Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    Al equipo se le ve definitivamente que es eso, un equipo. Con virtudes y carencias pero un equipo, cosa que no parecía con Poyet. Hay un plan y se trabaja.

    El partido de hoy quizá fuera de empate, pero cuando un equipo inferior hace un partido de empate ante uno superior tampoco puede considerarse injusta su victoria porque ha equilibrado partiendo de menos recursos así que...

    A diferencia de ante el Celta hoy hemos salido sin meternos atrás. la segunda parte ha sido el Athletic el que nos ha metido atrás, a diferencia de ante el Celta que me dio más la impresión de salir atrás nosotros más que de ellos nos metieran. Hemos salido muy bien plantados y jugando muy bien con y sin balón. La segunda parte ellos nos han dominado, pero es que son mejores.

    El único debe en el partido de hoy en mi opinión es que Víctor no ha tapado un boquete evidentísimo para todo el campo como era el que teníamos en la zona izquierda de nuestra defensa, con un José Carlos superadísimo en todas las acciones por Williams o el que cayera por su zona y un Durmisi absolutamente contemplativo mirando cómo encaraban a su compañero una y otra vez. Se nos ha podido ir el partido por ahí y Víctor no ha hecho nada por solucionarlo.
    Lo demás me parece que sigue haciendo lo máximo o casi con los recursos que tiene. El balón parado que tenemos (y eso que hoy no hemos marcado) da gusto, por ejemplo.

    Comentario


    • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      Hacer apoyos, presión ordenada, pases con criterio, transiciones correctas de defensa a ataque, jugadas ensayadas a balón parado...

      Son cosas que son básicas en cualquier equipo mediano, pero que en el Betis llevan mucho tiempo sin verse, y por ello nos parece noticia y nos alegramos tanto (y no es para menos).

      El juego en ataque aún no es para tirar cohetes, pero defensivamente hemos mejorado una barbaridad, excepto el partido del Celta que fue un correcalles (y aún así pudimos y debimos ganar), y el del Éibar con robo arbitral incluído, los otros 3 partidos con Víctor hemos dejado la portería a cero.
      Nosotros, que éramos los que más remates concedíamos al rival.

      Sin duda, hay motivos para la esperanza, sin confiarse por supuesto.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/12/16, 23:52:37.

      Comentario


      • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        BETISWEB - 11/12/2016 - Acta Arbitral - Real Betis 1 - Athletic Club 0

        Comentario


        • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Al equipo se le ve definitivamente que es eso, un equipo. Con virtudes y carencias pero un equipo, cosa que no parecía con Poyet. Hay un plan y se trabaja.

          El partido de hoy quizá fuera de empate, pero cuando un equipo inferior hace un partido de empate ante uno superior tampoco puede considerarse injusta su victoria porque ha equilibrado partiendo de menos recursos así que...

          A diferencia de ante el Celta hoy hemos salido sin meternos atrás. la segunda parte ha sido el Athletic el que nos ha metido atrás, a diferencia de ante el Celta que me dio más la impresión de salir atrás nosotros más que de ellos nos metieran. Hemos salido muy bien plantados y jugando muy bien con y sin balón. La segunda parte ellos nos han dominado, pero es que son mejores.

          El único debe en el partido de hoy en mi opinión es que Víctor no ha tapado un boquete evidentísimo para todo el campo como era el que teníamos en la zona izquierda de nuestra defensa, con un José Carlos superadísimo en todas las acciones por Williams o el que cayera por su zona y un Durmisi absolutamente contemplativo mirando cómo encaraban a su compañero una y otra vez. Se nos ha podido ir el partido por ahí y Víctor no ha hecho nada por solucionarlo.
          Lo demás me parece que sigue haciendo lo máximo o casi con los recursos que tiene. El balón parado que tenemos (y eso que hoy no hemos marcado) da gusto, por ejemplo.
          Tener más peligro a balón parado que el Athletic dice muchísimo de lo que está pasando.
          No hemos enchufado hoy otro córner de milagro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 23:54:57.

          Comentario


          • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Claroo ahora nadie quiere afear a nuestro entrenador el planteamiento ni la alineacion.
            Que iban a hacer un cadero que si patatin que si pataton menoss mal que ninguno de aqui es entrenador ni tiene ningun cargo en nuestro equipo por que mal estariamos.
            Hoy de nuevo quedais retratados.
            A mí ya me ha callado la boca en eso por dos veces. No le vuelvo a discutir un 11 ni así ponga a Giménez de extremo zurdo.

            Comentario


            • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              para mi el partido, como tal, ha sido bastante tostón, pero ha sido muy bien jugado por parte del Betis.

              Los centrales han estado genial, incluído Jose Carlos al que solo por ser canterano ya le van a pedir más que los demás. Pezzela espero que no se haya roto proque me parece que va a crecer muchisimo esta temporada.
              Los lateraleo han estado a un gran nivel, aunque creo que hoy han hehco mucho mñas de extremos que de laterales y eso ha valido apra estirar al equipo muy bien.
              Creo que Alegría podría haber disputado minutos hoy de muchisimo rendimiento tal y como estaba el partido. Quizas la lesión de Pezzela fue lo que hizo que no jugara.
              Joaquin bien,aunque en mi opinión conduce demasiado el balón. En el medio hay que soltarla antes, no es lo mismo que la banda.

