Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo sí lo había visto y bastante.
    muy malo.
    nunca había jugado de extremo derecho más que en ocasiones puntuales.
    comparar la situación de castro en su día con la de zozulya es una osadía.
    Eso sí que es de no tener ni **** idea de lo que se habla.

Comentario

Servidor lo había visto más de dos docenas de partidos antes de llegar al Betis. Dije que para mi estaría por detrás de Álex Alegría, y oh sorpresa, es el jugador 22 de la plantilla, sólo tras Nahuel y Herrera. Pero vaya, que si a alguien le hace ilusión me hago el sorprendido por su ostracismo y su nivel en los pocos minutos que ha jugado aquí.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/01/17, 18:08:14.

Comentario

no le ha dado tiempo ni a jugar minutos en copa, el nivelito del jugador tiene que ser menuo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Gracias por el informe. Yo lo he visto entrenar dos veces y siento discrepar con ud.
          está bien discrepar, faltaría más.
          luego ves que ni en la liga norteamericana lo han querido y que ha pasado ya por tres equipos egipcios y cuanto menos es para sospechar del nivel de este chaval.

Comentario

Cuando va a salir este jugador? También el 31 por la noche? Que hartura.

Comentario

luego ves que ni en la liga norteamericana lo han querido y que ha pasado ya por tres equipos egipcios y cuanto menos es para sospechar del nivel de este chaval.
              Y por un par de canteras de equipos alemanes... Como la farsa monea.

Comentario

pueblo, lo de tarek es inexplicable.
                uno que estaba en plantilla el año pasado es colega de un familiar mío y dice que en el primer entrenamiento se llevó las manos a la cabeza "¿cómo **** ha llegado este a profesional?" textualmente.
                pero vaya, que no hay que hacer comparaciones de cual es más cagada.
                dos errores groseros de tipos que manejan una DD.
                La diferencia entre Tarek y Zozulya es que el ucraniano es malo y su fichaje no tiene sentido, pero al menos se sabe que es futbolista profesional a pesar de que nunca será una gran estrella.

El otro, con 24 años y tras haber jugado 0 minutos aquí y 2 en la MLS el año pasado, ha vuelto a Egipto para jugar en el actual 12º clasificado de la liga. Equipo al que, sin haber visto en mi vida, no dudo que el Ciudad Jardín (por decir uno) le podría dar un meneo guapo una tarde cualquiera.

Y por cierto, a mí un actual empleado del club y ex-futbolista de la primera plantilla, también me advirtió en su día que aquello no había por dónde cogerlo. En mi cara, vamos.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/01/17, 00:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Gracias por el informe. Yo lo he visto entrenar dos veces y siento discrepar con ud.
                  Lo triste, y sin defender lo más mínimo el fichaje, es que en aquel partido ante el Athletic que vi con mis ojos, fue el mejor defensa y de largo.
                  Imagina el nivelito que dieron los Pezzella y cía esa tarde.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/17, 01:24:07.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    La diferencia entre Tarek y Zozulya es que el ucraniano es malo y su fichaje no tiene sentido, pero al menos se sabe que es futbolista profesional a pesar de que nunca será una gran estrella.

El otro, con 24 años y tras haber jugado 0 minutos aquí y 2 en la MLS el año pasado, ha vuelto a Egipto para jugar en el actual 12º clasificado de la liga. Equipo al que, sin haber visto en mi vida, no dudo que el Ciudad Jardín (por decir uno) le podría dar un meneo guapo una tarde cualquiera.

Y por cierto, a mí un actual empleado del club y ex-futbolista de la primera plantilla, también me advirtió en su día que aquello no había por dónde cogerlo. En mi cara, vamos.
                    ¿ Y los fichajes de este año hay por donde cogerlos ? Y costando el triple, ojito. Qué fácil es ver la **** en ojo ajeno, ****.

Una pregunta tonta, el ex-futbolista cuál es, uno que va rebotado de puesto en puesto porque no vale para ninguno o tal vez otro que han tenido que buscarle acomodo en la secretaría técnica después de años de papelones por juveniles. Hay que ser desahogado.

