Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    por alusio... antes que me den el premio. No se que tengo que contestar Yo aqui.
    Pensaba que tenías una respuesta para ello. Sanamente.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vamos a ver ha habido un aproximadamente tres por ciento que votando si en todos los demás puntos se ha abstenido en este y no es que se hayan ido porque ha vuelto a votar si en el punto siguiente.
      Sería muy interesante saber quién representaba ese tres que no ha permitido que muchos más béticos minoritarios puedan asistir a las Juntas.
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Dolvi porque?
      No lo entiendo
      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por alusio... antes que me den el premio. No se que tengo que contestar Yo aqui.
      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      A todo esto, no termino de entender la visión apocalíptica que algunos parecéis tener. No creo que la cosa esté ahora peor que a las 19.59 (o a las 20.18, por el sempiterno y lamentable retraso bético en todo acto oficial). Vamos, que no por lo que se ha visto ya haya que enterrar al club o quemarlo hasta los cimientos. Sigue siendo lo mismo, una lucha de poderes entre unos incapaces con intereses y unos *************s psicópatas que no se resolverá hasta que hable la justicia o lleguen a un acuerdo. Según lo que dicte la justicia o se pacte, respiraremos mejor o nos terminarán de de hundir, pero eso será por lo que entonces ocurra, no por lo que hoy se ha visto en la junta.

      De todos modos sigo pensando que a menudo la ansiedad nos hace deformar la realidad y provoca que nos lancemos a cierta histeria que tampoco nos ayuda precisamente. Hay quien ve a este club capaz de luchar contra Lopera, Bitton y la FH a la vez, y encima sacarse de la manga una tercera vía exitosa e impoluta, y hacerlo además en unos pocos años mientras la mitad de las acciones están en un juzgado y hay varias causas abiertas. Será cuestión de admirar su confianza en la fortaleza del Betis, pero yo es que veo más razonable acabar primero con unos y después plantar batalla a los otros. Ojo, siempre que un posible pacto no haga saltar todo por los aires negándole el acceso al bético de base. Sé lo que se ha contado sobre el pacto hace poco, y que iba en parte en esa línea, pero sospecho que se han dicho muchas cosas interesadas, así que lo pongo en cuarentena. A ver qué ocurre de aquí a abril.
      Lo que yo veo es que estamos igual que hace tres días. La situación no ha cambiado, como bien dices.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        A todo esto, no termino de entender la visión apocalíptica que algunos parecéis tener. No creo que la cosa esté ahora peor que a las 19.59 (o a las 20.18, por el sempiterno y lamentable retraso bético en todo acto oficial). Vamos, que no por lo que se ha visto ya haya que enterrar al club o quemarlo hasta los cimientos. Sigue siendo lo mismo, una lucha de poderes entre unos incapaces con intereses y unos *************s psicópatas que no se resolverá hasta que hable la justicia o lleguen a un acuerdo. Según lo que dicte la justicia o se pacte, respiraremos mejor o nos terminarán de de hundir, pero eso será por lo que entonces ocurra, no por lo que hoy se ha visto en la junta.

        De todos modos sigo pensando que a menudo la ansiedad nos hace deformar la realidad y provoca que nos lancemos a cierta histeria que tampoco nos ayuda precisamente. Hay quien ve a este club capaz de luchar contra Lopera, Bitton y la FH a la vez, y encima sacarse de la manga una tercera vía exitosa e impoluta, y hacerlo además en unos pocos años mientras la mitad de las acciones están en un juzgado y hay varias causas abiertas. Será cuestión de admirar su confianza en la fortaleza del Betis, pero yo es que veo más razonable acabar primero con unos y después plantar batalla a los otros. Ojo, siempre que un posible pacto no haga saltar todo por los aires negándole el acceso al bético de base. Sé lo que se ha contado sobre el pacto hace poco, y que iba en parte en esa línea, pero sospecho que se han dicho muchas cosas interesadas, así que lo pongo en cuarentena. A ver qué ocurre de aquí a abril.
        AMÉN

        Comentario


        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

          Lo de no aceptar a accionistas con 5 acciones ha sido el culmen del cachondeo vivido delante de las narices del accionariado.

