Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de Víctor

    Con la misma precipitación que en el post sobre Poyet, que para eso está un foro (creo recordar que fue en la jornada 6, la única ocasión en la que el supuesto 'estilo' del exentrenador parecía quedar reflejado), le toca ahora el turno a Víctor.
    No puede hablarse de un sello propio -del mismo modo que, pase lo que pase en el próximo partido, no sería lógico pedir su cese- pero sí pueden reseñarse algunos aspectos:

    - ha encontrado un mensaje de recuperación federador con varios destinatarios y que ha calado en todos ellos. Todos lobos. Ojo que el titular cuando se pierda también es facilón: "menos lobos".
    - ha puesto orden y a la gente en su sitio.
    - ha advertido las carencias del equipo y las ha combatido con acierto. Frente a un rival muy digno.
    - ha apostado desde el principio por jugadores que, sí o sí, tienen que ser decisivos.
    - ha entrenado también la estrategia (el mismo día del partido, sin ir más lejos, se ensayó el córner).

    A partir de aquí, la verdad, me la suda ya si juega este o el otro. Lo único que quiere de momento la gente es volver a sentirse orgullosa de su equipo.
    Ojalá tenga suerte. Estoy harto de perder incluso más que del clan de la mayonesa que ni siquiera ayer podía calmar su ira.

  • #2
    Re: El Betis de Víctor

    Yo hacía mucho tiempo que no veía al equipo presionar en el área rival los 90 minutos, fue lo que más me chocó.

    Comentario


    • #3
      El Betis de Víctor

      Hace mucho tiempo que no veo un repaso táctico de nuestro equipo a un rival. Ojalá siga igual.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis de Víctor

        ni en el mejor de mis sueños humedos, me esperaba tanta mejoria...

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis de Víctor

          Se ha demostrado anoche que antes se ha tenido a un chufla vendeburras en el banquillo,cambio radical del equipo con Víctor,lo de antes era un sinsentido con un entrenador patético en TODOS LOS ASPECTOS.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis de Víctor

            Ojala esto no sea el explotar un solo día por aquello del cambio de entrenador, y esta vez sí, el club haya acertado y le haya dado al botoncito adecuado con el fichaje de Victor. NO voy a poner aquí ejemplos de nadie, pero algunos clubes, muchos de ellos diría yo, se encontraron alguna vez con el caramelo del entrenadorazo de casualidad, algunos hasta con repetición, porque nosotros no?

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis de Víctor

              No vamos a poner a Víctor en un pedestal. Pero hay que ser justos, y ha planteado el partido muy bien. Como bien dice, equipo hay, solo hay que saber encajar las piezas del puzzle, y anoche Víctor lo hizo. Como bien dice un compañero, no hay que pedir su cese si se pierde con el Eibar, sobre todo si el rigor táctico es bueno.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis de Víctor

                Señoressssssssssss llevo años diciéndolo . El secreto esta en la presión, en estar encima del contrario, en no dejar pensar , en no dar respiro.Si estas a 40 metros del contrario le da tiempo a todo .Pararla,levantar la cabeza, escoger , y luego jugarla COMODAMENTE. Asi nunca puedes desordenar a un contrario. Balon del contrario ,tío encima del betis.........Veréis como cambia el cuento . Pero siempre, no un partido si , y otro si me acuerdo.Que la base sea esa , PRESIÓN ,ASFIXIA, ENCIMAR , NO DEJAR PENSAR , INTENSIDAD , Y AGRESIVIDAD .

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis de Víctor

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  ni en el mejor de mis sueños humedos, me esperaba tanta mejoria...
                  Es lo que había pero no dejaba el vendeburras que se viese. Así de simple.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis de Víctor

                    Como bien apunta Petros, a pesar del vende burras que teníamos como "entrenador" los jugadores también tienen culpa. Es decir, que ayer presionaron como nunca y es lo que hay que hacer entrene el sin vergüenza, entrene Victor o entrene mi prima la del pueblo. Eso es indiscutible, ahora bien, el baño táctico ayer se vio, e incluso lo vio Setien y eso ya es cosa del entrenador.

                    A ver como resuelve cuando vengan mal dadas. Espero que sepa también guiarnos en esas situaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      El Betis de Víctor

                      Somos conscientes de que si esto hubiera ocurrido con Poyet, se estaría criticando que si no es por los dos goles de corner no nos comemos un torrao?

                      Gran mérito de Victor y partido muy serio, cosa que hace mucho que no podemos decir por aquí. Pero que todo tiene dos lecturas, no empecemos ya a hacer cuentas de Champions para la semana que viene vaticinar el mayor de los descensos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis de Víctor

                        Cambio drástico del equipo. La actitud de los jugadores fue otra muy diferente, pero es que la situación en el campo fue inmejorable, todos defendiendo, robos de balón, rapidez en el juego, colocación de los jugadores, apoyos, cambios de orientación ( desde Beñat, no se veía hacer un cambio de juego de 40 metros), movimietnos de ataque, achique de espacios, ayudas, cortes de líneas de pase.....
                        En fin otro equipo, para que digan después que un entrenador no es determinante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis de Víctor

                          Según palabras del míster, el Betis va a ser mucho más "dinámico", sin un estilo de juego tan definido. Es decir, creo que a LP, nos vino bien presionar. Pero habrá otros partidos en los que juguemos más atrás. En cuanto al partido, los vi bien en líneas generales. Un par de fallos en la salida que casi nos cuesta un disgusto, y esas cesiones a Adán un poco comprometidas... Pero a parte de eso, la defensa es 3 (porque la mayor parte del partido jugamos un 3-5-2) bastante bien, con un buen repliegue de gente como Donk, Ceballos o Petros. La verdad es que hacía tiempo que no se veía un partido tan cómodo para el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis de Víctor

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Somos conscientes de que si esto hubiera ocurrido con Poyet, se estaría criticando que si no es por los dos goles de corner no nos comemos un torrao?

                            Gran mérito de Victor y partido muy serio, cosa que hace mucho que no podemos decir por aquí. Pero que todo tiene dos lecturas, no empecemos ya a hacer cuentas de Champions para la semana que viene vaticinar el mayor de los descensos.
                            Eso si que es una utopía y no la de bakunin; disfruta muchacho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis de Víctor

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Somos conscientes de que si esto hubiera ocurrido con Poyet, se estaría criticando que si no es por los dos goles de corner no nos comemos un torrao?

                              Gran mérito de Victor y partido muy serio, cosa que hace mucho que no podemos decir por aquí. Pero que todo tiene dos lecturas, no empecemos ya a hacer cuentas de Champions para la semana que viene vaticinar el mayor de los descensos.
                              Hombre, después de ganar al Málaga el ambiente era bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X