Comentario

• Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Y los fichajes de este año hay por donde cogerlos ? Y costando el triple, ojito. Qué fácil es ver la **** en ojo ajeno, ****.

Una pregunta tonta, el ex-futbolista cuál es, uno que va rebotado de puesto en puesto porque no vale para ninguno o tal vez otro que han tenido que buscarle acomodo en la secretaría técnica después de años de papelones por juveniles. Hay que ser desahogado.
                      De los que han venido este año, sólo me parece que haya subido el nivel de la plantilla Durmisi. Zozulya me parece un timo, pero los que más me tocan la moral son los trilocos: Felipe, Jonas y Brasanac, que no sé de qué juegan.

Lo de la **** en el ojo ajeno no lo pillo: estoy harto de expresar mi malestar con la gestión de Torrecilla. Me parece nefasta, sobre todo si tenemos el dinero gastado y el tiempo que ha tenido para hacerlo.

EDITO: Lo de que no había por dónde cogerlo era referido al fichaje de Tarek. Me dijo que el nota no tenía nivel de profesional y que saldría cedido (hablamos en agosto de aquel año).
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/01/17, 10:00:11.

Comentario

De los que han venido este año, sólo me parece que haya subido el nivel de la plantilla Durmisi. Zozulya me parece un timo, pero los que más me tocan la moral son los trilocos: Felipe, Jonas y Brasanac, que no sé de qué juegan.

Lo de la **** en el ojo ajeno no lo pillo: estoy harto de expresar mi malestar con la gestión de Torrecilla. Me parece nefasta, sobre todo si tenemos el dinero gastado y el tiempo que ha tenido para hacerlo.

EDITO: Lo de que no había por dónde cogerlo era referido al fichaje de Tarek. Me dijo que el nota no tenía nivel de profesional y que saldría cedido (hablamos en agosto de aquel año).
                        Lo de la **** en el ojo ajeno lo digo porque ese que criticó aquel fichaje no debe andar fustigándose por las esquinas con la planificacion de esta temporada. Por no decir que quién te comentó eso es un coleccionista de fracasos en el club, es para que se tape un poco.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/01/17, 12:24:20.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo de la **** en el ojo ajeno lo digo porque ese que criticó aquel fichaje no debe andar fustigándose por las esquinas con la planificacion de esta temporada. Por no decir que quién te comentó eso es un coleccionista de fracasos en el club, es para que se tapas en un poco.
                          Ahora lo he pillado, disculpa.

Pues, sinceramente, me lo cruzo casi todos los días porque somos vecinos, pero no hemos vuelto a comentar el tema. En cualquier caso dudo muchísimo que esté contento, la verdad. ¿Alguien lo está aparte de los aplaudidores oficiales? :/

Comentario

Ahora lo he pillado, disculpa.

Pues, sinceramente, me lo cruzo casi todos los días porque somos vecinos, pero no hemos vuelto a comentar el tema. En cualquier caso dudo muchísimo que esté contento, la verdad. ¿Alguien lo está aparte de los aplaudidores oficiales? :/
                            No se si contento o descontento, pero a que no te ha dicho nada de que no hay por donde coger a los Brasanac, a los Zozulia, a los Nahuel, a que todo apunta a que le darán ficha a un tipo tan verde como José Carlos, a tener un tercer portero por tener, a no tener renovado a uno de los mejores y más regulares del filial durante toda la campaña...etc.

Pero eso, que el año pasado todo eran hipotecas, sueldazos y en bruto nada menos, bochornos y demás. Se ve que los de este año la están reventando, vinieron gratis y cobran en gominolas.

Comentario

A este es al que hay que fichar, al agente de Zozulia, vaya manera de vender el burrito, si es capaz de ir colocando a su representado, puede colocar cualquier cosa, en mi directiva lo querría yo.

Comentario

Este acaba cantando por bulerías. Ni con agua caliente se irá. Vaya clavada de Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X