El Betis tiene tres extracomunitarios: Petros, Gutiérrez y Sanabria. Si no sale al menos uno de ellos no puede venir un brasileño sin pasaporte comunitario como el tal Assis.
Lleva 2 años y medio en Portugal(2 años en segunda y este medio año en primera tras ascender ) , los sudamericanos creo que tardan dos años en pasar a ser comunitarios, al menos en España. No estoy completamente seguro pero si no es el caso y el jugador no es comunitario sería para cerrar post y mandar al periódico que lo ha publicado al caraho
Sobre el jugador, bueno, sinceramente no me importa que no sea alto, si traemos un pivote que sepa pasarla, que se le ofrezca a Ceballos y que nos haga tener más la pelota, por mi vale.
Yo ya lo he dicho varias veces, prefiero traer un pivote y pasar a Donk a central, a traer un central y seguir toda la temporada con Donk en el pivote que no me gusta nada
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Lleva 2 años y medio en Portugal(2 años en segunda y este medio año en primera tras ascender ) , los sudamericanos creo que tardan dos años en pasar a ser comunitarios, al menos en España. No estoy completamente seguro pero si no es el caso y el jugador no es comunitario sería para cerrar post y mandar al periódico que lo ha publicado al caraho
Aquí a partir de los dos años ininterrumpidos puedes empezar a tramitar la nacionalización, pero luego tarda mínimo año o año y medio más. En Portugal no sé cómo será, pero en transfermarkt no sale con doble nacionalidad y no he leído que tenga pasaporte comunitario.
yo acabo de ver varios videos del muchacho y la verdad...no destaca demasiado, lo veo haciendo mucha parafernalia y mucha virguerias con el balon para luego no meter un pase entre lineas, en portugal....bueno, puede ser un jugador valido, ahora este llega aqui y se tiene que enfrentar con centrocampistas del tipo Bruno soriano, Javi fuego, parejo, iborra...y se lo comen vivo
Comentario