Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

Aquí venga el que venga le ponemos pegas, si no llega a venir Ricardo que lo primero que tenía que haber venido era un portero, pero como ha venido pués a ponerle pegas, el año pasado a Toni Doblas lo acribillaban en nuesro estadio y ahora resulta que es buenísimo, que barbaridad. Por cierto a mí Doblas me parece un portero injustamente tratado por la afición.
    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Entonces creo que vi otro partido.. el famoso 0-3 de luis garcia que termina dando en el palo... pienso que va mas en demerito del españolista que en merito de ricardo que hizo lo que cualquier portero hubiera hecho... meter en el saco a doblas y contreras de esos cualquier portero... no lo se... pero tampoco estoy notando el salto de calidad en la porteria y comparto tertulia con porteros de toda la vida, y no del cine nervion o juncal, sino que han jugado a esto de portero y piensan a dia de hoy igual que yo... lo mismo post-coruña estoy tragandome mis palabras...

Comentario

Yo si entiendo el post perfectamente, se trata de criticar, verdad?
      Veo que son pocos los que me han entendido el post...

a) yo no he dicho que contreras y doblas fueran mejor que ricardo... he dicho que con estos seguro hubieramos obtenidos los mismos resultados que con ricardo frente a huelva y español... que ricardo esta a años luz de contreras y doblas, seguro... que es un buen portero seguro que tambien... yo lo unico que he dicho es que a MI ME HUBIERA GUSTADO QUE SE HUBIERA TRABAJADO EL MERCADO PARA BUSCAR UN PORTERO QUE PUDIERA HACERLO BIEN Y MEJOR QUE DOBLAS Y CONTRERAS, QUE NO COSTARA MUCHO... SEÑORES QUE PEDRO JARO NO COSTO UN DURO Y FUE ZAMORA... y ese dinero lo hubieran dejado para fichar otro delantero o un delantero mejor que pavonne...

Ricardo es un porterazo... pero porterazos con equipos endebles pasan a ser porteros mediocres... sino al tiempo y porteros mediocres con equipos aceptables o buenos pasan a ser buenos porteros ejemplos... jaro, o el mismo doblas el año de la champions...

yo no he dicho en mi puñetera vida en todo el post que ricardo sea malo... he dicho que no es dificil conociendo el mercado fichar un buen portero que te de resultado mucho mas barato... sobre todo un portero...

Comentario

A Os da la sensacion que con DOBLAS ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y DOBLAS tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
        Quien eres?? y que has echo con Dolvi

Comentario

A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
          con doblas?
          vamos a ver tio
          antes ponias a parir a doblas ahora dices que no se ha ganado mucho en la porteria y que el dinero de ricardo se podria aver dejao pa reforzar mas la delantera
          en que quedamos dolvi? si estuviera doblas de titular se ganaria mas seguridad en la porteria que con ricardo? o con ricardo se gana mas seguridad que con doblas y contreras?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X