Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El objetivo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    ¿cuántos puntos sacamos en la primera vuelta el año pasado?
    20.

    Comentario


    • #32
      Re: El objetivo

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      20.
      Bueno, ya pase lo que pase hemos sacado más. Y todavía quedan 2 partidos. Soy un inocente de la vida, pero tengo buenas sensaciones para el Calderón (dicho esto, nos meterán 6)

      Comentario


      • #33
        Re: El objetivo

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Bueno, ya pase lo que pase hemos sacado más. Y todavía quedan 2 partidos. Soy un inocente de la vida, pero tengo buenas sensaciones para el Calderón (dicho esto, nos meterán 6)
        lo mínimo que exijo en el calderón es no perderle la cara al partido y evitar salir a verlas venir.
        el partido que hay que sacar es el del sporting para colocarnos con 24 puntos y buscar hacer una segunda vuelta mejor.

        Comentario


        • #34
          Re: El objetivo

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo mínimo que exijo en el calderón es no perderle la cara al partido y evitar salir a verlas venir.
          el partido que hay que sacar es el del sporting para colocarnos con 24 puntos y buscar hacer una segunda vuelta mejor.
          Eso mismo espero yo que además voy al Calderón, que no quería quedarme sin despedir el templo donde el Betis ganó sus 2 copas

          Comentario


          • #35
            Re: El objetivo

            En cuanto a la plantilla y técnicos, no tienen que mirar más allá del siguiente partido. Esto es muy viejo y muy repetitivo, pero es así.

            En lo demás, el objetivo claro es quedar el 10. Antes daba igual el 8 que el 16, pero ahora, resulta que cuanto más arriba, más dinero por tv, y eso es lo que debe mirar la directiva y exigir nosotros.

            Comentario


            • #36
              Re: El objetivo

              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Qué daño está haciendo el 10º puesto del año pasado...
              Para algunos se superaba con la gorra.

              Comentario


              • #37
                Re: El objetivo

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Qué daño está haciendo el 10º puesto del año pasado...
                jejejeje

                Comentario


                • #38
                  Re: El objetivo

                  El octavo puesto esta a tres puntos y la mayoría se pasa el dia flagelandose.
                  El objetivo es fácilmente asequible si el equipo sigue la tendencia que lleva desde que llegó el nuevo entrenador

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El objetivo

                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Creo, según el creador del hilo, que se refiere a posiciones intermedias que deportivamente no te reportan nada, evidentemente prefiero ser 6 con 42 puntos que 10 con 45, pero entre el 8 y el 14 que no suponen nada, para mi hay cosas que son más importantes, al menos así entendí yo el hilo.
                    Es que los primeros que han fijado como objetivo una posición intermedia que no reporta nada son los que han confeccionado el equipo. ¿Y ahora la clasificación no es importante? Pues nada...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Qué daño está haciendo el 10º puesto del año pasado...
                      El daño lo hizo el señor presidente Haro con su excelencia selectiva y sus decisiones que tantas veces han perjudicado ya al club en tan poco tiempo, como en el tema Luis Hernández por ejemplo

                      Quedar el 10°, 9° o el 12° es algo irrelevante, es la misma tontería, el problema viene cuando tomas decisiones controvertidas por orgullo, intereses o vete tu a saber contrarias a lo que la afición o club (que es quien paga y manda) esta pidiendo y las justificas con pamplinas, escusas y mentiras que tarde o temprano deberás hacer frente

                      Maciá no es excelente, Luis Hernández es caro y no vale para el Betis, el consejo sabe más de fútbol que los DD, sustituto de Ndiaye, Brasanac mcd, proyecto a otro entrenador novel, el mejor centro del campo tras los grandes, etc...

                      La posición sin competición europea es la misma chufla el 9 que el 12, lo que no es y muchos ya estamos cansados es de que nos engañen una y otra vez, hagan y manejen al personal con medios y mentiras sin pensar nunca ni en el Real Betis Balompie ni en su afición

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El objetivo

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Es que los primeros que han fijado como objetivo una posición intermedia que no reporta nada son los que han confeccionado el equipo. ¿Y ahora la clasificación no es importante? Pues nada...
                        Estamos hablando de la afición, el equipo tiene muy claro el objetivo y de hecho por lo que escuché todo lo que no sea del décimo hacía arriba los deja sin primas.

                        Comentario


                        • #42
                          El objetivo

                          Se gana un partido, un partido de nuestra liga, y ya se empieza a hablar de objetivos, que si clasificación, que si puntos, que si imagen.

                          Señores, se ganó al Leganés, todo dicho, no?

                          Este Betis es malo hasta hartar, tiene una plantilla de muy bajo nivel, para no desentonar con lo que se lleva viendo todos estos años. El Betis, este Betis de la excelencia, da para ganar a un Leganés y salir del Calderón como vamos a salir, no le den más vueltas, no hay más.

                          A ganar al Sporting, y a pensar que ya vendrá otro año, en el que quizás haya directivos que al menos lleguen a la altura del zapato a esta afición.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El objetivo

                            Yo busco la excelencia y no me puedo conformar con poco, por lo que mi objetivo es igualar el puesto de la temporada pasada gastando 3 veces más.

                            Y si no se consigue ya lo suavizaré con "lo importante son las sensaciones", "décimo puesto potrero", "peor puesto pero más puntos" o el típico "estamos sentando las bases para un futuro"

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Creo, según el creador del hilo, que se refiere a posiciones intermedias que deportivamente no te reportan nada, evidentemente prefiero ser 6 con 42 puntos que 10 con 45, pero entre el 8 y el 14 que no suponen nada, para mi hay cosas que son más importantes, al menos así entendí yo el hilo.
                              Sino te reportan nada deportivamente tampoco importa los puntos que saques. En teoria es mejor luchar por posicion en la clasificacion que por puntos, por el tema de la pasta,no?
                              A nivel economico que nos beneficia mas, quedar 10º con 45 puntos o 12º con 50?
                              A nivel económico es calderilla la diferencia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El objetivo

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                jejejeje
                                No lo decía por ti, eh.. Iba por lo que comenta el compañero gugo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X