          Lo hubiese hecho lopera también pero es que estos son los ¨dignos¨y los ¨democráticos¨.

          Esto es lo que hay y hoy no había alternativa ninguna a la que enfrentarse.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 16:08:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Muchas gracias a los compañeros que se han pegado un curro importante para que todos estuviéramos enterado de lo que pasaba allí dentro.
            Me uno a tu comentario


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

              Yo para cerrar la noche, no puedo más que dar el premio "Cuñao de la Junta, fijarzebien" al Javier León ese, madre mía el nivelito en la exposición del por qué no adquirir el Club Baloncesto Sevilla... "Por que no me fío" #fijarzebien Con esa exposición, esa claridad de datos, ese don de palabra, todo fundamentado y con sentido... No puedo más que darte el premio al Cuñao de la Junta y esta cerrada ovación... You are the winner!

              PD: Me pregunto como puede estar semejante ser dando su opinión en una cadena de radio con tanta audiencia... Como si no tuviera voces acreditadas nuestro glorioso club, en un bando y en otro, para exponer su opinión sin que nos dé vergüenza ajena escucharlo... Por ello, es imposible dejar de pensar que lo ponen precisamente para eso.

              Comentario


              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Vamos a ver ha habido un aproximadamente tres por ciento que votando si en todos los demás puntos se ha abstenido en este y no es que se hayan ido porque ha vuelto a votar si en el punto siguiente.
                Sería muy interesante saber quién representaba ese tres que no ha permitido que muchos más béticos minoritarios puedan asistir a las Juntas.
                Más que un 3% que ha pasado a la abstención, entiendo que es cierto porcentaje que ha abandonado el SÍ y se ha repartido entre el NO (que ha tenido un dos y pico), y la ABSTENCIÓN (un uno y pico, que se ha sumado al 25% de Farusa y Castaño). Es decir, acciones que han votado que sí a las cuentas o al baloncesto, pero que al parecer no querían que se pueda votar con 5 acciones o les daba igual. Es muy difícil de entender sin ser malpensado.

                Comentario


                • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  A todo esto, no termino de entender la visión apocalíptica que algunos parecéis tener. No creo que la cosa esté ahora peor que a las 19.59 (o a las 20.18, por el sempiterno y lamentable retraso bético en todo acto oficial). Vamos, que no por lo que se ha visto ya haya que enterrar al club o quemarlo hasta los cimientos. Sigue siendo lo mismo, una lucha de poderes entre unos incapaces con intereses y unos *************s psicópatas que no se resolverá hasta que hable la justicia o lleguen a un acuerdo. Según lo que dicte la justicia o se pacte, respiraremos mejor o nos terminarán de de hundir, pero eso será por lo que entonces ocurra, no por lo que hoy se ha visto en la junta.

                  De todos modos sigo pensando que a menudo la ansiedad nos hace deformar la realidad y provoca que nos lancemos a cierta histeria que tampoco nos ayuda precisamente. Hay quien ve a este club capaz de luchar contra Lopera, Bitton y la FH a la vez, y encima sacarse de la manga una tercera vía exitosa e impoluta, y hacerlo además en unos pocos años mientras la mitad de las acciones están en un juzgado y hay varias causas abiertas. Será cuestión de admirar su confianza en la fortaleza del Betis, pero yo es que veo más razonable acabar primero con unos y después plantar batalla a los otros. Ojo, siempre que un posible pacto no haga saltar todo por los aires negándole el acceso al bético de base. Sé lo que se ha contado sobre el pacto hace poco, y que iba en parte en esa línea, pero sospecho que se han dicho muchas cosas interesadas, así que lo pongo en cuarentena. A ver qué ocurre de aquí a abril.
                  Pues eso mismo estimado Jimmy,así está el panorama de mal...que por esa lucha de poderes que bien apuntas entre LADRONES,MEDRADORES,INCAPACES Y APROVECHADOS estamos como estamos,sin levantar cabeza ,recibiendo varapalos y en lo deportivo año tras año peor,los *******s de Haro de cubatas ahora...como si hubien sido los de Castaño ...y el bético sin ver dos partidos seguidos ganados.

