Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El objetivo

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Creo, según el creador del hilo, que se refiere a posiciones intermedias que deportivamente no te reportan nada, evidentemente prefiero ser 6 con 42 puntos que 10 con 45, pero entre el 8 y el 14 que no suponen nada, para mi hay cosas que son más importantes, al menos así entendí yo el hilo.
    Sino te reportan nada deportivamente tampoco importa los puntos que saques. En teoria es mejor luchar por posicion en la clasificacion que por puntos, por el tema de la pasta,no?
    A nivel economico que nos beneficia mas, quedar 10º con 45 puntos o 12º con 50?

    Comentario


    • #17
      Re: El objetivo

      - estilo de juego definido
      - más puntos que el año pasado
      - revalorizar jugadores

      hasta ahora, muy poco.

      Comentario


      • #18
        Re: El objetivo

        Es que el valorar el objetivo por los puntos, aunque sea una forma objetiva de medirlo, no es exactamente así. Porque depende también del resto de equipos, es decir no es lo mismos los puntos cuando coincides en una misma temporada con 4 o 5 equipos que estén dando un buen nivel a cuando coincidas con 3, el reparto de puntos va a ser diferente.

        Comentario


        • #19
          Re: El objetivo

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo discrepo.

          Lo importante no son los puntos sino la clasificación.

          Según tu teoría, el Dépor de 1999-2000 (campeón con 69 puntos) es peor que el Dépor de la siguiente temporada (segundo con 73 puntos).
          En teoria si queremos aspirar a cosas importantes y a equipo grande nos tenemos que fijar en la clasificacion, los equipos que luchas por puestos europa se fijan en que puestos acaban no en los puntos que saquen, dile tu al celta al Ath bilbao al villareal si prefieren mas puntos y no entrar en competicion europea o al reves... Yo siempre lucharia por estar lo mas arriba posible, sino luchas por objetivos reales te acabas relajando.

          Comentario


          • #20
            Re: El objetivo

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Es que el valorar el objetivo por los puntos, aunque sea una forma objetiva de medirlo, no es exactamente así. Porque depende también del resto de equipos, es decir no es lo mismos los puntos cuando coincides en una misma temporada con 4 o 5 equipos que estén dando un buen nivel a cuando coincidas con 3, el reparto de puntos va a ser diferente.
            Para mi la forma de medir mas objetiva es la clasificacion, porque tambien a veces el descenso esta muy barato y te puedes salvar.
            Me acuerdo cuando algunos "periodistas" decian que Pellegrini habia hecho una buena liga porque hizo el record de punto aunque acabase 2º, para el Madrid quedar segundo es un fracaso haga los puntos que haga.

            Comentario


            • #21
              Re: El objetivo

              objetivo quedar lo mas arriba posible y dejar cuanto antes zanjada la permanencia matematicamente.

              Comentario


              • #22
                Re: El objetivo

                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                El objetivo: puntuar en el Calderón.
                Pues como no cambie un poco el chip fuera... porque en Vitoria y Eibar el planteamiento no fue como para tener 'ilusión' contra el Atleti.
                A ver si es el partido del 'cambio' de actitud fuera, pero me temo catenaccio total.

                Comentario


                • #23
                  Re: El objetivo

                  No estoy de acuerdo. Los puntos es el medio pero el fin es la clasificación. Competimos contra otros equipos, cuantos más tengas por detrás, mejor lo has hecho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El objetivo

                    El objetivo depende de la semana. Este finde hemos ganao, asique el objetivo es ser decimos. La semana que viene tras perder en el Calderon sera la permanencia y asi sucesivamente hasta la jornada 34 donde ya este claro a lo que podamos aspirar.
                    Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 10/01/17, 10:51:40.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El objetivo

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo discrepo.

                      Lo importante no son los puntos sino la clasificación.

                      Según tu teoría, el Dépor de 1999-2000 (campeón con 69 puntos) es peor que el Dépor de la siguiente temporada (segundo con 73 puntos).
                      Se pueden dar casos aislados de que con más puntos quedes peor, pero no creo que sea lo logico pensar que eso es ley. En el caso de ganar un titulo, da igual 69 que 73 ya que el titulo habla por si mismo. Pero nosotros que nos movemos por sensaciones y unos puntos y unos puestos, si que creo que hay que darle más valor a los puntos que al puesto en si.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El objetivo

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo. Los puntos es el medio pero el fin es la clasificación. Competimos contra otros equipos, cuantos más tengas por detrás, mejor lo has hecho.
                        Y si consigues mas puntos, por ende, tendras peña por detrás.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El objetivo

                          No hacer el ridículo en El Calderón y tratar de puntuar

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El objetivo

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            - estilo de juego definido
                            - más puntos que el año pasado
                            - revalorizar jugadores

                            hasta ahora, muy poco.
                            Para mi este es el objetivo real de la temporada, los puntos, clasificación y tal, si, menos quedar del 18 para abajo me da igual todo si se cumplen estos tres... pero ya que la gente tiene entre cuerno y cuerno el decimo...

                            Yo es que el objetivo cuando veo el Betis es pasarmelo bien y disfrutar, si no disfruto y quedo octavo no me cunde nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El objetivo

                              Qué daño está haciendo el 10º puesto del año pasado...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El objetivo

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                - estilo de juego definido
                                - más puntos que el año pasado
                                - revalorizar jugadores

                                hasta ahora, muy poco.
                                ¿cuántos puntos sacamos en la primera vuelta el año pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X