              Ceballos lo que se le vio fue algo más pausado, tambien algo conductor demás.. pero bueno, bastante bien. Donk ha hehco su mejor partido desde que llegó.
              Sanabria hoy muy bien, asistencia y brega.
              Ruben, bueno, Ruben. El gol y poco mas porque en ataque no nos hemos prodigado una barbaridad. Pero es que "el gol" es lo mas importante en este deporte.

              Me ha gustado hoy Durmisi. E incluso piccini sin tanto que cubrir por detrás ha estado bastante aseado.

              Partido muy completo en conjunto.

              Comentario


              • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                A mí ya me ha callado la boca en eso por dos veces. No le vuelvo a discutir un 11 ni así ponga a Giménez de extremo zurdo.
                Hoy era la alineación que a mí másme gustaba (sin ninguno de los medios nada), pero en la previa había tela de gente rajando en el bar, la verdad. Joaquín y Ceballos se sacrifican tela.

                Comentario


                • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  Cuatro partidos en casa con Víctor. Tres victorias. Ninguna derrota.

                  Hola, Poyet. Atragántate.

                  Comentario


                  • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    Pues me alegro enormemente de llevarme un zas en toda la boca. Yo era muy negativo antes del partido, pero hoy me ha gustado lo que he visto. Sin hacer nada del otro mundo, el Betis ha ganado porque ha sabido competir y ha hecho un partido muy muy serio. Esto sin duda es otra cosa. Meada de Victor a Poyet en muy poco tiempo.

                    Jugando así, sin duda alguna no tendremos que tener sufrimientos de cara a un hipotético descenso y es más, creo que veo factible quedar entre los 10 primeros.

                    Como ya han dicho por ahi, el Betis ya sabemos lo que es, tenemos muchas carencias, pero me alegro que al menos, tenemos un entrenador y está consiguiendo que el equipo compita y sepa a lo que juega.

                    Hoy me acuesto contento y el Betis ha aprovechado por una vez el resto de resultados que nos han favorecido.

                    Ahora a refendar lo hecho el viernes en Vitoria.

                    Comentario


                    • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Creo que con lo que hay se puede mejorar sólo algo más pero sin tirar cohetes,hay limitaciones pero SI SEGUIMOS ASÍ no habrá dramas al menos.

                      Lo que está claro es que se ve otra cosa.

                      Comentario


                      • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        Menos mal, ya decía yo que no había ningún comentario acerca de la opinión de los foreros... Apareció el Conde Drácula, y con él MAcasleb, otro de su misma cuerda.

                        Comentario


                        • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Quillo partidazo????
                          Pues yo creo que estamos dando pasos atrás en la presión del rival, esta victoria me ha recordado las de Poyet e, acojonados hasta el final.
                          No he visto ningún empaque al equipo, con la entrada de Martín parece que el equipo ha subido líneas pero las bandas con Piccini y José Carlos somos muy permeables
                          A cada equipo no se le puede jugar igual. Dime de qué te sirve adelantar líneas y presionar arriba a un equipo que te da un voleon y te la bajan Aduriz o Raúl García. O que la peinan y llegan williams y Muniain en velocidad. Nos la habrían metido bien

                          Comentario


                          • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            Ha sido un partido serio del Betis,de buen juego nada,algo si en la primera parte.

                            El tema está en que no podemos competir en fútbol con equipos como el Athletic por ejemplo porque los que han hecho la planificación así lo han querido,hay que usar otras armas...las que tengamos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/16, 01:12:44.

                            Comentario


                            • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              Qué pena esos dos puntos que se escaparon contra el Celta, tendríamos medio trabajo hecho en la jornada 15.

                              Lo que se plantea puede gustar mucho, poco o nada, pero hay plan, y eso de donde venimos es muchísimo. Y gran noticia como se ha subido al carro Ceballos y la buena racha que ha pillado Castro.

                              Por cierto, como debe ver Víctor a Bruno para que juegue José Carlos con el nivelito que está mostrando.

                              Comentario


                              • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Qué pena esos dos puntos que se escaparon contra el Celta, tendríamos medio trabajo hecho en la jornada 15.

                                Lo que se plantea puede gustar mucho, poco o nada, pero hay plan, y eso de donde venimos es muchísimo. Y gran noticia como se ha subido al carro Ceballos y la buena racha que ha pillado Castro.

                                Por cierto, como debe ver Víctor a Bruno para que juegue José Carlos con el nivelito que está mostrando.
                                en verdad que pena el tiempo perdido con poyet al mando.

                                lo de bruno estaba claro; es un jugador mediocre; cogio una buena racha pero tras sus gambas de marcaje frente al celta pues victor ha hecho lo que tenia que hacer. sentarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X