Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

Y respondiendo a dolvi: nosotros quizas podriamos habernoslo ahorrado y puesto mas para el delantero, pero como el del fontanal no hubiera gastado mas si hubiera podido aguantar a doblas y contreras, pues mejor que lo gaste en ricardo.
    En resumen, no fichar al portero no implica gastar mas en el delantero en el mundo loperiano. Asi q hubieramos tenido el mismo delantero pero sin portero, lo cual hubiera sido aun mas absurdo.
    Si Lima cuesta 3 millones, lopera no ahorra los 3 de ricardo para por 6 traerse a Ayala, eso deberiamos saberlo ya todos.
    ¿lo hubieramos hecho alguno de nosotros? quizas, pero como lopera no, mejor asi.
    Por mi parte, creo q pavone a la larga logrará cosas. Teneis a sobis por crack despues de 1 año sin hacer nada, y a damia mucha gente lo ve como titular indiscutible y crack sin haber jugado en año y medio. Yo de verdad no entiendo pq a pavone solo se le dan dos partidos y con lo q cortito q es el betis en ataque...

Comentario

Para nada de acuerdo. Buen fichaje. Han intentado decir que es malo por alto, pero yo no he notado nada hasta ahora.

Comentario

nada, porque no criticamos tambien al utillero?? antes no se queria a contreras ni a doblas, viene ricardo y tampoco, que mejor como estabamos...en fin

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
          En Absoluto. Hacia falta un portero como el comer. Lo mismo es fihcar a un delantero bueno que te asegura goles que fichar a un portero bueno que te asegura encajhar pocos goles.

Comentario

No se trata de parar mucho solamente, se trata de dar seguridad a tu defensa. Tambien recordemos que un portero tiene que "colocar" a su defensa, pues es el que tiene mejor vista del campo del equipo, y me he fijado que Ricardo lo hace muy bien

Comentario

A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
              pos ayer la que le saco a luis garcia que mando al palo...........si no fuera parado esa no fueramo empatado a 2 ademas a lo largo de la temporada se vera que es un seguro atras

Comentario

Ver Resultados de Encuesta: Puntuacion a Ricardo
                1 (puntuacion) 2 (nº de votos) 1,03% (porcentaje)

2 (puntuacion) 2 (nº de votos) 1,03%(porcentaje)

3 (puntuacion) 4 (nº de votos) 2,05%(porcentaje)

4 (puntuacion) 7 (nº de votos) 3,59%(porcentaje)

5 (puntuacion) 10 (nº de votos) 5,13%(porcentaje)

6 (puntuacion) 20 (nº de votos) 10,26%(porcentaje)

7 (puntuacion) 54 (nº de votos) 27,69%(porcentaje)

8 (puntuacion) 53 (nº de votos) 27,18%(porcentaje)

9 (puntuacion) 18 (nº de votos) 9,23%(porcentaje)

10 (puntuacion) 25 (nº de votos) 12,82%(porcentaje)

Votantes: 195. (total votantes)

Esta encuesta esta sacada de aqui de BETISWEB y creo que esta mas que claro que lo ha hecho bastante bien y que la gente exceptuando algunos que le "suspenden" (un 7% de los votantes) esta bastante contenta con Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Creo que ha sido el mejor fichaje que podríamos haber hecho; Si hubiesen estado Doblas y Contreras, seguramente hubiésemos perdido muchos más partidos (incluido el del Milan)

Es el único fichaje de calidad contrastada que hemos hecho este año, junto con Mark Gonzalez... El resto son monedas al aire.
                  Al igual que Babic no? porque un tio que ha sido de los mejores 3 de su equipo, llegando a llevarlo a la final de la champions league no es un tio contrastado, no?

Comentario

Yo no estoy de acuerdo, creo que con Ricardo se gana y muchisimo en la porteria, de lo que no tiene culpa Ricardo es de tener a Juanito en mal momento, y a Nano defendiendole su area...aparte de a Ilic, y en su dia a un medio-izquierda de lateral...demasiado...con esos defensores ni Buffon puede hacer mucho...

Con Manolo soy de lo de mas vale pajaro en mano que cientos volando, prefiero tener a Ricardo, por lo que haya costado que no habra sido mucho dinero...siendo una garantia de portero, que hacer las cuentas de la lechera con el supuesto dinero que nos habriamos ahorrado si no se hubiese fichado...porque con Manolo la vasija de leche de la fabula siempre se rompe...y nos hubiesemos quedado sin delantero(o con Jose Mari igualmente) y sin un pedazo de portero...puedes estar seguro de eso...Dolvi.

Comentario

yo esa cuestion me la plantee el domingo xq la verda lo q iso fue penoso el primer gol lo para doblas y contreras pero weno lopera no entiende de futbol

Comentario

¡¡¡Por favor que insulto!!! Ricardo=Doblas y Contreras jajajaja ni punto de comparación ni la calidad de los dos juntos llegan a la de Ricardo por favor que barbadidades decimos....

Comentario

pues ricardo es un porterazo, doblas canta muchisimo, y contreras me gustaba pero el año pasado no ando muy fino....ricardo da muchisima seguridad no como doblas que cada vez que jugaba la defensa andaba nerviosita.
                          Que ricardo a veces como y tanto, como lo hace casillas es uno de los mejores de europa...el año pasado le metieron varios goles por su palo (DE DELITO) pero tambien hace muy buenos paradones....osk que dolvi tenemos que comparar a Palop, con Ricardo pues yo me quedo con Ricardo...palop sera bueno...pero jamas sera como casillas, cañizares ( este mayor) pato. etc hay portero muy buenos en nuestra liga, pero que sigo diciendo que ricardo es un porterazo...ahh ten en cuenta que lo primero que hay que reforzar en un equipo no es la delantera sino el portero, la defensa, de que te vale tener a un goleador que te meta 3 en un partido y nos metan 4....por tener la defensa floja y un portero mediocre.....pensad mejor por donde se empieza reforzar un equipo y no hay punto de comparacion de ricardo hacia contreras y doblas.

Comentario

Me parece claramente que hemos mejorado en la porteria respecto al año pasado.

Dolvi como te gusta.. como disfrutas cada inicio de temporada.

Comentario

CLARO Y CONTIGO DE PORTERO TAMBIEN, SI RICARDO ES UN DON NADIE HOMBRE,POR ESO GANO EL SOLITO UNA EUROCOPA, COMO PALOP IGUAL , AQUI POR DESPRESTIGIAR QUE NO FALTE LEÑA PARA ECHAR

Comentario

Yo no creo q cn ricardo se ayan ganado paradones, contreras y doblas acian unos paradones increibles, lo que emos ganado cn ricardo es seguridad bajo palos y en balones aereo lo veo mucho mas fino q doblas o contreras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X