Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es curioso el dato.

NO se aprueba el cambio para reducir a 5 el número de acciones necesarias para acudir a la Junta: 24,54% SÍ, 2,34% NO, 26,85% ABSTENCIÓN
    Vaya por delante mi agradecimiento al esfuerzo que usted a realizado.
    Me parece increible, o no, que el punto del pequeño accionista no haya sido aprobado.
    El volumen de la abstencion, no me mojo, no quiero salir retratado, la culpa no es mia, etc, etc, es cuando menos significativo.
    Mi curiosidad, no sera que a ningun salvabetis le interesa la opinion de las mayorias minoritarias?, no sera mas interesante montar la carpa y regalar bufandas?.
    No sera que incluso habiendo un pacto oculto para la venta de acciones a 120 o 280 euros la accion no interesa atomizar la propiedad.
    No sera que la gomina y la farandula tienen previsto perpetuarse en el Betis?
    Gracias de nuevo por la informacion al minuto

Comentario

Por cierto, empate entre Pepelux y el Sr. Galleros, que ha recuperado fuelle y han llegado juntos a la meta.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Yo de verdad que todavía no me lo creo.

O a sido una cantidad importante de accionistas minoritarios o un accionista o plataforma con un porcentaje significativo de acciones.

Que desilusión.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        Gracias por toda la informacion que nos ha facilitado.
        Ademas de desilusionado me siento indignado con la no aprobacion del punto del pequeño accionista porque creo que son los unicos que se mueven unicamente por el interes del Betis,
        Saludos

Comentario

¿a quién no le interesa que accionistas puedan votar a título individual con 5 acciones?

Sólo se me ocurre a los que están aglutinando esas acciones para tener mayor poder de decisión...

Comentario

¿Y por qué ha salido que No?

¿Desde cuando una abstención es un No?

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              ¿a quién no le interesa que accionistas puedan votar a título individual con 5 acciones?

Sólo se me ocurre a los que están aglutinando esas acciones para tener mayor poder de decisión...
              Por la misma razón que no le interesaba a Lopera, Haro pretende obstetar el mismo poder accionarial en menos de un año, él sabía que no iba a salir adelante este punto, ya todo lo tenía hablado, ha sido todo un teatro, un show en el que ha intentado quedar bien frente al bético, haciendo ver que el quería que ese punto saliera adelante pero no se lo han votado,! Venga hombre!, insulta la inteligencia del accionista ajeno a sus juegos y se queda tan pancho, que personaje, ya veremos cuando tenga la mayoría accionarial que pretende, como el punto ya ni vuelve a aparecer...

Comentario

• Muchas gracias al Sr Pepelux y Gallero por la información al detalle de lo acontecido en la junta, Uds. dos han hecho más esfuerzo esta noche que algunos que dan golpes en el pecho al grito de Beti Beti Beti!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Es curioso el dato.

NO se aprueba el cambio para reducir a 5 el número de acciones necesarias para acudir a la Junta: 24,54% SÍ, 2,34% NO, 26,85% ABSTENCIÓN
                  Era de esperar, los que están en esa sala, en su mayoría, quieren seguir siendo los que parten el bacalao en el Betis y no admiten a más gente que pueda quitarles el poder de decidir en esta casa.

Se creen que aquello es suyo.

Comentario

• Es curioso el dato.<br />
                    <br />
                    NO se aprueba el cambio para reducir a 5 el número de acciones necesarias para acudir a la Junta: 24,54% SÍ, 2,34% NO, <b>26,85% ABSTENCIÓN</b>

Comentario

• Alguien me puede explicar porque una abstención es igual a un no?

Comentario

Ahí tenemos a los ganadores (sevillistas) de la junta de ayer...

Los directos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C0wmhs-WIAAplJ7.jpg
Visitas:	1
Size:	39,6 KB
ID:	6468904

Y el INdirecto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1217405271521.jpg
Visitas:	1
Size:	28,8 KB
ID:	6468905

Que asco de personajes.

El que pierde siempre es el Betis,siempre habrá un Poyet de la via o un Merino al que echarle la culpa de todo.

Después nos quejamos del otro equipo o de lo malo que nos pase cuando ni podemos apretarle las tuercas algo al que mande.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 09:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Para empezar, no entiendo cómo pueden haber estado presentes Bitton y Farusa, ¿qué pasa que hay acciones dobles?

Vaya tela.
                          Zulategui creo que tenía acciones a su nombre, no?
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 31/12/16, 09:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Alguien me puede explicar porque una abstención es igual a un no?
                            Yo no tengo la menor idea de estas cosas, así que lo que voy a decir puede ser una autentica tontería.

Creo que para cambiar los estatutos debe producirse una mayoría absoluta. Es decir que el SÍ supere al NO + ABSTENCIÓN. Y eso no se ha producido.

Comentario

Veo que los Haritos han presentado un ligerísimo beneficio gracias a pura ingeniería financiera en la venta de N'Diaye, fechándolo el 28/6 cuando en España el mercado de fichajes no se inicia hasta el 1/7. Y la gente se lo ha aprobado

Ya sabéis lo que toca el año que viene, venta de Adán, el único con cierto valor de mercado, después del último partido de liga y fichaje de portero de saldo para cuadrarle las cuentas a los inútiles.

El año que viene todos al besahuevos y a decirle si a las cuentas porque to ba de durse y ejkesino buerbe Lopera grande.

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                                ha salido si pero sin mayoría absoluta gracias a lopera y castaño que han votado la abstencion
                                Eso no es del todo así ya que por ejemplo Castaño y Lopera también se han abstenido e incluso han votado NO en otros puntos y se han aprobado al ser el porcentaje del SI mayor. La cuestión es que ha habido aproximadamente un 3% de acciones que en el punto 8 y 9 han cambiado su sentido del voto dejando a ABA con un 24%.

Como he dicho antes o un numero significativo de accionistas minoritarios que aglutinan un 3% de acciones han cambiado su sentido del voto o ha sido alguna plataforma la que no le interesaba que se aprobara ese punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X