Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

no se a que viene tanto revuelo si todo el mundo esta haciendo su trabajo y para lo que le pagan.
    el jugador enfadandose por no jugar,el agente haciendo declaraciones porque su jugador no lo ponen,el entrenador no poniendolo porque es muy malo,el director deportivo trayendo a un paquete para rellenar porque le dijeron que habia que cambiar a 12 para diferenciarse de la etapa de antes,y el periodista sacando algo malo del betis porque se gano el domingo y hay que tocar los ******* un poquito

Comentario

en resumen para mi.al jugador una palmadita,al agente ni caso,al entrenador un guiño,al dd mala cara y al periodista una ****** asi de grande

Comentario

Jajaja grandes comentarios de betis 2021

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Ni juega , ni lo quiere nadie , POR QUE NO VALEEEE.
          Internacional con Ucrania.

En su país ha participado en 78 goles en 177 partidos.

Cuatro goles con la absoluta.

Pero aquí no vale porque ha jugado 90 minutos divididos en cuatro partidos.

El verano que viene otra vez 10 jugadores para fuera y otros 10 para dentro. Es imposible crecer así. Este hombre tiene la cruz desde que llegó. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            De Damiao y Van Wolfswinquel bien que echabas pestes, y con Zozulia pides que se le de una oportunidad. Como se te ve el plumero.
            No son comparables, el primero llega tarde y totalmente fuera de forma, el segundo (que quizâs es hasta mejor que Zozulia, no lo sé) tuvo varias oportunidades. No estoy seguro de por dnde vas, si te refieres al profeta ojeador, me parece un debate absurdo, que Torrecilla haya perpretado este desastre no convierte en bueno al anterior DD.

Comentario

Zozulya es víctima de dos cosas:
              1) Un sistema defensivo que no favorece la inclusión de excesivos delanteros en las convocatorias.
              2 y mas importate) su bajo nivel. Y en esto no tiene culpa Victor y su representante debería callarse la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Internacional con Ucrania.

En su país ha participado en 78 goles en 177 partidos.

El verano que viene otra vez 10 jugadores para fuera y otros 10 para dentro. Es imposible crecer así. Este hombre tiene la cruz desde que llegó. Una pena.
                - lo de las internacionalidades es una patraña sin fundamento a la que agarrarse, no cambio a alcácer por castro ni aunque me lo regalen. odonkor también era internacional con alemania.
                - de 78 goles nanai, más amarillas (46) que goles (39) en no sé cuantas temporadas (casi 180 partidos) siendo delantero centro en un grande de una liga menor Roman Zozulya - Datos completos de rendimientos | Transfermarkt
                - 4 goles en 31 partidos con ucrania, unas cifras putapénicas
                - no lo quiere nadie, el fútbol griego y china.
                - es carne de perro y se sabía desde el mismo momento en el que se firmó.

ni cruz ni circunferencias.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/01/17, 10:28:58.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  I.Internacional con Ucrania.

En su país ha participado en ¡¡¡¡¡78 goles en 177 partidos!!!!! y olé.

La verdad es que en general su texto no hay por dónde cogerlo. Repasemos por puntos:

