Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael assis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael assis

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    somos expertos en hacer cosas raras, pero hacer que un jugador brasileño sin ninguna relación con algún país africano, vaya a jugar la Copa de África desde luego que sería una hazaña.... Tenéis unas cosas...
    Jajajaja su tía es de Ghana.. no digo mas

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Sería muy Betis traer a un jugador que se va a jugar la copa África directamente.
      somos expertos en hacer cosas raras, pero hacer que un jugador brasileño sin ninguna relación con algún país africano, vaya a jugar la Copa de África desde luego que sería una hazaña.... Tenéis unas cosas...
      No si yo no se ni de donde es. Lo he puesto que en tal caso sería muy Betis.

Comentario

hombre para traer a un jugador del chaves al menos que se traigan al centrocampista bueno

rodrigo battaglia, 1,87 con bastante presencia fisica, buena colocacion, buena manejo de la pelota y ayuda a mover la pelota

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          hombre para traer a un jugador del chaves al menos que se traigan al centrocampista bueno

rodrigo battaglia, 1,87 con bastante presencia fisica, buena colocacion, buena manejo de la pelota y ayuda a mover la pelota
          Menos mal, porque si tuviera buen manejo de la pelota pero no ayudara a moverla...

... sería Felipe Gutiérrez???

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Menos mal, porque si tuviera buen manejo de la pelota pero no ayudara a moverla...

... sería Felipe Gutiérrez???
            jajajajaja

me referia a que tiene buena tecnica individual y distribuye facil

Comentario

Rodrigo Battaglia, como futbolista no sé, como capo de la maffia calabresa acojona y bastante.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/12/16, 19:49:31.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                jajajajaja

me referia a que tiene buena tecnica individual y distribuye facil
                Y el Assis este que tal?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Y el Assis este que tal?
                  Assis assis... ni fú ni fa...

Comentario

No critiquéis tanto: es un descubrimiento que potencia el centro del campo casi inigualable que tenemos; si viene y no da la talla, no seáis impacientes: tiene que adaptarse, entenderse con los compañeros y cuando lleve dos años, pues finiquito y fuera.

Comentario

No lo he visto jugar en mi vida asi que no haré chistecito facilón pero no entiendo porque parece que estamos interesados en otro tio más por el centro cuando lo que faltan son extremos y un lateral derecho
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/12/16, 20:46:41.

Comentario

Curioso que Torrecilla este intentando reforzar el mejor centro del campo de España despues de los grandes.

El refuerzo es un pivote de 1,70 de estatura ......

A la altura del centro del campo que conformó el Sr. Torrecilla este verano ...

No salimos de la vulgaridad, venga quien venga y fiche quien fiche ....

Que jartura de Betis ya!

Comentario

Pues he visto hoy dos partidos importantes del Chaves en los que jugaba Rafael Assis, concretamente contra Oporto y Benfica, y la verdad es me parece un jugador muy a tener en cuenta, o al menos para la liga portuguesa, porque como todos sabemos, no sabemos si, realmente, un jugador se puede adaptar o no a la liga española.

Y ahora yendo a lo más interesante, debo de dar la razón al compañero que señaló que Assis se trata de un jugador tipo Kanté, o Mendy, pero esto lo digo yo. Por lo que he podido comprobar es un jugador de baja estatura pero con muy buen físico, que va a todas y con contundencia, y que sabe posicionarse muy bien (hace bien la línea). Además de esto, parece ser que es ambidextro, o al menos, siendo zurdo, no maneja nada mal la derecha. Es un jugador con muy buena técnica en el pase y que no tiene complicaciones algunas para dar un pase, ya sea de primeras y hacia delante, o echárselala a la otra pierna y pasarla a banda rápidamente. En este aspecto parece que mejora bastante a Petros, aunque está por ver cómo lo hace en desplazamiento en largo y tiro, siendo esto último algo que se le da mal, o eso he podido ver.

Yo creo que nos sería de utilidad como mínimo, porque está por ver cómo se adaptaría, pero sería un jugador interesante, y que juega en una posición que debe de ser reforzada prioritariamente.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/12/16, 21:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Y el Assis este que tal?
                            Rama del Ketama. Lo trajo mi cuñao de Chaouen. ¿Una fumaíta?

Comentario

El Betis tiene tres extracomunitarios: Petros, Gutiérrez y Sanabria. Si no sale al menos uno de ellos no puede venir un brasileño sin pasaporte comunitario como el tal Assis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El Betis tiene tres extracomunitarios: Petros, Gutiérrez y Sanabria. Si no sale al menos uno de ellos no puede venir un brasileño sin pasaporte comunitario como el tal Assis.
                                No tiene pasaporte comunitario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X