                  Hasta que no sea el juicio...


                  En fin...voy a dormir mejor

                  Buenas noches a todos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 00:56:21.

                  Comentario


                  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                    Genial lo del baloncesto. Ya por fin se ha hecho oficial.

                    El CD Baloncesto Sevilla es el pasado del baloncesto en la ciudad y el presente y futuro es el Real Betis Baloncesto. A ver si el próximo año se ha acordado con los que se tengan que acordar para tener un San Pablo más verde. Que se sustituya el azul del parquet por el verde y el rojo de los asientos por el verde también. Entre todos, mejoremos.

                    Comentario


                    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                      Una pena muy grande que no haya salido que sí la representación de los béticos con cinco acciones. Y malditos aquellos que hayan dicho que no o se hayan abstenido.

                      Por lo demás: no ha cambiado nada. Siguen siendo un cachondeo las juntas de accionistas. También muy triste.

                      Comentario


                      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                        En fin, lo último pero no por ello lo menos importante (last but not least): gracias a Pepelux y Galleros por transcribir las noticias, a Pelusa por las fotos y en general a todos los que han contribuido a informarnos al resto. Se antojaba una junta con algo más de enjundia si se hubiera pedido el cese y sobre todo si hubiéramos podido escuchar intervenciones más inspiradas y menos atropelladas, pero al menos lo hemos podido seguir de cerca.

                        Comentario


                        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                          Que vida más triste,

                          Un año más siendo el hazmerreir de la siuda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Yo para cerrar la noche, no puedo más que dar el premio "Cuñao de la Junta, fijarzebien" al Javier León ese, madre mía el nivelito en la exposición del por qué no adquirir el Club Baloncesto Sevilla... "Por que no me fío" #fijarzebien Con esa exposición, esa claridad de datos, ese don de palabra, todo fundamentado y con sentido... No puedo más que darte el premio al Cuñao de la Junta y esta cerrada ovación... You are the winner!

                            PD: Me pregunto como puede estar semejante ser dando su opinión en una cadena de radio con tanta audiencia... Como si no tuviera voces acreditadas nuestro glorioso club, en un bando y en otro, para exponer su opinión sin que nos dé vergüenza ajena escucharlo... Por ello, es imposible dejar de pensar que lo ponen precisamente para eso.
                            Ni de fly supera al "no soy economista pero tengo sentido común" de Castaño, que también optaba al premio por "digo no al baloncesto porque esto es Real Betis Balompié".

                            Comentario


                            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues eso mismo estimado Jimmy,así está el panorama de mal...que por esa lucha de poderes que bien apuntas entre LADRONES,MEDRADORES,INCAPACES Y APROVECHADOS estamos como estamos,sin levantar cabeza ,recibiendo varapalos y en lo deportivo año tras año peor,los *******s de Haro de cubatas ahora...como si hubien sido los de Castaño ...y el bético sin ver dos partidos seguidos ganados.

                              Hasta que no sea el juicio...


                              En fin...voy a dormir mejor

                              Buenas noches a todos.
                              Claro, pero lo que quiero decir es que a lo peor no podemos con todo a la vez. Que lo que aquí se ha conseguido es mucho más de lo que en otros clubes han sido capces de hacer o soportar (mira los que han terminado refundándose o fuera del fútbol profesional), y que antes de asaltar la torre hay que derribar la muralla. Penosa metáfora, vale, pero creo que se me entenderá (a estas horas...). Y no tengo ninguna duda de que si no nos entierran antes, después de a los unos les llegará el tiempo a los otros. Lo que pasa es que esta espera es insoportable, en eso todos estamos de acuerdo.

                              En fin, un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Ni de fly supera al "no soy economista pero tengo sentido común" de Castaño, que también optaba al premio por "digo no al baloncesto porque esto es Real Betis Balompié".
                                La verdad es que ha estado muy pero que muy competido... Es brutal el nivelito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X