Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael assis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rafael assis

yo lo que quiero es gente que juegue a la pelota. buenos,calidad,tecnicos...tanto enano batallita..apatico y aturrullado

Comentario

Re: Rafael assis

Un Lolo Reyes
      Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 26/12/16, 11:10:26.

Comentario

El desmarque zebiyafc.

NO COMMENT

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Pues el otro día vi un rato el partido en el que jugaba el Chaves, y el que más sobresalía era este jugador, se peleaba con todo el equipo contrario y en todas las zonas, no es alto, pero con gran potencia física. Junto a Petros formarían un buen dúo. Me recordaba, salvando las distancias, si las hay, con el ex jugador del Leícester Kanté.
          Jugador muy interesante pues.

Un Kanté o Mendy nos vendría de escándalo.

Comentario

Sergio Álvarez gusta mucho por aquí (a mí incluido), ¿pero cuánto mide Sergio Álvarez? Porque a ver si va a resultar ahora que mide 1,85 m...

Comentario

¿¿¿ Y alguien sepa jugar al balon para cuando ???
              Sepa tenerla
              Tenga imaginación
              Sepa asociarse
              Capaz de crear
              De mandar una pelota a 40 metro
              No que lo tenga todo, pero algo de lo escrito ¡¡¡ por diosssssss!!! ¿¿ Mas PICAPEDREROS y CORRECAMINOS ?? ¿¿ Masss ??

Comentario

Por favor, que alguien le esconda la agenda a Torpecilla. Si alguien la encuentra ofrezco recompensa, razon aqui.

Comentario

Acabo de ver videos de el. 26-12-2016 ,hora 13:05
                  JUGADOR DE EURO EL LOTE.
                  Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    ¿Como que el dr. Calero pruebe a injertar en Zozú, Piccini o Cejudo unas células madre de Messi o algo asín?
                    Conociendo al doctor Calereau, lo más que se puede esperar de sus investigaciones en ingeniería genética es que consigan jugar al futbolín y gorronearte las papas Lays.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Sergio Álvarez gusta mucho por aquí (a mí incluido), ¿pero cuánto mide Sergio Álvarez? Porque a ver si va a resultar ahora que mide 1,85 m...
                      182 creo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Messi y Salvador Agra son comparables por tener la misma altura? Espero que eso resuelva tu pregunta.
                        No me ha resuelto mucho, porque igualmente descartas a un futbolista por su altura, se llame Messi o Paco el fontanero. ¿No será mejor esperar a que alguien nos diga como es este futbolista? a partir de ahí ya podemos despotricar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          No me ha resuelto mucho, porque igualmente descartas a un futbolista por su altura, se llame Messi o Paco el fontanero. ¿No será mejor esperar a que alguien nos diga como es este futbolista? a partir de ahí ya podemos despotricar.
                          Si el jugador en cuestión tiene calidad, me da igual la altura. Si es un jugador de 26 años de la liga portuguesa, no estamos para más experimentos. Los fracasos se ven venir igual que se veía con Zozulia. Necesitamos un jugador de otro corte, más alto, posicional si queremos un pivote. Si fuera organizador me daría igual la altura pero para ese puesto no, ni para el de central.

Comentario

Este juega la copa África

Comentario

Sería muy Betis traer a un jugador que se va a jugar la copa África directamente.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Sería muy Betis traer a un jugador que se va a jugar la copa África directamente.
                                somos expertos en hacer cosas raras, pero hacer que un jugador brasileño sin ninguna relación con algún país africano, vaya a jugar la Copa de África desde luego que sería una hazaña.... Tenéis unas cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X