Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    Mi opinion frente a lo visto ayer:

    -Partido serio y trabajado
    -Donk de central corto la sargria en balones aereos.
    -ceballos espectacular (poyet...Tus Muert...)
    -Joaquin trabajador y adaptado a todo
    -mandi corto un gol cantado en los tramos finales
    -durmisi muy implicado y con jugadas de calidad
    -sanabria me sorprendio muy gratamente enchufadisimo y muy participativo.

    -carencias por los laterales nos isguen haciendo micho daño en especial por el lado de pizzini que me sigue pareciendo un paquete.
    por el lado de jose carlos cumplio pero muchas ocasiones se quedo corto en el despeje (no se le puede pedir mucho mas un chaval que juega en segunda b)

    nos falto matar el partido en la primera parte y salimos algo defensivos en la segunda.

    pero terminos generales de nota le doy un aprobado alto casi un bien

    Comentario


    • Por fin hay un entrenador, y un equipo que con carencias, al menos da la sensación de equipo, y que existe un plan,acertado o no, para ganar el partido.
      Bien por Victor.

      Comentario


      • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        Tan fácil como que el equipo enganchara a la afición y no siempre a revés.
        Así da gusto ir a nuestro estadio, ojalá cojamos la bonita costumbre de saber que vamos al campo y saldremos contentos independientemente del resultado.
        Al menos ver un equipo, que es lo mínimo que se despacha en primera división.

        Comentario


        • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          Mi opinion frente a lo visto ayer:

          -Partido serio y trabajado
          -Donk de central corto la sargria en balones aereos.
          -ceballos espectacular (poyet...Tus Muert...)
          -Joaquin trabajador y adaptado a todo
          -mandi corto un gol cantado en los tramos finales
          -durmisi muy implicado y con jugadas de calidad
          -sanabria me sorprendio muy gratamente enchufadisimo y muy participativo.

          -carencias por los laterales nos isguen haciendo micho daño en especial por el lado de pizzini que me sigue pareciendo un paquete.
          por el lado de jose carlos cumplio pero muchas ocasiones se quedo corto en el despeje (no se le puede pedir mucho mas un chaval que juega en segunda b)

          nos falto matar el partido en la primera parte y salimos algo defensivos en la segunda.

          pero terminos generales de nota le doy un aprobado alto casi un bien
          En 3, el filial está en tercera.
          Buenaventura, VETE YA!

          Comentario


          • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

            ¿Tan difícil era trabajar y montar un equipo con los mimbres que hay?
            Se está viendo que no. Muy bien Victor.

            Comentario


            • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Quillo partidazo????
              Pues yo creo que estamos dando pasos atrás en la presión del rival, esta victoria me ha recordado las de Poyet e, acojonados hasta el final.
              No he visto ningún empaque al equipo, con la entrada de Martín parece que el equipo ha subido líneas pero las bandas con Piccini y José Carlos somos muy permeables
              No he debido ver el mismo partido.

              Comentario


              • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                el betis corre, presiona, tiene un plan, juega a algo guste mas o menos y lo hace en equipo, ya era hora

                Comentario


                • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  con estas ganas, vamos a perder partidos, pero los rivales se lo tendran que currar y mucho, antes regalabamos los partidos porque no se preparaban, ni se veia el mas minimo espiritu de lucha...

                  Comentario


                  • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    Aquí tenéis el resumen del partido de ayer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Quillo partidazo????
                      Pues yo creo que estamos dando pasos atrás en la presión del rival, esta victoria me ha recordado las de Poyet e, acojonados hasta el final.
                      No he visto ningún empaque al equipo, con la entrada de Martín parece que el equipo ha subido líneas pero las bandas con Piccini y José Carlos somos muy permeables
                      No he debido ver el mismo partido.
                      Ni yo tampoco

                      Comentario


                      • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        Es un rival europeo. Hemos ganado, y nuestra racha es 3-1-1 con una plantilla que no ganaba ni al parchís. Creo que es para estar contentos.

                        Comentario


                        • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          en verdad que pena el tiempo perdido con poyet al mando.

                          lo de bruno estaba claro; es un jugador mediocre; cogio una buena racha pero tras sus gambas de marcaje frente al celta pues victor ha hecho lo que tenia que hacer. sentarlo
                          Nunca me hizo mucho chiste Bruno, y lo decía incluso en sus mejores tiempos, pero vaya, que jugar con José Carlos precisamente no es mejorar.

                          Comentario


                          • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            Un poco pronto para decir eso de fortín no?

                            Comentario


                            • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Un poco pronto para decir eso de fortín no?
                              Rima con Villamarín.

                              Pero lo prefiero a lo de los lobos.

                              Comentario


                              • Re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                Poyete, saludos si nos lees y ojalá ganes el subcampeonato de la ASB Premiership durante los próximos 10 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X