Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Zozulya a su agente debería tenerlo en un pedestal. A él y a Torrecilla, claro.
    Diría mas. Torrecilla, recibirá una suculenta cesta por navidad de por vida. El remitente será de ucraniano.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      He dicho participaciones en los goles. Es decir, goles y asistencias. Es lo justo viendo que el jugador también ha jugado de extremo derecho.

Yo sería el primero en darle palos si no valiera pero es que nadie en este foro lo sabe porque no lo hemos visto.

Si quieres sacamos el hilo de Rubén Castro y vemos como le llovían palos desde su llegada.
      ¿Cómo que no lo saben? En este foro hay muchos que saben perfectamente, que es el peor jugador que ha habido nunca en el Betis. Incluso sin haberlo visto jugar apenas.

Comentario

Justamente a eso me refiero. No lo sabes.

Y no me invento números, simplemente lee bien y observa que he dicho participaciones (asistencias + goles).
        Cierto, se me pasó el interesante matiz de 'participaciones'; vamos que el muchacho no es delantero puro (ahí están sus números mezquinos) sino más bien extremo derecho o un poquito de ambas cosas. El problema, y no es baladí, es que sigue siendo en Ucrania, liga que según La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) está la décimo tercera entre la paraguaya y la croata, y mirando 2015 porque en 2014 estaba la décimo novena1. Pero es que además en las dos últimas temporadas en Dnipro en la premier ucraniana hizo sólo 4 goles y dio 6 asistencias en liga, 4 y 2 en Ucrania. Wolfswinkel al que se le dio hasta en el cielo de la boca era la peste negra y lleva ya 9 goles y 2 asistencias en partido oficial en Holanda...en media temporada y no está ni en el Ajax, ni en el PSV ni en el Feyenoord.

No tengo nada en contra de Zozulia y desde luego que estaría encantado en que justificará su titularidad con goles y asistencias pero bajo mi humilde punto de vista siguiendo fútbol más de 25 años fue un fichaje de chichinabo, y evidentemente él no es culpable. Aquí lo que se está valorando no es el jugador porque con estadística en mano no se lo trae nadie viendo sus números en una liga de segundísimo nivel, sino que Torrecilla cuela una bacalá como un piano pensando que somos ciegos.

1http://iffhs.de/the-strongest-league-in-the-world-2015/

Comentario

Sí hay algo que me jode en esto del fútbol, es desechar jugadores que han jugado poco o nada.

Comentario

He dicho participaciones en los goles. Es decir, goles y asistencias. Es lo justo viendo que el jugador también ha jugado de extremo derecho.

Yo sería el primero en darle palos si no valiera pero es que nadie en este foro lo sabe porque no lo hemos visto.

Si quieres sacamos el hilo de Rubén Castro y vemos como le llovían palos desde su llegada.
            yo sí lo había visto y bastante.
            muy malo.
            nunca había jugado de extremo derecho más que en ocasiones puntuales.
            comparar la situación de castro en su día con la de zozulya es una osadía.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Sí hay algo que me jode en esto del fútbol, es desechar jugadores que han jugado poco o nada.
              ¿te hacía falta ver a amro tarek para saber que no da el nivel siquiera de un profesional?

Comentario

A mí de las cosas que más me joden del fútbol es que mi equipo contrate a jugadores desechados que han jugado poco o nada las dos últimas temporadas en ligas eslavas de 12 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí de las cosas que más me joden del fútbol es que mi equipo contrate a jugadores desechados que han jugado poco o nada las dos últimas temporadas en ligas eslavas de 12 equipos.

exacto.
                  brasanac, pese a no ser el perfil que nos prometieron, pues todavía.
                  trae cierto bagaje en su liga y puede salir o no.

pero es que zozulya era desde el min 1 un fichaje abocado al fracaso más absoluto.
                  como decían, de colusso v kukletas vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    exacto.
                    brasanac, pese a no ser el perfil que nos prometieron, pues todavía.
                    trae cierto bagaje en su liga y puede salir o no.

pero es que zozulya era desde el min 1 un fichaje abocado al fracaso más absoluto.
                    como decían, de colusso v kukletas vaya.
                    Totalmente. Y aunque Tarek olía mal desde el principio hay que decir que se le fichó con 21 o 22 años si mal no recuerdo por los 26 de Zozulya pero vamos un desastre en definitiva ambos fichajes, y no hace falta verlos porque si se lo ganasen los habríamos visto, ni tampoco es necesario faltarles el respeto lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Totalmente. Y aunque Tarek olía mal desde el principio hay que decir que se le fichó con 21 o 22 años si mal no recuerdo por los 26 de Zozulya pero vamos un desastre en definitiva ambos fichajes, y no hace falta verlos porque si se lo ganasen los habríamos visto, ni tampoco es necesario faltarles el respeto lógicamente.
                      pueblo, lo de tarek es inexplicable.
                      uno que estaba en plantilla el año pasado es colega de un familiar mío y dice que en el primer entrenamiento se llevó las manos a la cabeza "¿cómo **** ha llegado este a profesional?" textualmente.
                      pero vaya, que no hay que hacer comparaciones de cual es más cagada.
                      dos errores groseros de tipos que manejan una DD.

Comentario

¿te hacía falta ver a amro tarek para saber que no da el nivel siquiera de un profesional?
                        No, prefiero que me lo cuenten.

Comentario

La verdad es que este tio es un fiasco. Que lo cedan o lo vendan porque además tiene un sueldo elevado. Ni está, ni se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            No, prefiero que me lo cuenten.
                            yo te lo cuento: en la liga bravo de sevilla este hay chavales con más nivel.

Comentario

¿Cuántas veces has visto jugar a Zozulya? ¿Qué es para ti la calidad?

Es un delantero peleón que podría dar mucho o al menos intentarlo si se le dieran oportunidades.
                              A zozulya lo que jugo en el betis, y algún que otro partido me preocupe de ver antes de venir para saber como era.
                              Calidad es :
                              Saber parar una pelota - Cosa que ya le vi no sabe.
                              Jugar a 1 dos toque -Cosa que ya le vi no sabe.
                              Mandar una pelota a un compañero a 40 metros y le caiga al pie -Cosa que ya le vi no sabe.
                              Tener visión de juego- Cosa que ya vi no sabe .
                              Ser capaz de desequilibrar -Cosa que ya vi no sabe .
                              Ser capaz de imaginar,de inventar -Cosa que ya vi no sabe .
                              Ser preciso y certero en la pegada a portería- Cosa que ya vi no sabe.
                              Ser capaz de conducir con la pelota pegada al pie -Cosa que ya vi no sabe .
                              Aguantar una pelota y protegerla ,sin perderla -Cosa que ya vi no sabe .
                              Hacer desmarque con sentido - Cosa que ya vi no sabe .
                              Eso es calidad.
                              Entrar a un rebullon, ponerle ganas,pelea con el contrario,ect,,,,Eso son TRACTORES. Tractores JHNO DEERE ( Se acuerda usted esos tractores verdes ) Pues eso es zozulya . Un saludo .

Comentario

yo te lo cuento: en la liga bravo de sevilla este hay chavales con más nivel.
                                Gracias por el informe. Yo lo he visto entrenar dos veces y siento discrepar con ud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X