1. "Su país",Ucrania, tiene una selección de fútbol muy patatera. En las clasificatorias a los diversos torneos internacionales Croacia, Eslovenia, Francia y Alemania eliminaron a Ucrania consecutivamente en las clasificatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 1998, la Eurocopa 2000, la Copa Mundial de Fútbol de 2002, la Eurocopa 2008 y la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Salvo en el mundial de Alemania con el gran Andriy Shevchenko no ha hecho nunca nada destacable, y allí cayó en cuartos de final goleado por Italia haciendo su mejor clasificación histórica, donde por cierto no estaba Zozu que debuta en 2010.
                  2. Cuatro goles en 33 partidos con la mezquina selección ucrania son 0,12 goles por partido...y eso sin contar con que 2 de los 4 goles fueron en amistosos; ha metido 2 goles en 21 partidos oficiales, lo que nos daría 0,09 goles por partido oficial...Yevhen Konoplyanka no es delantero centro y lleva 0,22 goles por partido.
                  3. Lo de los 78 goles en Ucrania será en el Pro o quizá usted esté hablando de encuentros sexuales del muchacho porque oficialmente ha metido 36 en 178 partidos, y eso en la potentísima liga ucrania donde juegan equipos conocidos por todos como el Volyn Lutsk y el Chornomorets, que no es una sección del Decathlon (0,2 goles por partido).
                  4. No sé si vale o no, el que no ha valido para traer a un nueve con el que el entrenador pueda contar es Torrecilla. Lo único cierto es que no podemos juzgar su juego por lo que ha hecho en el Betis, ya que no se cuenta con él para nada pero por lo que ha hecho normalmente y concretamente las últimas temporadas madre mía del amor hermoso.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    - lo de las internacionalidades es una patraña sin fundamento a la que agarrarse, no cambio a alcácer por castro ni aunque me lo regalen. odonkor también era internacional con alemania.
                    - de 78 goles nanai, más amarillas (46) que goles (39) en no sé cuantas temporadas (casi 180 partidos) siendo delantero centro en un grande de una liga menor Roman Zozulya - Datos completos de rendimientos | Transfermarkt
                    - 4 goles en 31 partidos con ucrania, unas cifras putapénicas
                    - no lo quiere nadie, el fútbol griego y china.
                    - es carne de perro y se sabía desde el mismo momento en el que se firmó.

ni cruz ni circunferencias.
                    Se me ha adelantado y además lo ha hecho con más mala uva, qué coraje.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Se me ha adelantado y además lo ha hecho con más mala uva, qué coraje.
                      que se pasara de germain a éste o de david lópez a brasanac...
                      y ya no hablo por el dinero, es que son jugadores completamente diferentes.
                      me recuerda a los bandazos de adrián a van wolfwinskel o de zárate a damiao.
                      hay que ser justos.

Comentario

que se pasara de germain a éste o de david lópez a brasanac...
                        y ya no hablo por el dinero, es que son jugadores completamente diferentes.
                        me recuerda a los bandazos de adrián a van wolfwinskel o de zárate a damiao.
                        hay que ser justos.
                        Totalmente, lo de Damiao fue triste y tragar con Mel peor aún, demostró poca personalidad. Wolfswinkel no me pareció mal fichaje ni es peor que Zozulia, ahí está el holandés con 9 goles y 2 asistencias y no creo que la liga holandesa sea mucho peor que la portuguesa.
                        Por cierto:

El Oporto aparta al exherculino Adrián López

Igual vuelve al Depor.

Comentario

Totalmente, lo de Damiao fue triste y tragar con Mel peor aún, demostró poca personalidad. Wolfswinkel no me pareció mal fichaje ni es peor que Zozulia, ahí está el holandés con 9 goles y 2 asistencias y no creo que la liga holandesa sea mucho peor que la portuguesa.
                          Por cierto:

El Oporto aparta al exherculino Adrián López

Igual vuelve al Depor.
                          ya no es el acierto o no, son los bandazos en la búsqueda de perfiles.

Comentario

ya no es el acierto o no, son los bandazos en la búsqueda de perfiles.
                            ¿Qué esperamos? Si hasta en las ruedas de prensa de presentación no te acaban de ubicar claramente al fichaje sobre el campo.

Comentario

¿Qué esperamos? Si hasta en las ruedas de prensa de presentación no te acaban de ubicar claramente al fichaje sobre el campo.
                              a ver brasanac en el calderón, casi seguro será titular.

Comentario

a ver brasanac en el calderón, casi seguro será titular.
                                No me cabe duda que dejará todo en el campo. Es algo que hace más bien poco no podíamos decir ni en broma. Por resaltar algo positivo físicamente el equipo está bien e intensidad y entrega no faltan, salvo cuando Donk ha jugado en el medio del campo que particularmente me ha desesperado con su trote ramplón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X