Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

grandisimo portero ricardo, un gran acierto, como le damos tan poca tregua a nuestros jugadores?

Comentario

Por ahora no voy a decir si me gusta o no, porque pienso que los tres goles que ha encajado en sendos partidos de Liga son imparables. Y por el resto de partido lo he visto bien.

Comentario

Ricardo es un portero totalmente contrastado, de calidad, por lo que pienso que es el fichaje mas seguro que hemos hecho. Ademas contra el Español hizo dos grandisimas paradas que nos hicieron ganar un punto finalmente.

Respecto a si hubiera sido mejor fichar a un portero de segunda fila para gastar mas en un delantero, pues seguro que no hubiera ocurrido así, lo que hubiera ocurrido es que nos habriamos traido a un paqueton de portero, y el resto de fichajes pues habrian sido los mismos.

PD: sé que no tiene nada que ver, pero lo tengo que decir: Rivera no vale ni para carne picada

Comentario

quiza alomejor se podia haber invertido dinero en un delantero, pero el fichaje de ricardo no creo que sea la causa de que venga josemari. Aun asi pienso que hemos ganado en la porteria y me parece un poco criticar por criticar, decir que un portero peor (o igual segun tu dices)no se hubiera notado por que por como nos los han metido hubieran metido los mismo goles, mas que nada porque llevamos dos partidos de liga, pensando asi ¿y no es mejor un extremo derecho que centre bien, ya que un equipo que juega a la contra con un centrador malo, para que queremos un buen delantero? si le buscas tres pies al gato acabas encontrandoselos.
          todo lo que venga a mejorar bienvenido sea

Comentario

Va a resultar que si pesadillas son los comentarios que se leen defendiendo sin razon al ditero , igual de pesadilla son los que ya se hacen simplemente por dar por donde amargan los pepinos, dolvi que quieres tu? quieres a Buffon y Ibrahimovic,pues no son jugadores que puedan venir al Betis ni nunca lo han sido los de esa jerarquia, o es que ahora si te gustan Doblas y Contreras, de los que hemos leido barbaridades publicadas por ti, me parece que Ricardo es un porterazo y si entramos ya a valorar si el Portero es malo... vas a tener que escribir sobre todos los jugadores todas las semanas millones de lineas.

Comentario

dolvi lo tuyo es quejarte ya hasta de ricardo!!!!hay alo que te aporte felicidad en tu vida...??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Vamos a ver señores... donde entro yo a valorar las aptitudes de ricardo... es que algunos no quieren entender el post o es que sencillamente no han leido siquiera el mismo...
                yo no entro a discutir la calidad del portero... sencillamente entre a discutir que para que quiero unos calcetines de puñetera madre.... si tengo los zapatos mas feo del universo.... no es mejor tener unos calcetines y unos zapatos decente... eh galactico de triana o donde sea... es esto criticar... sencillamente no es mejor tener un buen delantero y un portero decentito, antes que un portero muy bueno y un delantero que no las huele... es lo que he querido decir... por cierto para algunos que entran a valorar muy pronto... cuando todavia no habian nacido ya estaba yo en el gol sur del betis dando por. cu.lo... y animando al betis...
                vamos a ver ricardo costo 3 millones, que son las cifras en las que se maneja el caligula, para fichar un buen delantero habria que suber de 12 para arriba y a eso no esta dispuesto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
                  hace tres meses estabamos criticando a los dos que no eran porteros pa el betis y ahora lo examos de menos creo que ha sido el mejor fichaje en mucho tiempo

Comentario

Ricardo es un porterazo, al menos eso me parece a mí por los partidos que le he visto. Teníamos que haber fichado gol además de Ricardo. No tenemos porque escoger o delantero o portero, lo que teníamos que haber estado avispaos. Ya que Baiano no creo que haya costado mucho. Así que estaremos un año más sin delantero de garantías. En fin que nos teníamos que haber traído a Ricardo y a Ricardo. Lástima que lo pillara el Zaragoza...

Comentario

Creo que Dolvi tiene cierta razón, pero considero que si no fichan a RicARDO no significa que hubieran traido a un delantero de categoría (teniendo en cuenta la millonada gastada en Pavone..). En cuanto a sus intervenciones, creo que lleva razón Dolvi tampoco ha salvado puntos, de momento, que es lo que se le exige a un portero. Cierto es, que coon él hemos ganado seguridas y sobre todo carácter porque el otro día el único que transmitía garra y coraje fue él hasta la salida de Capi. En ese sentido, creo que hemos fichado a un no muy lejano líder del vestuario con experiencia internacional. Y por último, decir que en estos dos partidos un portero que juega con la defensa a dos metros de él es complicado que no reciba goles en los que esté prácticamente vendido..esperemos que el equipo adelante líneas en partidos contra equipos "normales".

Un saludo

Comentario

Dos paradones frente al español...sigamos criticando a todo cristo viviente.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Creo que Dolvi tiene cierta razón, pero considero que si no fichan a RicARDO no significa que hubieran traido a un delantero de categoría (teniendo en cuenta la millonada gastada en Pavone..). En cuanto a sus intervenciones, creo que lleva razón Dolvi tampoco ha salvado puntos, de momento, que es lo que se le exige a un portero. Cierto es, que coon él hemos ganado seguridas y sobre todo carácter porque el otro día el único que transmitía garra y coraje fue él hasta la salida de Capi. En ese sentido, creo que hemos fichado a un no muy lejano líder del vestuario con experiencia internacional. Y por último, decir que en estos dos partidos un portero que juega con la defensa a dos metros de él es complicado que no reciba goles en los que esté prácticamente vendido..esperemos que el equipo adelante líneas en partidos contra equipos "normales".

Un saludo

Mas vale que te vuelvas a ver el video contra el español jajaja que no ha salvado aun ningun punto y ganamos gracias a el...si no es por el hubiésemos perdido el partido.

Comentario

Yo estoy encantado con Ricardo. Me parece un gran fichaje. Parece muy profesional y un gran portero.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                              Mas vale que te vuelvas a ver el video contra el español jajaja que no ha salvado aun ningun punto y ganamos gracias a el...si no es por el hubiésemos perdido el partido.
                              Si nos ponemos así..el que los salvó fue Kameni..que salió a coger gorriones...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                                Si nos ponemos así..el que los salvó fue Kameni..que salió a coger gorriones...

el betis apreto al final nada mas....cuando iba 0-2 pudieron meter el tercero y lo salvo Ricardo...asi si no llega a ser por el....nos meten el 3 y no metemos nosotros ni de coña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X