Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se hubiera abstenido PNB se habria liado parda no? O aún así les llegaba? Los votos de algunas peñas también cuentan bastante

    Comentario


    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

      Castaño espero que no sea contratado para dar la predicción meteorológica.
      Mientras que la alternativa sea Castaño-Lopera o bitton esta gente seguirá por los siglos de los siglos, no se si esto tampoco es bueno

      Comentario


      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Joerr, el color q le ponen al grupo de los NO.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Qué porque lo haga la mayoría ya estás facultado para hacerlo tú también. Para mí todos los hilos en los que entro lo hago porque los considero importante. Si no sabes respetar eso, el problema lo tienes tú. No quiero que se manche este ni ningún otro, pero que lo pidas tu, tiene mandanga. Y no faltes el respeto que yo no te lo he faltado, ni estoy flipado ni tengo nada contra ti. Solo pido coherencia a lo que hace cada uno en el foro a diario. Que ya "nos conocemos" todos
          Veo que no ves la diferencia entre este hilo y los demás.. partiendo de ahí mas no puedo hacer con usted.

          No me quejo en general de loa hilos ensuciados porque yo también lo hago, soy consciente de ello y no lo niego, pero este hilo en particular es diferente primero por la condición de que es en directo, osea se que esta ocurriendo en este mismo instante, y segundo de la importancia, no para mi en particular, sino para el futuro próximo del club.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/12/16, 20:15:34.

          Comentario


          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

            La verdad es que las juntas son un coñazo bueno. A ver si llega el turno de palabras.

            Comentario


            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Torrecilla sigue.

              Ahora que se levante y confirme algún fichaje.

              Tenemos los mmejores centrales de la liga después de los tres grandes
              Lo que se decide tiene mucha más trascendencia que un fichaje. Tampoco a mì me gustan los chistes fáciles

              Comentario


              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                El consejero Pagola, sobre las cuentas, "mayor transparencia es difícil que haya" tras explicar las reuniones informativas que han tenido.

                Comentario


                • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Joerr, el color q le ponen al grupo de los NO.
                  Tampoco es tan raro. En los semáforos el verde es positivo y el rojo negativo. No le busquemos los tres pies al gato

                  Comentario


                  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                    Es evidente que ganan xq la alternativa casposa mangan.te es imposible a estas alturas
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/12/16, 20:18:23.

                    Comentario


                    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                      El patrimonio neto vuelve a crecer hasta alcanzar los 6,8M€

                      Comentario


                      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        En la ciudad de Cádiz...
                        Coros
                        primer premio los *******s
                        Segundo premio Aba el regreso
                        Tercero desierto
                        Primer accsesit los de pnb, me abstengo o no me abstengo he ahí la cuestión

                        Comparsa:
                        Primer premio Los amigos de Cuellar

                        Segundo premio A galera!

                        Tercer premio Mediocridad. La comparsa del TORRECILLA.

                        Chirigotas

                        Primer premio es un muchacho excelente

                        Segundo premio Mi Cuellar como ya dije

                        Tercer premio los amigos del piccini

                        Cuarteto

                        Primer y único premio al cuarteto del Haro Suena Michel

                        Comentario


                        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                          El consejero económico del @RealBetis ha presentado un superávit de 3,98 millones de euros.

                          Comentario


                          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                            Pagola ha afirmado que "tras las últimas informaciones en las que se hablaba de falta de transparencia, digo que mayor transparencia es difícil que haya"

                            El consejero económico del @RealBetis ha presentado un superávit de 3,98 millones de euros.

                            Comentario


                            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                              Es evidente que la Junta era la que era y lo demás un cuento chino.

                              Comentario


                              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                                Ganan porque es la mejor opción. ¿Acaso no es el motivo por el que se ha de ganar siempre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X