tanta mediocridad, tanto fariseo y tanto embaucador como tenemos en el club.
                      La posición, las gestas o los títulos, vendrán solos; basta con no engañar a la afición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El objetivo

                        Yo discrepo.

                        Lo importante no son los puntos sino la clasificación.

                        Según tu teoría, el Dépor de 1999-2000 (campeón con 69 puntos) es peor que el Dépor de la siguiente temporada (segundo con 73 puntos).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El objetivo

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Sacar el mayor número de puntos posibles y al final quedar del décimo para arriba es lo que nos vendieron,lo contrario es un fracaso.

                          Ah,ganarle alguna vez a las vecinas también.
                          Eso se me había olvidado ponerlo, darnos una alegría en casa contra las vecinas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El objetivo

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo discrepo.

                            Lo importante no son los puntos sino la clasificación.

                            Según tu teoría, el Dépor de 1999-2000 (campeón con 69 puntos) es peor que el Dépor de la siguiente temporada (segundo con 73 puntos).
                            Creo, según el creador del hilo, que se refiere a posiciones intermedias que deportivamente no te reportan nada, evidentemente prefiero ser 6 con 42 puntos que 10 con 45, pero entre el 8 y el 14 que no suponen nada, para mi hay cosas que son más importantes, al menos así entendí yo el hilo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El objetivo

                              A estas alturas, sólo me interesa que siga la buena racha en casa y que los jugadores como Jonas que no han hecho nada se vengan arriba.

                              Lo de mirar los puntos no tiene mucho sentido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X